Vuelos cancelados en España por la nube de cenizas ✈️ p48 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 4 de 6 - Tema con 107 Mensajes y 37468 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Vuelos cancelados por el volcan de Islandia  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
juanjito123 Escribió:
Por diossssssssssss, que alguien diga algo claro. El sábado 15 salgo para la Riviera Maya y ya tuve que cambiar el destino el año pasado por la gripe. Alguien sabe algo para esas fechas?

No se sabe nada, esto es inprevisible, no se sabe lo que puede pasar mañana exactamente así que el sabado
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues yo estoy todavia en espera de haber que pasa yo me tendria que ir el día 14 vuelo con Air Europa a Roma ......cruzare los dedos, me acaba de llamar mi sobrino que le ha avisado Iberia que han cancelado su vuelo de el jueves para Malaga
⬆️ Arriba

New Traveller

Alada ya lo he hecho esta mañana pero no me han dicho nada. Sólo que hay que esperar a ver como evoluciona la *@+ nube. Desesperación tengo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL BAVARO PRINCESS  Publicado:

Experto

¿Alguien tiene información del tema de la nube de cenizas? ¿Alguien de Madrid o que valla a volar ya, y sepa si se han cancelado los vuelos con destino a RD?

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

juanjito123 Escribió:
Por diossssssssssss, que alguien diga algo claro.

Nadie te puede decir nada claro porque es la Madre Naturaleza la que está ahora mismo mandando. Así que como no le preguntes a ella, mejor que tengas paciencia y acepteis las cosas como vengan.

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

jmesa Escribió:
¿Alguien tiene información del tema de la nube de cenizas? ¿Alguien de Madrid o que valla a volar ya, y sepa si se han cancelado los vuelos con destino a RD?

Hola, pues no sé si este sea el hilo correcto para tu pregunta, y con lo cual para mi respuesta, solo puedo decirte que han cancelado vuelos esta mañana, sobre todo con destino a las Islas Canarias, pero creo que a Punta Cana no, pero no estoy 100% seguro.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vuelos cancelados en España por la nube de cenizas  Publicado:

Experto

EDito
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

jmesa Escribió:

He movido tu pregunta al hilo correcto

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tengo vuelo para el martes a barcelona,cuando lo saque con vueling saque ida y vuelta el viernes ,alguien sabe decirme si lo suspenden me devuelven el dinero de los dos
⬆️ Arriba

Admin

www.elmundo.es/ ...15579.html

Hay cambios
Abre Sevilla, y cierran Granada, Málaga y Fuerteventura.
⬆️ Arriba

Site Admin

Menuda inseguridad esta creando. Uno no sabe si va a coger el avión dentro de unas horas.

La lista de aeropuertos cerrados cambia a cada instante, aunque ya de por si, los grandes aeropuertos (como Barajas, El Prat o Palma) no necesitan cerrar para causar un caos. Simplemente con que cancelen una pequeña proporción de sus vuelos, dejan a miles de viajeros en tierra, deambulando por las terminales.
⬆️ Arriba

New Traveller

Mi avión sale mañana por la noche desde Valladolid a Bruselas. Si me lo cancelan, vale, solicito la devolución del importe de la ida. Pero, ¿qué pasa con la vuelta? Lógicamente no puedo volver porque no he ido, pero si el viaje de vuelta no está cancelado, ¿me devolverán el importe?
⬆️ Arriba

Site Admin

Si tu pagaste por un billete de "ida y vuelta", te deben devolver ambos.

Solo pagarias la vuelta si los hubieses contratado por separado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola viajeros hace poco escribi en el foro que me iva a japon en agosto y tenia miedo por las cenizas del volcan y estoy con la misma angustia.
El sabado me pillo la nube en Menorca y no pude volar a Barcelona,FELICIDADES A SPANAIR solo una llamada y en dos minutos tenia vuelo para el domingo.
QUE SE APAGUE YA EL VOLCAN DEL CARAJO!!!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Yo espero poder salir el día 18 hacia Riviera Maya porque seria mi segundo año chafao entre Gripe A y volcan vaya mala suerte tenemos,si alguien sabe algo por favor que vaya informando,gracias!!!
⬆️ Arriba
Asunto: NUBE VOLCANICA  Publicado:

Silver Traveller

LA NUBE VOLCANICA AFECTA TAMBIEN A LOS VIAJES A JORDANIA SI ALGUIEN LO SABE QUE ME CONTESTE GRACIAS
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Según la última información ofrecida por Eurocontrol, la alta concentración de cenizas en el nivel de vuelo de 0 a 20.000 pies ha obligado a cerrar el Aeropuerto de Fuerteventura y mantiene cerrados los aeropuertos de Málaga y Granada, desde las 17.30 horas. También permanecen cerrados los aeropuertos Jerez y La Palma.

Desde las 19.00 horas se ha reabierto el aeropuerto de Sevilla y a partir de las 20.00 horas se levantan las restricciones en el espacio aéreo entre 20.000 y 35.000 pies, de este modo el aeropuerto de Madrid-Barajas recupera su plena capacidad y todos los sectores de su espacio recuperan su total normalidad con lo que las compañías aéreas podrán recuperar sus rutas habituales.

Aena recomienda a los pasajeros que tengan previsto volar en las próximas horas que, antes de acudir aeropuerto, contacten con su compañía aérea.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: NUBE VOLCANICA  Publicado:

Indiana Jones

Hay un hilo abierto en el foro sobre la nube volcanica donde se va informando lo que se puede sobre la situación
www.losviajeros.com/ ...3&start=80

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

AFECTAN TAMBIEN LOS VIAJES A JODANIA?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mazapan64 Escribió:
AFECTAN TAMBIEN LOS VIAJES A JODANIA?

De momento estan los aeropuertos con normalidad menos los que dice aena que estan cerrados claro
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes