American Airlines: check-in, facturación, equipaje, asientos ✈️ p94 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 16, 17, 18  Siguiente
Página 2 de 18 - Tema con 358 Mensajes y 21887 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: AMERICAN AIRLINES  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola Sujial:

Ahora te cobran por la segunda maleta. La cantidad a la que haces alusión, sería la cobrada sólo por la otra maleta. Recuerda que no te puedes exceder de los 20 Kilos y de los 10 en la maleta de cabina..... Con qué compañía voláis hasta NY? Nosotros con Airlines America...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alquien me puede decir las medidas y peso del equipaje de mano en esta compañia¿?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

www.americanairlines.es/ ...arryOn.jsp

www.americanairlines.es/ ...owance.jsp
⬆️ Arriba

Indiana Jones

kull Escribió:
alquien me puede decir las medidas y peso del equipaje de mano en esta compañia¿?

Hola kull

Aquí lo tienes Política sobre Equipaje de mano de American Airlines

Un saludo y hasta otra.

EDITO: Perdón, no ví que ya estaba respondido.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

kull Escribió:
alquien me puede decir las medidas y peso del equipaje de mano en esta compañia¿?

⬆️ Arriba
Asunto: Aeropuerto de Dallas  Publicado:

Super Expert

Buenos días a todos.
En septimbre voy a ir a San francisco via Dallas,sabeis si que hay que sacar las maletas y cambiarlas de cinta para que llegen a Sfco,como en otros aeropuertos de EEUU,volamos con AA. Gracias a todos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Please,una ayudita de alguien que haya hecho escala en Dallas.Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

MERSHEI Escribió:

Yo he ido dos veces a USA y siempre he tenido qeu hacer lo que dices, coger la maleta y dejarla de nuevo en la otra cinta...

Por cierto, que yo también hago escala en Dallas por primera vez dentro de 20 días...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos y gracias por vuestras respuestas con antelación.
Vuelo a Nueva York ahora en junio con American Airlines y ya tengo asignado los asientos por la agencia de viajes en la fila 26. Que os parece donde estamos en medio o muy al final??? como me mareo, me gustaría saberlo con antelación por si los puedo cambiar.
⬆️ Arriba

Super Expert

Aguchan Escribió:
MERSHEI Escribió:

Yo he ido dos veces a USA y siempre he tenido qeu hacer lo que dices, coger la maleta y dejarla de nuevo en la otra cinta...

Por cierto, que yo también hago escala en Dallas por primera vez dentro de 20 días...

Pues me cuentas sino no es mucho pedir a la vuelta!!

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

MERSHEI Escribió:
Aguchan Escribió:
MERSHEI Escribió:

Gracias

Llego el 24 a España, si el 26 o así no te he puesto nada, recuérdamelo porque se me habrá olvidado. De todas maneras, hago escala a la vuelta, por lo que seguramente sea diferente, pero yo te lo pregunto de todas formas.

Saludos!
⬆️ Arriba

Super Expert

Si no me equivoco, a la ida siempre tendrás que coger la maleta y ponerla en la cinta para tránsitos, sea la ciudad que sea, pero a la vuelta la maleta va directa hasta el destino final, no hace falta que la cojas.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos. El 10 de agosto voy a Costa Rica primero vía Zurich con la compañía Swiss Air; después hacia Nueva York y luego a San José, éstas dos son con American Airlines. Mi pregunta es si tengo que recoger la maleta en Nueva York o me la envían directos a San José por tratarse de la misma compañía aérea. Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Aunque sea la misma compañia, tendrás que recoger el equipaje en Nueva York.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola queria hacer una pregunta, mi hermana y su familia van a viajar con AA, y cogieron turista, pero han visto los asientos y querian saber si creeis que es posibles cambiar de turista a bussines, para viajar mas comodos, cuanto creeis que puede costar el cambio? puede ser caro?
⬆️ Arriba

Super Expert

Aguchan Escribió:
MERSHEI Escribió:
Aguchan Escribió:
MERSHEI Escribió:

Gracias

Llego el 24 a España, si el 26 o así no te he puesto nada, recuérdamelo porque se me habrá olvidado. De todas maneras, hago escala a la vuelta, por lo que seguramente sea diferente, pero yo te lo pregunto de todas formas.

Saludos!

Yo vuelo de madrid a dallas y después a L.A.,me podeis explicar eso de quitar la maleta y cambiarla de cinta???? gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

maria62 Escribió:
hola queria hacer una pregunta, mi hermana y su familia van a viajar con AA, y cogieron turista, pero han visto los asientos y querian saber si creeis que es posibles cambiar de turista a bussines, para viajar mas comodos, cuanto creeis que puede costar el cambio? puede ser caro?
Haciendo un simulacro en las paginas de AA, en el mes de septiembre desde Barna a NY( no dices desde donde y a donde viajan) sale la ida casi el triple(409 turista-1037 bussines) y vuelta (377 turista-912 bussines).
Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

guimar Escribió:
maria62 Escribió:
hola queria hacer una pregunta, mi hermana y su familia van a viajar con AA, y cogieron turista, pero han visto los asientos y querian saber si creeis que es posibles cambiar de turista a bussines, para viajar mas comodos, cuanto creeis que puede costar el cambio? puede ser caro?
Haciendo un simulacro en las paginas de AA, en el mes de septiembre desde Barna a NY( no dices desde donde y a donde viajan) sale la ida casi el triple(409 turista-1037 bussines) y vuelta (377 turista-912 bussines).
Saludos.

Es en diciembre, la primera de diciembre , es que les ha dado envidia que yo cogi busines para ir a punta cana, y me salio mucho mas barato, no entendemos el excesivo precio en AA .
⬆️ Arriba

Super Expert

maria62 Escribió:
guimar Escribió:
maria62 Escribió:
Saludos.

Es en diciembre, la primera de diciembre , es que les ha dado envidia que yo cogi busines para ir a punta cana, y me salio mucho mas barato, no entendemos el excesivo precio en AA .

He oído que alguien al llegar al aeropuerto intenta hacer el cambio a bussines, entonces sale más barato, siempre que queden vacantes.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Una pregunta... He comprado mis billetes para USA en elcorteingles, con American Airlines...
Madrid-Miami-LA
SF-NYC-Madrid

QUe tal es esta compañía? y sus aviones?

Las maletas van directas a destino? o en las escalas las tengo que volver a facturar ??

Gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes