Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ahora te cobran por la segunda maleta. La cantidad a la que haces alusión, sería la cobrada sólo por la otra maleta. Recuerda que no te puedes exceder de los 20 Kilos y de los 10 en la maleta de cabina..... Con qué compañía voláis hasta NY? Nosotros con Airlines America...
Buenos días a todos.
En septimbre voy a ir a San francisco via Dallas,sabeis si que hay que sacar las maletas y cambiarlas de cinta para que llegen a Sfco,como en otros aeropuertos de EEUU,volamos con AA. Gracias a todos.
Hola a todos y gracias por vuestras respuestas con antelación.
Vuelo a Nueva York ahora en junio con American Airlines y ya tengo asignado los asientos por la agencia de viajes en la fila 26. Que os parece donde estamos en medio o muy al final??? como me mareo, me gustaría saberlo con antelación por si los puedo cambiar.
Indiana Jones Registrado: 30-03-2010 Mensajes: 4595
Votos: 0 👍
MERSHEI Escribió:
Aguchan Escribió:
MERSHEI Escribió:
Please,una ayudita de alguien que haya hecho escala en Dallas.Gracias
Yo he ido dos veces a USA y siempre he tenido qeu hacer lo que dices, coger la maleta y dejarla de nuevo en la otra cinta...
Por cierto, que yo también hago escala en Dallas por primera vez dentro de 20 días...
Pues me cuentas sino no es mucho pedir a la vuelta!!
Gracias
Llego el 24 a España, si el 26 o así no te he puesto nada, recuérdamelo porque se me habrá olvidado. De todas maneras, hago escala a la vuelta, por lo que seguramente sea diferente, pero yo te lo pregunto de todas formas.
Si no me equivoco, a la ida siempre tendrás que coger la maleta y ponerla en la cinta para tránsitos, sea la ciudad que sea, pero a la vuelta la maleta va directa hasta el destino final, no hace falta que la cojas.
Hola a todos. El 10 de agosto voy a Costa Rica primero vía Zurich con la compañía Swiss Air; después hacia Nueva York y luego a San José, éstas dos son con American Airlines. Mi pregunta es si tengo que recoger la maleta en Nueva York o me la envían directos a San José por tratarse de la misma compañía aérea. Gracias
Hola queria hacer una pregunta, mi hermana y su familia van a viajar con AA, y cogieron turista, pero han visto los asientos y querian saber si creeis que es posibles cambiar de turista a bussines, para viajar mas comodos, cuanto creeis que puede costar el cambio? puede ser caro?
Please,una ayudita de alguien que haya hecho escala en Dallas.Gracias
Yo he ido dos veces a USA y siempre he tenido qeu hacer lo que dices, coger la maleta y dejarla de nuevo en la otra cinta...
Por cierto, que yo también hago escala en Dallas por primera vez dentro de 20 días...
Pues me cuentas sino no es mucho pedir a la vuelta!!
Gracias
Llego el 24 a España, si el 26 o así no te he puesto nada, recuérdamelo porque se me habrá olvidado. De todas maneras, hago escala a la vuelta, por lo que seguramente sea diferente, pero yo te lo pregunto de todas formas.
Saludos!
Yo vuelo de madrid a dallas y después a L.A.,me podeis explicar eso de quitar la maleta y cambiarla de cinta???? gracias
hola queria hacer una pregunta, mi hermana y su familia van a viajar con AA, y cogieron turista, pero han visto los asientos y querian saber si creeis que es posibles cambiar de turista a bussines, para viajar mas comodos, cuanto creeis que puede costar el cambio? puede ser caro?
Haciendo un simulacro en las paginas de AA, en el mes de septiembre desde Barna a NY( no dices desde donde y a donde viajan) sale la ida casi el triple(409 turista-1037 bussines) y vuelta (377 turista-912 bussines).
Saludos.
hola queria hacer una pregunta, mi hermana y su familia van a viajar con AA, y cogieron turista, pero han visto los asientos y querian saber si creeis que es posibles cambiar de turista a bussines, para viajar mas comodos, cuanto creeis que puede costar el cambio? puede ser caro?
Haciendo un simulacro en las paginas de AA, en el mes de septiembre desde Barna a NY( no dices desde donde y a donde viajan) sale la ida casi el triple(409 turista-1037 bussines) y vuelta (377 turista-912 bussines).
Saludos.
Es en diciembre, la primera de diciembre , es que les ha dado envidia que yo cogi busines para ir a punta cana, y me salio mucho mas barato, no entendemos el excesivo precio en AA .
Saludos.
Es en diciembre, la primera de diciembre , es que les ha dado envidia que yo cogi busines para ir a punta cana, y me salio mucho mas barato, no entendemos el excesivo precio en AA .
He oído que alguien al llegar al aeropuerto intenta hacer el cambio a bussines, entonces sale más barato, siempre que queden vacantes.