Histórico Iberworld ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas ✈️ p05 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 43 de 63 - Tema con 1258 Mensajes y 250763 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: IBERWORLD  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
A mi los menús estos como que tampoco me convencen pero weno. Una preguntilla.... Si no pides ningun menu especial, que te ponen??? esq estos menus son "superiores" y por eso tienes que pagar 15 euros???? no lo entiendo muy bien.....
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo creo que esto es un servicio como lo de escoger los asientos. No pagas por el menú, pagas por escogerlo. De hecho creo que se puede dar el caso que pagues 15€ por el menú de pescado y luego resulta que ese menú es el que reparten a todo el mundo por qué era el que tocaba ese día. No veas la cara de tont@ que se te tiene que quedar.
⬆️ Arriba

Travel Addict

La verdad ke estos de iberworld son la leche... Pronto nos ponen en su web
Ke pagando unos eurillos seguro ke podemos elegir el piloto, copiloto y tripulación aparte de poder escoger los neumaticos de invierno o verano para el avion ...... Amos es cuestion de euros
⬆️ Arriba

Travel Addict

En cuanto vuelva del curro alas 19:30 cuelgo LOS MENUS NORMALES que no hay que pagar NADA.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias por la información SPUNggen
⬆️ Arriba

Super Expert

pedrocio Escribió:
Ya es seguro, el vuelo de Iberworld a Riviera Maya el día 4 de Junio está oficialmente cancelado.

Pues si vuelo cancelado

A mi me lo pasan al día 5 manteniendo las noches como es logico.Pero todavia no me lo han confirmado por que estan esperando respuesta del hotel,si tienen disponibilidad.

Bueno el tema de los asientos He mandado el mail para la devolución ,alguien sabe como va?

Si te confirman que lo han recibido,cuando lo abonaran...esas cosas.

⬆️ Arriba

Experto

chiky2008 Escribió:
la verdad ke estos de iberworld son la leche... Pronto nos ponen en su web
Ke pagando unos eurillos seguro ke podemos elegir el piloto, copiloto y tripulación aparte de poder escoger los neumaticos de invierno o verano para el avion ...... Amos es cuestion de euros

Jejejejejeje que bueno!!!!! la verdad es que yo lo veo una tonteria...... Si no te gusta el menú, pues sacas la barra de salchichón de la mochila y la barra de pan y.... Problema resuelto!!!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hator:
Sobre el importe a devolver de la reserva de asientos; a mi me pasó lo
Mismo en reclamarlo y lo único que recibí es el acuse de recibo de email
Por parte de Iberworld, pero no te dice cuando te lo abonan.

No se por donde lo he leido, pero creo que tardan un mes aprox.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Alguien vuela el 7 a cancun?
Me han dicho hoy en atención telefónica que de momento no les consta ninguna cancelación..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

silviayruben Escribió:
chiky2008 Escribió:
la verdad ke estos de iberworld son la leche... Pronto nos ponen en su web

Jejejejejeje que bueno!!!!! la verdad es que yo lo veo una tonteria...... Si no te gusta el menú, pues sacas la barra de salchichón de la mochila y la barra de pan y.... Problema resuelto!!!!!!
Yo no se donde lei esto de que ponian catering, y que era nuevo.. Pero es que esto el año pasado ya te lo daban a elegir, al menos yo lo vi no se si ahora es que dan a elegir mas cosas pero antes se podia. Nu se jaajajaj
⬆️ Arriba

Silver Traveller

alimaravi Escribió:
alguien vuela el 7 a cancun?
Me han dicho hoy en atención telefónica que de momento no les consta ninguna cancelación..

Nosotros nos vamos el 8.6.10 y también de momento el vuelo está vivo.
Con anterioridad, nos anularon el día 11.6.10 y esperemos que éste
No le cancelen.
Salduos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! yo iba a ir a Riviera Maya del 21 al 28 y el jueves pasado me llamaron de la agencia para decirme que me habian cancelado los vuelos (al final salgo el 22).
Como ya tenia la reserva de asientos hecha el mismo jueves hable con Iberworld y les made un mail con los datos de las reservas y hoy ya tenia el abono en la misma tarjeta donde me hicieron el cargo.
Eso si la reserva de los nuevos vuelos tuve que pagarlos aparte y obviamente ya me tenia que conformar con lo que quedaba.
No se si ha sido suerte pero solo me han tardado una semana en devolverme el dinero.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

COMIDA DE MEDIO DIA - PARA LA IDA DE VUELO PUNTA CANA.

MERIENDA - PARA LA IDA DE VUELO PUNTA CANA.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Las cenas y desayuno lo subo mañana
⬆️ Arriba

Super Expert

SPUNggen Escribió:
COMIDA DE MEDIO DIA - PARA LA IDA DE VUELO PUNTA CANA.

MERIENDA - PARA LA IDA DE VUELO PUNTA CANA.

Gracias por la info!!
Menuda bazofia!! Habrá que poner el pan y el salchichón en la mochila...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hombre ami no me parece tan bazofia jajajaja
Hay cosas peores..
⬆️ Arriba

Experto

Pues para el que coma mucho ya se puede llevar un bocata. Gracias por la información
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola,
Yo vole el día 4 a Riviera Maya con Iberworld y volvi ayer.
A la ida salimos de Madrid con dos horas y cuarto de retraso, y a la vuelta tres horas. No se si sera habitual o es que me toco......
En cuanto a la comida a la ida nos sacaron una bandeja como la de la foto pero en vez de macarrones eran tortellinis (no estaban mal jeje) y una hora y media antes de llegar una cajita también igual que la de la foto.
A la vuelta no se lo que sacaron pues con tanto retraso me comi una pizza en el aeropuerto y no cogi la bandeja que repartieron y para desayunar una caja con un bocadillito de jamon y queso y un croisant pequeño.

A los que vais pronto a coger un vuelo SUERTE !!!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Pues esperemos que no sea lo normal. Yo he volado dos veces a P.C. Con ellos y la verdad todo ha sido puntual.
Esperemos tener suerte!!
⬆️ Arriba

Experto

Hombre, las bandejitas no tienen mala pinta lo unico es que la comida me parece un poco escasa pero.... Como dije, llevaré el salchichon!!!!!jejejejeje.

Esperemos que lo que dice habanera50 de los retrasos, sea una cosa puntual porque sino..... Madre mia!!!!!!!
⬆️ Arriba

SubForos: Aerolineas - Iberworld - Air Europa - Qatar Airways - Ryanair - Air France - Malaysia Airlines - Malev - Vueling ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes