Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Indiana Jones Registrado: 27-04-2010 Mensajes: 1005
Votos: 0 👍
¿Alguien sabe como va a ir lo de la nube de cenizas? es que tengo que viajar a en la penúltima semana de junio y según están las cosas... Espero que mejore.
Dr. Livingstone Registrado: 21-11-2006 Mensajes: 6933
Duna_84 Escribió:
¿Alguien sabe como va a ir lo de la nube de cenizas?
No se pueden preveer esas cosas no? Tu sabes si mañana va a dejar el volcán de tirar cenizas o azufre o va a erupcionar a lo bestia?
Repito otra vez, la Madre Naturaleza es la que manda y hay que tomar las cosas como vengan.
Todos esperamos que mejore pero es como si yo pregunto si me va a tocar la primitiva mañana no?
Super Expert Registrado: 22-02-2008 Mensajes: 431
Hola a todos.
Quisiera saber qué derechos tenemos los viajeros si nuestro vuelo es cancelado por culpa del Volcán, y qué debemos hacer.
Viajo en Junio a Milán y ya que la Naturaleza manda, quisiera al menos poder "defenderme" de las compañías y demás: alojamientos, alternativas de viaje, devolución del dinero, etc.
Si ya se ha tratado el tema, disculpad, pero no lo he encontrado. Gracias
Quisiera saber qué derechos tenemos los viajeros si nuestro vuelo es cancelado por culpa del Volcán, y qué debemos hacer.
Viajo en Junio a Milán y ya que la Naturaleza manda, quisiera al menos poder "defenderme" de las compañías y demás: alojamientos, alternativas de viaje, devolución del dinero, etc.
Si ya se ha tratado el tema, disculpad, pero no lo he encontrado. Gracias
Ryanair se ha relajado definitivamente con la puntualidad, el volcán ha sido la excusa perfecta para que todos sus vuelos estén saliendo con una hora aproximada de retraso. En Barajas, hora y media y dos horas. ¿que pasa? Que como los aviones no dejan ni enfriar el asiento cuando comienzan los retrasos al cabo del día se acumulan horas.
Ellos siguen echando la culpa a la nube volcanic. Por lo que me da que va para rato, hay que usar ya otras compañías cuando hay que hacer rutas fijas de necesidad, si no uno se puede permitir llegar un par de horas mas tarde, supongo