BRUSSELS AIRLINES Y JET AIRWAYS ✈️ Foros de Viajes ✈️ p27 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5 - Tema con 93 Mensajes y 68158 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: BRUSSELS AIRLINES Y JET AIRWAYS  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Jet airways  Publicado:

Silver Traveller

Holsa he encontrado buenas ofertas de vuelos para Nueva York en navidades en esta compañia.Solo se que vuelan con Airbus A 330 .Operan desde Brusellas.alguien volo con ellos.Que tal los aviones?Tienen pantallas individuales o no? Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola gente! alguien sabe si con esta compañia hay que facturar online tipo ryanair.
Hace mi hermano un viaje 4 personas y uno de ellos factura.
Nunca he viajado con esta BRUSSELS AIRLINES y no tengo Idea.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Jet airways  Publicado:

Indiana Jones

dragos974 Escribió:
Holsa he encontrado buenas ofertas de vuelos para Nueva York en navidades en esta compañia.Solo se que vuelan con Airbus A 330 .Operan desde Brusellas.alguien volo con ellos.Que tal los aviones?Tienen pantallas individuales o no? Gracias

Yo he volado con ellos para ir a la india. Y también, dentro de India, he hecho vuelos internos. Te diré que estupendamente. Muy buena la atención, amabilidad, anchura de filas, servicio de comidas muy variado, bebida durante todo el vuelo gartis, tentempies, toallitas humedas....Y sí, si tienen pantallas individuales. Juegos y peliculas. Yo, si al destino que pretendo ir, vuela esa compañía será una de las que priorice para viajar si entra dentro de mi presupuest
⬆️ Arriba

Indiana Jones

raulmr Escribió:
Hola gente! alguien sabe si con esta compañia hay que facturar online tipo ryanair.
Hace mi hermano un viaje 4 personas y uno de ellos factura.
Nunca he viajado con esta BRUSSELS AIRLINES y no tengo Idea.
SI quieres puedes facturar on line, pero no es necesario. Es una linea de vuelo regular, no low cost.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias txeli teníamos miedo que nos cobraran algo al facturar en el aeropuerto.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Mi viaje es más típico. Voy a Bruselas con Brussels Airlines. Veo que el peso máximo del equipaje de mano para mi tipo de billete (b. Light economy) es de... 6kg!:

www.brusselsairlines.com/ ...02#piTitle

Bueno, parece que además puedo llevar el ordenador o algún pequeño bolso aparte:

www.brusselsairlines.com/ ...59#piTitle

Pero mi duda es si en caso de sobrepasar éste eximio peso, la facturación (hasta 20kg, según indican) es gratuita. Preferiría no hacerlo, porque siempre voy ligero (pero no tanto!!) y llego tarde por la noche a Bruselas (23.20h), me corre prisa alcanzar el último tren. Por lo que indica la página diría que sí, que es gratuita:

www.brusselsairlines.com/ ...77#piTitle

Prefiero confirmarlo con algún viajero. Y de paso si hay algún problema con las medidas del equipaje, o aquí no aplica.

Gracias, y un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Wagnerian Escribió:
Mi viaje es más típico. Voy a Bruselas con Brussels Airlines. Veo que el peso máximo del equipaje de mano para mi tipo de billete (b. Light economy) es de... 6kg!:

www.brusselsairlines.com/ ...02#piTitle

Bueno, parece que además puedo llevar el ordenador o algún pequeño bolso aparte:

www.brusselsairlines.com/ ...59#piTitle

Pero mi duda es si en caso de sobrepasar éste eximio peso, la facturación (hasta 20kg, según indican) es gratuita. Preferiría no hacerlo, porque siempre voy ligero (pero no tanto!!) y llego tarde por la noche a Bruselas (23.20h), me corre prisa alcanzar el último tren. Por lo que indica la página diría que sí, que es gratuita:

www.brusselsairlines.com/ ...77#piTitle

Prefiero confirmarlo con algún viajero. Y de paso si hay algún problema con las medidas del equipaje, o aquí no aplica.

Gracias, y un saludo.

Tranquilo, con ese billete puedes facturar hasta 20 kilos, sin pago. Si quieres comprobar las diferencias entre cada uno de los billetes de Brussels puedes hacerlo en su página. Haz una simulación de compra y pincha donde pone el tipo de billete y se despliegan todas las caracteristicas de todos los tipos de billetes. En todo caso, con el tuyo, que es el más economico, se puede llevar en mano 6 kilos y 20 en facturación.Los billetes superiores permiten mayor cantidad de kilos en cabina y en bussines también en facturación ( 30 kilos). Puedes ir tranquilo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias, txeli. Y van tres.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a todos!!
Viajo con Brussels airlines desde Bilbao dentro de pocas semanas y he comprado por internet los billetes, tengo una duda, con Ryanair si no imprimes la tarjeta de embarque te cobran entre 10-40€, con esta compañia para la mismo?!? que sino la imprimes te cobran algo?!?! Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a todos!
Alguien me puede indicar como reservar los asientos con JetAirways desde su página web? Ya tengo el localizador de la reserva. Saludos.
⬆️ Arriba

Admin

liam1972 Escribió:
Hola a todos!
Alguien me puede indicar como reservar los asientos con JetAirways desde su página web? Ya tengo el localizador de la reserva. Saludos.

Creo recordar que no se puede hasta 24 horas antes de la salida.
He volado con ellos y sino me confundo lo hice 24 horas antes, asigne los asientos e imprimi las tarjetas de embarque.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

viruss Escribió:
liam1972 Escribió:
Hola a todos!

Creo recordar que no se puede hasta 24 horas antes de la salida.
He volado con ellos y sino me confundo lo hice 24 horas antes, asigne los asientos e imprimi las tarjetas de embarque.

Es lo que me temía, viruss. Gracias por la información. Nos tocará esperar. Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Volvi de mi viaje con Brussels airlines... No he visto avion tan pequeño en mi vida!! Ni con Ryanair!! Encima no me gusto nada que se retrasara el avion 2,5 horas y no te dieran motivo alguno, ni disculpas ni nada... No vuelvo con ellos, mala experiencia.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a todos!

Viajo en 7 días a NY con Jet Airways, previo vuelo con Brussels desde BCN. ¿Alguien me puede confirmar si en BCN me entregarán ya ambas tarjetas de embarque y podré elegir asiento para el vuelo largo? Saludos.
⬆️ Arriba

Admin

liam1972 Escribió:
Hola a todos!

Viajo en 7 días a NY con Jet Airways, previo vuelo con Brussels desde BCN. ¿Alguien me puede confirmar si en BCN me entregarán ya ambas tarjetas de embarque y podré elegir asiento para el vuelo largo? Saludos.

Si, sin ningún problema
⬆️ Arriba

Indiana Jones

annakin Escribió:
liam1972 Escribió:
Hola a todos!

Si, sin ningún problema

Thanks annakin, duda resuelta. Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Hola muy buenas alguien sabe el precio que se paga el Kg mas que te pasas tanto en un avion como en otro?

Un saludo y gracias!!!
⬆️ Arriba

Experto

Buenas tardes!
Tenemos pensado coger un vuelo desde bilbao a praga con escala en bruselas. Hemos echado el ojo a uno que nos deja de margen 45 min para hacer transbordo. Nuestra pregunta: ¿es tiempo suficiente para poder coger el siguiente?
Y otra preguntita: ¿las maletas facturadas van directamente a praga no?
Gracias
⬆️ Arriba

Admin

Owen999 Escribió:
Buenas tardes!
Tenemos pensado coger un vuelo desde bilbao a praga con escala en bruselas. Hemos echado el ojo a uno que nos deja de margen 45 min para hacer transbordo. Nuestra pregunta: ¿es tiempo suficiente para poder coger el siguiente?
Y otra preguntita: ¿las maletas facturadas van directamente a praga no?
Gracias

Las maletas van directas a destino final, y la escala en Bruselas es muy ágil y rápida...si no llevais retraso, sin problemas

Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes