Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Hello javiyana.
Yo de momento les he enviado el emaeil de la reclamación, pero no se si será un poco pronto, pero de momento no he recibido contestación al mismo.
Os lo comunicaré si recibo la manera en que me devolverán el importe de la reserva,
Saludos,
Indiana Jones Registrado: 19-04-2008 Mensajes: 1189
Votos: 0 👍
JaviYAna Escribió:
asnow Escribió:
Muy buenas, contestantando a pumuky97 sobre la reserva de asientos, he tenido que volver a pagarlo, y por supuesto no los mismos que tenia reservados el día 11-6-10.... Gracias a pitruma.. Les enviaré un email a Iberworld reclamando el importe de la reserva del día 11-6-10 (4 reservas) ya veremos cuando me lo devuelven.
Gracias a todos por vuestras informaciones.
Hola asnow!! Cuando sepas como te devuelven lo de los asientos cuenta porfa, es que a mi me han dicho que me lo devolveran en el mostrador de Iberworld en el aeropuerto con los justificantes de reservas. Chao!
Que yo sepa Ibeworld,no tiene mostrador en Barajas,a mi el año pasado me lo ingresaron en la cuenta con que lo pague ,tardaron 10 días mas o menos
Indiana Jones Registrado: 08-04-2009 Mensajes: 3573
JaviYAna Escribió:
asnow Escribió:
Muy buenas, contestantando a pumuky97 sobre la reserva de asientos, he tenido que volver a pagarlo, y por supuesto no los mismos que tenia reservados el día 11-6-10.... Gracias a pitruma.. Les enviaré un email a Iberworld reclamando el importe de la reserva del día 11-6-10 (4 reservas) ya veremos cuando me lo devuelven.
Hola asnow!! Cuando sepas como te devuelven lo de los asientos cuenta porfa, es que a mi me han dicho que me lo devolveran en el mostrador de Iberworld en el aeropuerto con los justificantes de reservas. Chao!
A ver yo os digo k el 7 de abril reserve el asiento k no era, vamos reserve para el 14 cancun madrid en vez de madrid cancun ajajajaj tantos intentos k al final cuando pude con los nervios puse 9804 y la lie, total llame y me digeron k les mandara un correo que me lo devolverian pero que solian tardad!!! ha ustedes os han devuelto algo??... Po a mi tampoco!! ajajajaj
Vamos que si aun estoy esperando los del 7 de abril no quiero saber cuando me devolveran todo!!! yo les llame y me dicen aun no? que raro. Llama la de la agencia y dicen aun no? k raro!! y así van algun día tengo fe! si en la fecha de viaje aun no me lo han ingresado aprovecho y pongo la reclamación allí en iberworld mismo, para que quede constancia en consumo de lo que hacen y con esa reclamación en mano a la vuelta voy a turismo, que realmente con turismo si que se cagan!!
marunba Escribió:
JaviYAna Escribió:
asnow Escribió:
Que yo sepa Ibeworld,no tiene mostrador en Barajas,a mi el año pasado me lo ingresaron en la cuenta con que lo pague ,tardaron 10 días mas o menos
Enchufao!!!!!!! ajajajajajajajja
Yo creo que ese año con la que tienen liada y todos los que somos tardaran mas!
demus Escribió:
hola:
Las cancelaciones esas d las q hablais son solo con iberworld? o pasa tb con las demas mayoristas?
Gracias
Que yo sepa, me parece que aireuropa tb tuvo algunas cancelaciones para este destino.
Sera que la gente con lo del petroleo, o por lo de la gripe A esta prefiriendo otros destinos y no vuela para alla o que??
Otra pequeña noticia de las "cancelaciones de Iberworld" han anulado algun vuelo y han recolocado otros,por que hay muchos clientes que han comprado sus billetes al consorcio del grupo Marsan,y estos ultimos NO pagan sus deudas al grupo Orizonia (Iberworld,Viajes Iberia,Iberojet,Iberostar,etc) y esta ya es millonaria,por lo que no se hacen cargo de estos billetes
marunba Escribió:
Otra pequeña noticia de las "cancelaciones de Iberworld" han anulado algun vuelo y han recolocado otros,por que hay muchos clientes que han comprado sus billetes al consorcio del grupo Marsan,y estos ultimos NO pagan sus deudas al grupo Orizonia (Iberworld,Viajes Iberia,Iberojet,Iberostar,etc) y esta ya es millonaria,por lo que no se hacen cargo de estos billetes
Alaaa vaya pedazo de mala noticia!! pero me imagino que esto sera para los que no abonaron al tour operador su viaje, seguramente se pueden poner en contacto directamente con el tour operador, para realizar el pago o ir con su localizador a otra agencia para k miren como va su reserva.
De todas formas ahí esta turismo y consumo así que si a alguien le afecta esto que vaya a informarse antes de entrar en panico!!!
Lo que pasa es que viajes Marsan,ya no devuelve el dinero,no tienen liquidez,es mas sus empleados no cobran las nominas,por eso muchas compañias no se hacen cargo de las ventas del grupo Marsan
Nosotros vamos día 22 y volvemos el día 1 de julio con iberworld des de madrid hacia cancun, he mirado de reservar otra vez los asientos y el vuelo sale confirmado.
Como puedo saber si lo han canviado?
Gracias
pilareta Escribió:
nosotros vamos día 22 y volvemos el día 1 de julio con iberworld des de madrid hacia cancun, he mirado de reservar otra vez los asientos y el vuelo sale confirmado.
Como puedo saber si lo han canviado?
Gracias
Si esta no te preoupes k no lo han cambiado, tranquil@
Xaquelina Escribió:
asnow Escribió:
A nosotros nos tardaron sobre un mes.
Yo hoy hago un mes de espera, así que si a ti te tardo un mes, me empezare a preocupar la semana que viene
A mi me han cancelado la ida del día 13 de junio.............me recolocaban el día 14.no pudo ser y ahora el 15 con lo cual la vuelta la he retrasado tb, en fin que los asientos reservados a la m....a!!! reclamaré a iberworld pero no sé si lo devolveran algún día o volverán a anular el vuelo....