Smartwings ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas ✈️ p99 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 3 de 8 - Tema con 160 Mensajes y 116336 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: SMARTWINGS  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola!

Alguien tiene información sobre Smart Wings? Tengo reservado billete para volar de Madrid a Praga el 12/08 y me han dicho que han cancelado la ruta hace un mes, el caso es que a mí nadie me ha dicho nada aún...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas, la verdad que llevo un tiempo mirando esta compañia, pq quiero ir a praga, pero es cierto que aparece que la ruta se dejo de operar en mayo, puedes comprobarlo aquí www.smartwings.com/timetable.php , la verdad que si ni te han informado es un poco de impresentables.... Además puedes comprobar que no se pueden realizar reservas... Pero quien sabe si volveran a ponerla ...

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Zonyjee Escribió:
Buenas, la verdad que llevo un tiempo mirando esta compañia, pq quiero ir a praga, pero es cierto que aparece que la ruta se dejo de operar en mayo, puedes comprobarlo aquí www.smartwings.com/timetable.php , la verdad que si ni te han informado es un poco de impresentables.... Además puedes comprobar que no se pueden realizar reservas... Pero quien sabe si volveran a ponerla ...

Saludos
Es verdad, qué capullos!!! Compré los billetes a través de Govolo y les acabo de mandar un mail, a ver si se dignan a contestar... La verdad es que nunca me había pasado algo así y estoy perdida.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues a mi con condor vacaciones a través de viajes el corte inglés viajamos el día 11 Praga Madrid.. No se si estará cancelada pero chaters sigue haciendo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

chinatow Escribió:
Pues a mi con condor vacaciones a través de viajes el corte inglés viajamos el día 11 Praga Madrid.. No se si estará cancelada pero chaters sigue haciendo.
El pasado domingo 11 viaje con ellos. Pero no con aviones de Smart sino con uno de travel service o algo así. X Cierto fenomenal, el piloto una maquina, no notamos ni el despegue, ni el aterrizaje. Pero el vuelo era de Smartwings.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, dentro de un par de semanas vuelo con esta compañía y quisiera preguntar a alguien que ya lo haya hecho si lo único que hay que entregar al embarcar es el correo que te mandan al reservar el vuelo.

Gracias por adelantado.
⬆️ Arriba

Super Expert

Efectivamente, en ese documento aparece un código, lo entregas en el mostrador cuando dejes el equipaje. Yo viajé el pasado 5 de agosto y volví el 12 a Praga.
Te dan un bocadillo y un refresco en el trayecto.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola, alguien a volado a Praga con ellos desde Valencia recientemente?
Es que he visto un vuelo con ellos a través de last minute para verano y como no he oído hablar mucho de esta compañia es para ver lo que opinais.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo viajé el pasado agosto con Smartwings desde Valencia a Praga y muy bien todo, lo reservé desde su página web. Te dejan facturar maleta sin pagos añadidos, te dan un tentempié y todo. El avión iba lleno, yo lo reservé a primeros de febrero para coger buenos precios.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Gracias Auxi 67!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mi intención es volar con ellos desde Málaga en agosto, pero me da miedo lo que estoy leyendo. Wizzair tiene unos precios aun más buenos, pero no operan desde Málaga y me tendría que desplazar a Madrid. Soy un mar de dudas.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Lula, yo voy a volar con ellos en agosto y no creo que sea para tanto. Acaso no tiene problemas Iberia?? En todas las compañias hay retrasos, cancelaciones y demás, así que si te cuadra, yo lo compraría.
⬆️ Arriba

Travel Addict

jairenita30 Escribió:
Lula, yo voy a volar con ellos en agosto y no creo que sea para tanto. Acaso no tiene problemas Iberia?? En todas las compañias hay retrasos, cancelaciones y demás, así que si te cuadra, yo lo compraría.
A mí lo que me preocupa es que cancelen el viaje. Que se retrase un vuelo no me importa. Y por lo que he leído, cancelar vuelos se les da muy bien, aunque también he leído que ahora son mejores.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muy buenas, me gustaría saber cuales son las medidas máximas del equipaje de facturación en la compañía Smartwings

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo vole en 2007 hasta Praga desde Madrid, y no tengo buena opinion.... En la ida llegamos con retraso, solo 20 min, así que entra dentro de lo posible.

Pero la vuelta fue un infierno, estuvimos mas de 10 horas en el aeropuerto de Praga sin saber si viajariamos, las unicas noticias que llegaban es que se habia estropeado el avion y estaba en Budapest, después de decirnos que no saldria hasta el día siguiente, finalmente nos pusieron otro avion de la compañia Czech Airlines, que por cierto llegando a Madrid exploto algo en el ala e ibamos todos muertos de miedo...... Un viaje, por todo, para no olvidar.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Hola,

Afortunadamente para los que queremos conocer Praga, han puesto para verano una ruta directa a Praga desde Bilbao.

Me habéis asustado un poco con algunos comentarios. Yo lo paso fatal en los aviones, pues tengo miedo y no quisiera que además me dieran un susto de "regalo".

¿Recomendáis sinceramente esta compañía? Gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo viajo este verano con ellos... De Barcelona a Praga... El precio ha sido realmente bueno, así que espero no tener problemas!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo el año pasado al final no pude viajar a Praga porque me cancelaron el vuelo y luego las fechas por las que me lo cambiaban no me venian bien, así que me he puesto a mirar este año para ir, pero los vuelos este año son mucho más caros
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A los que vayáis pronto no os sirve, pero yo vuelo en Julio con ellos, os contaré la experiencia.
En principio pienso que no cancelarán vuelos, porque el precio para mis fechas sube todos los días, eso significa que están vendiendo y van a llenar ó casi el avión.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas, yo el aňo pasado , después de que me cancelaran el vuelo con Wiyyair, no vuelvo a pillar esa compaňia, za que e sla š vey que tengo alguna cancelacio, compre con Smart wings y sin problemas, asique este verano ya tengo el vuelo A Bilbao. Os comentare que tal ) un saludo
⬆️ Arriba

SubForos: Aerolineas - Smartwings - IAG - Aegean Airlines - Etihad Airways - Ryanair - Vueling - Turkish Airlines - Evelop Airlines ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes