Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Yomisma, nosotros vamos en el mismo vuelo que vosotros. Somos 4 amigos. Tampoco sabemos mucho del vuelo. Alguien sabe si merece la pena reservar primera fila, o hay amplitud entre los asientos???
yomisma, nosotros vamos en el mismo vuelo que vosotros. Somos 4 amigos. Tampoco sabemos mucho del vuelo. Alguien sabe si merece la pena reservar primera fila, o hay amplitud entre los asientos???
Hola torroles ,pues deseros buen viaje
Nosotros esta vez ,vamos en Business.
Os deseo unas felices vacaciones.
Salu2
Hola silvita ,que me e equivocado que nosotros salimos el 16 de Madrid ,y volvemos el 23
Ya no se que día voy siquiera ,estoy fatal
Te deseo un buen vuelo y unas felices vacaciones.
A proposito sabes con que avión volamos ?
Es curiosidad.
Saludos
Bueno , yo me voy el día 8 ....
He reservado asiento en la fila 23 , segun me han comentado por las filas traseras se escucha mucho el motor , a la vuelta he pillado "vuela a lo grande"
Buenos días, alguien sabe el número de vuelo de pullmantur madrid-cancun para ida el 23 de mayo? muchas GRACIAS
Yo voy tb en ese vuelo, es el que sale a la 13 horas????
Para los vuelos destino cancun desde madrid, si sale un martes es PLM2003, si sale un viernes PLM5003 y si sale en domingo PLM7003.
Para los vuelos de vuelta son PLM2103, PLM5103 o PLM7103.
Lo pone en uno de sus folletos de la pagina web: www.pullmantur.es/ ...mantur.pdf
Al final de la pagina 62
Borro el mensaje ya que he encontrado la información.
Reservar un asiento normal cuesta 12 euros por persona/trayecto.
Reservar un asiento en salida de emergencia cuesta 30 euracos por persona, vamos un pastizal...
Yo he reservado asientos delante el ala y en ventanilla. Sobre la fila 23 para evitar el ruido del motor.
Espero que me podáis aconsejar según vosotros que deberíamos hacer. Queríamos volar (si merece) en Business Class pero solo o a la ida o a la vuelta.
Volamos este julio a Cancún desde Madrid en nuestra luna de miel y tenemos las siguientes opciones:
Ida:
Pullmantur – Turista con un Boeing 747-400 –suplemento 0 EUR
Pallmantur – Business Class con un Boeing 747-400 – suplemento 349EUR
Air Europa – Turista (programado un Airbus 330-20 para este día). Business class ya no quedan asientos. – suplemento 10 EUR
Vuelta:
Air Europa: Boeing 767 Turista - suplemento 0 EUR
Air Europa: Boeing 767 Business Class - 375 EUR.
Nuestras dudas son las siguientes:
1- Merece pagar el suplemento de 349 euros por Business Class en Pulmantur con respecto a volar con un Air Europa Airbuss 330 en clase turista?
2- Cuando se hace mas pesado un vuelo a la ida o a la vuelta? En cual se disfruta mas el business class (ida o vuelta)?
Espero que me digáis vuestras opiniones y que haríais vosotros en nuestro caso.
Espero que me podáis aconsejar según vosotros que deberíamos hacer. Queríamos volar (si merece) en Business Class pero solo o a la ida o a la vuelta.
Volamos este julio a Cancún desde Madrid en nuestra luna de miel y tenemos las siguientes opciones:
Ida:
Pullmantur – Turista con un Boeing 747-400 –suplemento 0 EUR
Pallmantur – Business Class con un Boeing 747-400 – suplemento 349EUR
Air Europa – Turista (programado un Airbus 330-20 para este día). Business class ya no quedan asientos. – suplemento 10 EUR
Vuelta:
Air Europa: Boeing 767 Turista - suplemento 0 EUR
Air Europa: Boeing 767 Business Class - 375 EUR.
Nuestras dudas son las siguientes:
1- Merece pagar el suplemento de 349 euros por Business Class en Pulmantur con respecto a volar con un Air Europa Airbuss 330 en clase turista?
2- Cuando se hace mas pesado un vuelo a la ida o a la vuelta? En cual se disfruta mas el business class (ida o vuelta)?
Espero que me digáis vuestras opiniones y que haríais vosotros en nuestro caso.
Ya tengo reservado el hotel + viaje con Soltour a la Riviera Maya (volando a Cancun). Lo unico que me dan la opción de Air Europa o Pullmantur en la ida, Pullmantur con la opción de Business Class.
Te parece caro 350EUR por Business?
Pense que en vuelos regulares se subian a mas de 500EUR por 10 horas de avion.
En el caso de vuelo solo no, pero para ser un pack, creo que si es caro, no obstante, intenta que te hagan un descuento, pero si puedes ahorrarte los 350 euros mejor, es un poco cansajo volver en turista, es mejor en bussines jeje