Archivo histórico PULLMANTUR ✈️ Foros de Viajes ✈️ p36 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52, 53  Siguiente
Página 51 de 53 - Tema con 1045 Mensajes y 218095 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: PULLMANTUR AIR a Riviera Maya  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Limkos Escribió:
Hola david, como te comentaba, parece algo caro el plus, has probado a mirar en otras ?
Limkos,

Ese día solo vuela Pullmantur o Air Europa desde Cancun a Madrid (vuelos directos - no cuento Iberia porque se sube muchisimo).

En Air Europa no queda bussiness en este vuelo solo en Pullmantur.

Entonces el dilema esta entre, pagar 350 EUR por persona (somos 2) y ir en business con Pullmantur y su 747 o ir en turista con Air Europa Airbuss 330 (a día de hoy).

Que te parece?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM WHITE SAND  Publicado:

Travel Addict

Alguien me puede enseñar fotos de la clase bussines de pullmantur y decirme si ultimamente se podia usar la sala vip de barajas, merece la pena ir en bussines? gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM WHITE SAND  Publicado:

Moderador de Zona

didasi Escribió:
alguien me puede enseñar fotos de la clase bussines de pullmantur y decirme si ultimamente se podia usar la sala vip de barajas, merece la pena ir en bussines? gracias

Didasi, he movido tu pregunta al hilo de Pullmantur

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Mi vuelo es el PLM2003 (salimos un martes) en un paquete de SOLTOUR de vuelo + hotel.

Si no nos han dicho nada en la agencia en principio es en clase turista, cierto? Y podremos reservar los asientos si nos dan el localizador? Merece la pena??

Hay alguna manera de saber qué avion me toca el 3 de agosto sabiendo que es un PLM2003?? Es que quisiera saber si tiene pantallitas individuales porque sino me iré con el mp4 cargado hasta arriba.

Gracias!!
⬆️ Arriba

New Traveller

[quote="milesedi"]Mi vuelo es el PLM2003 (salimos un martes) en un paquete de SOLTOUR de vuelo + hotel.

Si no nos han dicho nada en la agencia en principio es en clase turista, cierto? Y podremos reservar los asientos si nos dan el localizador? Merece la pena??

Hay alguna manera de saber qué avion me toca el 3 de agosto sabiendo que es un PLM2003?? Es que quisiera saber si tiene pantallitas individuales porque sino me iré con el mp4 cargado hasta arriba.

Gracias!![/quote]
Yo también viajo en un PLM2003, no necesitas el localizador, metiendo la fecha de salida y la de llegada, así como la referencia (PLM2003 a la ida y la que te corresponda a la vuelta) accedes a ver un plano de los asientos y puedes reservar el que más te guste.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Eva1963 Escribió:
milesedi Escribió:
Mi vuelo es el PLM2003 (salimos un martes) en un paquete de SOLTOUR de vuelo + hotel.

Gracias!!

Yo también viajo en un PLM2003, no necesitas el localizador, metiendo la fecha de salida y la de llegada, así como la referencia (PLM2003 a la ida y la que te corresponda a la vuelta) accedes a ver un plano de los asientos y puedes reservar el que más te guste.
Un saludo

Gracias!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Incremento Precio del Carburante  Publicado:

Experto

No se si es el tema dónde he de poner este mensaje pero quería preguntar: Como puedo reservar los asientos en los aviones de pullmantur para Riviera Maya y cuáles son mejor?
Gracias anticipadas.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

pescaor Escribió:
No se si es el tema dónde he de poner este mensaje pero quería preguntar: Como puedo reservar los asientos en los aviones de pullmantur para Riviera Maya y cuáles son mejor?
Gracias anticipadas.

Pescaor, he movido tu mensaje al hilo correcto

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Cuando contraté un viaje a Riviera Maya en Viajes Iberia, me confirmaron que tenía plaza el día 3 de agosto con IBERWORLD, y la para la vuelta el día 17 de agosto, también.
Ahora me han dicho que cambian la hora, de las 14 a las 13 horas y que tanto a la ida como a la vuelta volaremos con PULLMANTUR AIR. Los números de vuelo que me han facilitado son PLM2010 para la ida y PLM2110 para la vuelta, por lo que no concuerda con lo que comenta MILESEDI.
Por otra parte, a los que vuelen con IBERWORLD por esas fechas que lo comprueben, no vaya a ser que reserven asientos en una compañía y no les sirva para la otra.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola niness antetodo gracias, pero lo siento no te entiendo que quieres decir con que has movido mi pregunta al hilo pullmantur? donde tengo que mirar? un saludo
⬆️ Arriba

Experto

niness Escribió:
pescaor Escribió:
Gracias anticipadas.

Pescaor, he movido tu mensaje al hilo correcto

Un saludo
Si me pudieras poner el enlace niness, por mas que busco no lo encuentro.
⬆️ Arriba

Experto

¿Que os parecen los dos asientos libres de la fila 8?
Son los dos que estan justo en el medio y que estan libres en mi vuelo,tienen dos asientos delante y 3 detras

⬆️ Arriba

Experto

Cuales son los precios de las reservas?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Los asientos se reservan en este link: secure.paxport.net/pullmantur/services.xo y un avez dentro te van dandon instrucciones y tienes los precios de todos los asientos, diferenciados con diferentes colores.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!!!!1
Bueno, me dispongo a reservar los asientos para la vuelta de mi viaje de riviera maya... Y pensabamos cojer si hubiera libres alguno k se pudiera echar el respaldo algo para atras sin molestar a nadie.
Pero ya lo unico que queda libre son los ultimos asientos de la cola.... Y no se si esos son comodos o no... Y si se puede echar el asiento para atras.... Alomejor al ser de la cola...son como dos asientos normales... Y stamos igual de ajustados...
Luego si puedo subo una imagen porque ahora la pagina de pullmantur anda jodida!!

Mil Gracias!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo creo que esos son los peores :S no se como serán en estos aviones, pero yo tuve que ir en unos así a NY y no me gustaron nada. Aunque creo que algo si se podía reclinar el asiento. De todas formas creo que merece la pena para asegurar viajar juntos
⬆️ Arriba

Super Expert

Jajaja, Pues no se que hacer la verdad.... Pero bueno...
Un saludo!! y gracias!
⬆️ Arriba

Experto

Al dar el segundo paso de poner cuántos somos, me da internal error y no puedo avanzar, es por mi ordenador o por su servidor?
⬆️ Arriba

Experto

pescaor Escribió:
al dar el segundo paso de poner cuántos somos, me da internal error y no puedo avanzar, es por mi ordenador o por su servidor?

De su servidor, ami lo mismo
⬆️ Arriba

Experto

icadem Escribió:
¿Que os parecen los dos asientos libres de la fila 8?
Son los dos que estan justo en el medio y que estan libres en mi vuelo,tienen dos asientos delante y 3 detras

A mí no me parecen malos. yo acabo de regresar e iba en la fila 6, pero porque éramos tres y queríamos ir juntas. unos amigos iban justo en esa fila y no se han quejado, así que imagino que bien.

Por cierto, en el vuelo de ida se olvidaron de darnos la "merienda" a todo nuestro sector (las 10 primeras filas) hasta que protestamos y nos la trajeron. os lo digo por si veis que después de anunciar la merienda no os la traen, que la reclaméis.

Difrutad!!!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes