Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Pues yo acabo de comprobar tu vuelo para el 25 de julio (supongo que regresas de Punta Cana ¿no??) y a mi también me pone que no hay productos ni servicios para este vuelo.
Supongo que los expertos te podrán orientar mejor pero yo diría que el vuelo está confirmado pero que no ponen servicios a la venta por que seguramente volaras con otra compañía que no es iberworld. Esto pasa cuando no hay suficientes pasajeros para llenar el avion y comparten el vuelo con otra compañía. También pasa cuando el avion que normalmente hace esta ruta se encuentra en parada técnica ya que cada ciertas horas de vuelo estan obligados a realizar chequeos a fondo del avion que pueden durar varios días. En estos casos acomodan a los pasajeros en vuelos de otras compañias y por eso no ponen a la venta los asientos.
Hola inuit! Tendras que esperar unos días para volver a intentarlo ya que este servicio solo esta disponible entre 3 y 60 días antes de la fecha del vuelo. Sera por eso que te da error! Tranquilo que no pasa nada....
Hola inuit! Tendras que esperar unos días para volver a intentarlo ya que este servicio solo esta disponible entre 3 y 60 días antes de la fecha del vuelo. Sera por eso que te da error! Tranquilo que no pasa nada....
....,error no me da,,solo que me dice esto:::
N° Vuelo: IWD9802
Origen: PUNTA CANA (DOMINICAN REP.)
Destino: MADRID BARAJAS (SPAIN) Fecha y hora: domingo, 25 de julio de 2010 21:05
No hay productos o servicios disponibles para el vuelo
Yo reserve hace unas semanas asientos para mi vuelo y me paso como a ti...si no estas dentro de ese intervalo de entre 3 y 60 días hasta la fecha del vuelo no te deja reservar...ese mensaje que tu comentas te sale exactamente el día anterior a que el vuelo vaya a estar disponible para la reserva de asientos. Cuando podrás reservar es mañana aunque el vuelo ya podras seleccionarlo desde esta noche a las 00.00 horas pero te recomiendo que lo reserves mañana por la mañana temprano ya que yo intente reservar sin exito desde las 00.00 h hasta la 01.30 h, ya que a la hora del pago me decia "error en el pago con tarjeta" y no efectuaba la reserva....como te digo, probé por la mañana y a la primera! En resumen, prueba mañana a la mañana en cuanto te levantes y ya nos contaras.....
Un saludo, espero haberte sido de ayuda!
Yo reserve hace unas semanas asientos para mi vuelo y me paso como a ti...si no estas dentro de ese intervalo de entre 3 y 60 días hasta la fecha del vuelo no te deja reservar...ese mensaje que tu comentas te sale exactamente el día anterior a que el vuelo vaya a estar disponible para la reserva de asientos. Cuando podrás reservar es mañana aunque el vuelo ya podras seleccionarlo desde esta noche a las 00.00 horas pero te recomiendo que lo reserves mañana por la mañana temprano ya que yo intente reservar sin exito desde las 00.00 h hasta la 01.30 h, ya que a la hora del pago me decia "error en el pago con tarjeta" y no efectuaba la reserva....como te digo, probé por la mañana y a la primera! En resumen, prueba mañana a la mañana en cuanto te levantes y ya nos contaras.....
Un saludo, espero haberte sido de ayuda!
Ok..., de todas formas ya estoy dentro de los 60 días para reservar con total normalidad, y claro que me has ayudado,, venga un gran saludo para ti también.
Yo reserve hace unas semanas asientos para mi vuelo y me paso como a ti...si no estas dentro de ese intervalo de entre 3 y 60 días hasta la fecha del vuelo no te deja reservar...ese mensaje que tu comentas te sale exactamente el día anterior a que el vuelo vaya a estar disponible para la reserva de asientos. Cuando podrás reservar es mañana aunque el vuelo ya podras seleccionarlo desde esta noche a las 00.00 horas pero te recomiendo que lo reserves mañana por la mañana temprano ya que yo intente reservar sin exito desde las 00.00 h hasta la 01.30 h, ya que a la hora del pago me decia "error en el pago con tarjeta" y no efectuaba la reserva....como te digo, probé por la mañana y a la primera! En resumen, prueba mañana a la mañana en cuanto te levantes y ya nos contaras.....
Un saludo, espero haberte sido de ayuda!
No estamos hablando de lo mismo...
Cuando intentas acceder a un vuelo con mas de 60 días de antelación el sistema te da un mensaje que pone "no se han encoantrado vuelos para las fechas previstas" pero este no es el caso.
1º por que la fecha de su vuelo se encuentra dentro de los 60 días de antelación.
2º por que el sistema le encuentra su vuelo y le da toda la información (nº de vuelo, itinerario, horarios) pero le dice que "no hay servicios disponibles para ese vuelo", es decir, que no ponen servicios a la venta como la reserva de asientos o la prioridad de facturación.
Yo reserve hace unas semanas asientos para mi vuelo y me paso como a ti...si no estas dentro de ese intervalo de entre 3 y 60 días hasta la fecha del vuelo no te deja reservar...ese mensaje que tu comentas te sale exactamente el día anterior a que el vuelo vaya a estar disponible para la reserva de asientos. Cuando podrás reservar es mañana aunque el vuelo ya podras seleccionarlo desde esta noche a las 00.00 horas pero te recomiendo que lo reserves mañana por la mañana temprano ya que yo intente reservar sin exito desde las 00.00 h hasta la 01.30 h, ya que a la hora del pago me decia "error en el pago con tarjeta" y no efectuaba la reserva....como te digo, probé por la mañana y a la primera! En resumen, prueba mañana a la mañana en cuanto te levantes y ya nos contaras.....
Un saludo, espero haberte sido de ayuda!
No estamos hablando de lo mismo...
Cuando intentas acceder a un vuelo con mas de 60 días de antelación el sistema te da un mensaje que pone "no se han encoantrado vuelos para las fechas previstas" pero este no es el caso.
1º por que la fecha de su vuelo se encuentra dentro de los 60 días de antelación.
2º por que el sistema le encuentra su vuelo y le da toda la información (nº de vuelo, itinerario, horarios) pero le dice que "no hay servicios disponibles para ese vuelo", es decir, que no ponen servicios a la venta como la reserva de asientos o la prioridad de facturación.
El mensaje "no se han encontrado vuelos para las fechas previstas" sale si se pretende reservar con mas de 60 días (en concreto, mas de 61 dias).
La historia cambia cuando tratas de reservar con 1 día de antelación con respecto al intervalo de entre 3 y 60 días (y lo se porque a mi me ocurrio exactamente la misma jugada al reservar mis asientos). Entonces, el sistema encuentra el vuelo pero AUN no deja realizar ninguna selección y aparece el mensaje "no hay servicios disponibles para ese vuelo" (como es el caso de inuit que trata de reserva hoy 26 mayo para el 25 julio: son 61 días de antelacion) con el calendario en la mano, si el vuelo es el 25 julio el primer día que se puede reservar es el 27 mayo a las 00.00h.
Somo 4 adultos los que viajamos, por lo que supongo que para ir juntos tengo que coger los 4 de la fila de en medio.
Tengo pensado coger la fila 1 o la 33, pero por delante de la fila de en medio supongo que estara pasando la gente, para pasar de un pasillo a otro no ??
Esto paso tanto en la 1 como en la 33 ??
Yo reserve hace unas semanas asientos para mi vuelo y me paso como a ti...si no estas dentro de ese intervalo de entre 3 y 60 días hasta la fecha del vuelo no te deja reservar...ese mensaje que tu comentas te sale exactamente el día anterior a que el vuelo vaya a estar disponible para la reserva de asientos. Cuando podrás reservar es mañana aunque el vuelo ya podras seleccionarlo desde esta noche a las 00.00 horas pero te recomiendo que lo reserves mañana por la mañana temprano ya que yo intente reservar sin exito desde las 00.00 h hasta la 01.30 h, ya que a la hora del pago me decia "error en el pago con tarjeta" y no efectuaba la reserva....como te digo, probé por la mañana y a la primera! En resumen, prueba mañana a la mañana en cuanto te levantes y ya nos contaras.....
Un saludo, espero haberte sido de ayuda!
No estamos hablando de lo mismo...
Cuando intentas acceder a un vuelo con mas de 60 días de antelación el sistema te da un mensaje que pone "no se han encoantrado vuelos para las fechas previstas" pero este no es el caso.
1º por que la fecha de su vuelo se encuentra dentro de los 60 días de antelación.
2º por que el sistema le encuentra su vuelo y le da toda la información (nº de vuelo, itinerario, horarios) pero le dice que "no hay servicios disponibles para ese vuelo", es decir, que no ponen servicios a la venta como la reserva de asientos o la prioridad de facturación.
El mensaje "no se han encontrado vuelos para las fechas previstas" sale si se pretende reservar con mas de 60 días (en concreto, mas de 61 dias).
La historia cambia cuando tratas de reservar con 1 día de antelación con respecto al intervalo de entre 3 y 60 días (y lo se porque a mi me ocurrio exactamente la misma jugada al reservar mis asientos). Entonces, el sistema encuentra el vuelo pero AUN no deja realizar ninguna selección y aparece el mensaje "no hay servicios disponibles para ese vuelo" (como es el caso de inuit que trata de reserva hoy 26 mayo para el 25 julio: son 61 días de antelacion) con el calendario en la mano, si el vuelo es el 25 julio el primer día que se puede reservar es el 27 mayo a las 00.00h.
Siento contradecirte card pero creo que no van por ahí los tiros...
Yo vuelo el 17 de junio y reservé la noche del 17 al 18 de junio a las 01:00h. Si miras el calendario son exactamente los mismos días y yo ya pude reservar. Además hay una cosa que me extraña mucho... He consultado un montón de vuelos de Punta Cana a Madrid y TODOS salen a las 19:05h EXCEPTO el del 25 de julio que sale a las 21:05h.
Me da a mi que se debe a un cambio de avion y/o compañía.
No sería el primero, hay mucha gente que ha comentado por aquí que tenian que regresar con iberworld y se encontraron con que les trajo Air France u otra.
Hola, yo no sé si lo que os voy a decir será orientativo o no. Acabo de entrar ahora mismo (15.45h) en la seating Iberworld, y he puesto la fecha de salida de mi vuelo, que es justo dentro de 30 días. Yo salgo de Barcelona, y destino Cancún. No he tenido ningún problema me ha salido todo normal.
Saludos
Todos los vuelos desde Punta Cana hacia Madrid en domingo son a las 21.05h no es que el día 25 julio sea una excepción así que no hay nada raro en ese sentido.
Hola v.marquez! Los asientos centrales de la fila 1 apenas son zona de paso. La verdad es que se va muy tranquilo...el único problema que les encuentro es que son un poco más estrechos (no mucho mas) que el resto de los asientos centrales de otras filas. Espero haberte ayudado. Un saludo!
Hola acabo de volver de Cancún, y no había reservado previamente los asientos, lo miré en la página web, pero no los reservé, ocurrio algo curioso, cuando lo mire en la página, aparecía reservado todos los asientos de la parte central del avión, y a mi me dieron de ventanilla de la parte central???? un misterio y a la vuelta ocurrió igual. Tuve suerte porque tanto a la ida como a la vuelta salio a su hora, 10 minutillos de retraso a la vuelta pero nada más, ah! una cosa, llevaros cascos para oir las peliculas o música, porque cobran 3 euros, lo único es que la clavija es un tanto rara son dos patillas en vez de una, como si fuera un enchufe.
Indiana Jones Registrado: 08-04-2009 Mensajes: 3573
Votos: 0 👍
mochu Escribió:
Hola acabo de volver de Cancún, y no había reservado previamente los asientos, lo miré en la página web, pero no los reservé, ocurrio algo curioso, cuando lo mire en la página, aparecía reservado todos los asientos de la parte central del avión, y a mi me dieron de ventanilla de la parte central???? un misterio y a la vuelta ocurrió igual. Tuve suerte porque tanto a la ida como a la vuelta salio a su hora, 10 minutillos de retraso a la vuelta pero nada más, ah! una cosa, llevaros cascos para oir las peliculas o música, porque cobran 3 euros, lo único es que la clavija es un tanto rara son dos patillas en vez de una, como si fuera un enchufe.
La parte central esta siempre bloqueada en todos los vuelos de esta compañia ellos ponen en reserva solo proa y popa del avion, sera tema de estabilidad o no se yo pero siempre los bloquean
Y los cascos si tu casco es de una clavija el truco es enchufarla en el boquete de los dos el que esta mas abajo y ahí se escucha perfectamente, no hace falta unos cascos de dos
Hola v.marquez! Los asientos centrales de la fila 1 apenas son zona de paso. La verdad es que se va muy tranquilo...el único problema que les encuentro es que son un poco más estrechos (no mucho mas) que el resto de los asientos centrales de otras filas. Espero haberte ayudado. Un saludo!
Pero se pueden estirar las piernas o te dan las rodillas con la pared ??
Otra pregunta, desde esta primera fila se ven algo la television ??
Indiana Jones Registrado: 08-04-2009 Mensajes: 3573
Votos: 0 👍
v.marquez Escribió:
card Escribió:
Hola v.marquez! Los asientos centrales de la fila 1 apenas son zona de paso. La verdad es que se va muy tranquilo...el único problema que les encuentro es que son un poco más estrechos (no mucho mas) que el resto de los asientos centrales de otras filas. Espero haberte ayudado. Un saludo!
Pero se pueden estirar las piernas o te dan las rodillas con la pared ??
Otra pregunta, desde esta primera fila se ven algo la television ??
Claro que puedes estirar las piernas! es el sitio mas amplio y aun mas las 13 y 33 y la tele la tienes justo enfrente para ti solo porque hay una tele para cada 4 o 5 filas creo pero en la primera fila te toca genial
Hola v.marquez! Los asientos centrales de la fila 1 apenas son zona de paso. La verdad es que se va muy tranquilo...el único problema que les encuentro es que son un poco más estrechos (no mucho mas) que el resto de los asientos centrales de otras filas. Espero haberte ayudado. Un saludo!
Pero se pueden estirar las piernas o te dan las rodillas con la pared ??
Otra pregunta, desde esta primera fila se ven algo la television ??
Se pueden estirar las piernas perfectamente y tienes la pantalla de tv justo delante, la veras de lujo!