Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2010 Mensajes: 5913
Votos: 0 👍
Pero los asientos de emergencia son reclinables??? en un vuelo me tocó unos asientos con mas espacio en las piernas, pero luego resulta que no se podian reclinar el respaldo. Fue a la vuelta de RD, pero hace mil años y no recuerdo mucho mas.
Salida día 20-julio Madrid - Cancun y Que avion seria?
A la fecha de hoy, seria el airbus 332
Vuelta 29 Julio; Boing 763
Saludos
Muchas gracias.
Si te entendi bien.
20/07/2010 Madrid - Cancun AE330-200
29/07/2010 Cancun - Madrid Boing 763
Correcto?
Por cierto, AE solo tiene un vuelo diario a Cancun no si?
Correcto lo de tus vuelos
Air Europa opera a Cancún casi todos los días...algunos días también tiene otro vuelo en código compartido con Aeroméxico (operado por esta última), via México DF.
Saludos
Muchas gracias.
Si te entendi bien.
Correcto?
Air Europa opera a Cancún casi todos los días...algunos días también tiene otro vuelo en código compartido con Aeroméxico (operado por esta última), via México DF.
Saludos
Annakin,
A ver si me puedes ayudar o aclarar este tema.
Mi agencia me dice que el vuelo de Air Europa saliendo Madrid el día 20 de Julio es un Boeing 767. Textualmente copio y pego lo que me han dicho:
"Ninguno de los aviones que tiene Soltour contratado flota el Airbus".
Saludos
Muchas gracias.
Si te entendi bien.
Correcto?
Saludos
Annakin,
A ver si me puedes ayudar o aclarar este tema.
Mi agencia me dice que el vuelo de Air Europa saliendo Madrid el día 20 de Julio es un Boeing 767. Textualmente copio y pego lo que me han dicho:
"Ninguno de los aviones que tiene Soltour contratado flota el Airbus".
Es esto cierto?
Un saludo.
Es que Soltour es el touroperador...pero si tu vuelo es con Air Europa, mírate esto:
Núm Vlo. Date Dep. Date Arr Dep Arr Flota
UX063 14:40 20/07/10 18:05 20/07/10 MAD-CUN 332
Hola.
Vuelo el 10 de Agosto y regreso el 20. ¿Me podéis decir que avion me toca o es muy pronto?
Para ir voy en clase T (turista) y a la vuelta en clase E UX (E). ¿Que es clase E?
Gracias.
Hola.
Vuelo el 10 de Agosto y regreso el 20. ¿Me podéis decir que avion me toca o es muy pronto?
Para ir voy en clase T (turista) y a la vuelta en clase E UX (E). ¿Que es clase E?
Gracias.
Boeing 767-300 tanto para la ida como para la vuelta.
Indiana Jones Registrado: 25-04-2008 Mensajes: 4166
Votos: 0 👍
chusin Escribió:
Hola.
Gracias.
Hola chusin....La clase t no es de turista,....bueno si pero no sólo esa....son codigos de air europa referente a las clases por precio.No tiene nada que ver la E, la T o la Y.....son códigos internos de clases de la compañía.
Estoy buscando un viaje a RM que diferencia hay entre clase G - F - T, en la oferta pone: Precios basados en clase de reserva G, suplemento en clse F 63Eur por pers y tray; suplemento en clase T 125Eur por perso. Y trayecto. He leido que no hay diferencias,... Pero algo habrá con esos precios no?. Hay alguna forma de ir a Riviera Maya con el Airbus?, en las agencias que he ido no tienen ni idea de nada... Gracias por la info (si a alguien le interesa tengo foto de la clase business de pullmanutr)
Estoy buscando un viaje a RM que diferencia hay entre clase G - F - T, en la oferta pone: Precios basados en clase de reserva G, suplemento en clse F 63Eur por pers y tray; suplemento en clase T 125Eur por perso. Y trayecto. He leido que no hay diferencias,... Pero algo habrá con esos precios no?. Hay alguna forma de ir a Riviera Maya con el Airbus?, en las agencias que he ido no tienen ni idea de nada... Gracias por la info (si a alguien le interesa tengo foto de la clase business de pullmanutr)
Me podrias también contar tu experiencia.
Tengo un dilema entre viajar en turista con Air Europa (me toca un airbuss ese dia) o pagar 350 euros por la business de Pullmantur.
Tu crees que merece la pena? Que opinas.
Sobre las agencias y el airbuss, por experiencia decirte que normalmente no tienen ni idea sobre la flota de los aviones. Por regla general la ruta Madrid-Cancun Air Europa la hace con un Boeing pero de vez en cuando ponen un Airbuss (debe ser porque un tema de logistica).
Si me dices que día vuelas te digo que te toca pero 90% de las veces sera un Boeing.
Última edición por DavidGarcia el Dom, 16-05-2010 13:00, editado 1 vez
A mi me gustó muchisimo la experiencia en business el asiento es una maravilla (para ponernos tiquismiquis tiene poca espuma) pero se tumba 100% puedes elegir el movimiento del asiento, respaldo, reposapies junto o por separado, espacio perfectisimo y si puedes pedir salida de emergencia mejor aun, puedes llevar + equipaje incluso eso es diferente tienes dos compartimentos uno arriba y uno justo a tu lado, tele individual (aunq tb estaban en turista) todas las bebidas que quisieras comida a elegir entre dos platos bastante buenos para ser un avión (incluia jamon serrano, caviar y cosas de esas)
Ahora bien, no se si hay peligro en reservar con pullmantur al ser del mismo dueño que aircomet y marsans (o eso he leido...)
Las fechas de mi viaje me dan igual, dentro de unos 2 meses aprox, pero casi elegiría la fecha que pudiera tocarme el airbus.
En primera clase a Riviera Maya hay alguna otra opción?¿ pullmantur, air europa... (iberia pero con escala) ¿?¿?