Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Hola a todos!!!!
Mañana viajo a londres y no facturo equipaje
Leyendo me han entrado dudas de si puedo llevar el tripode en el equipaje de mano.....
¿alguien me puede ayudar?
Indiana Jones Registrado: 09-12-2007 Mensajes: 1176
Votos: 0 👍
Pues eso no tengo ni idea, lo que si se , es que te tocan de arriba a abajo, aunque no pites, la entrada en inglaterra esta muy jorobada, hay mucha seguridad, y los agentes de aduana dan voces a diestro y siniestro, te hacen sentir delincuente y coger miedo, vete haqciendote a la idea, mi hija vino asustadisima, te registran bien todo .
Indiana Jones Registrado: 09-12-2007 Mensajes: 1176
arishia Escribió:
muchas gracias amyoldi
En eeuu también nos registraron de arriba a abajo....
Bueno... Seguiré investigando
Gracias de nuevo
Pues yo estoy tembando porque en diciembre tenemos que hacer escala en londres para ir a miami, no se yo como nos pintara, me da panico. Es que tehacen sentir mal y lo pasas mal.
hola a todos!!!!
Leyendo me han entrado dudas de si puedo llevar el tripode en el equipaje de mano.....
Gracias de antemano
Puedes llevar el tripode en el equipaje de mano sin problemas, lo he llevado bastante veces y pasando por Londres.
Indiana Jones Registrado: 06-11-2005 Mensajes: 2692
arishia Escribió:
hola a todos!!!!
Gracias de antemano
El tripode sin problema se puede llevar de equipaje de mano
¿Podria entrar al avion con comida comprada fuera del aeropuerto? (sanwich, patatas, bocadillo...) ya q no se come muy bien en el avion y en barajas es todo muy caro.
Si, vamos yo acabo de preparar los bocadillos para el vuelo de mañana...y nunca me han dicho nada, evidentemente nunca lleve nada con liquido pero vamos que un amigo monto su fiambrera de boquerones en vinagre en un vuelo....
Si, vamos yo acabo de preparar los bocadillos para el vuelo de mañana...y nunca me han dicho nada, evidentemente nunca lleve nada con liquido pero vamos que un amigo monto su fiambrera de boquerones en vinagre en un vuelo....
Vamos y en ese vuelo para Munich, el malagueño que se monta en la cabina con la pata de jamon serrano...parece un chiste pero la realidad super a la ficción!!!
Hola,
Mañana nos vamos para USA y al llamar hoy a la compañía aerea (American Airlines) nos han dicho que no se pueden llevar baterias de litio en la maleta de mano.... ???!!!! Teníamos intención de subir al avión la cámara de fotos y de video, así como el móvil (todos ellos con baterias de litio) para no facturarla, no sea que se pierda la maleta.
Habéis tenido algún problema con esto alguna vez? No nos gustaría que una vez facturada la maleta grande, nos dijeran que no podemos subir las baterias y tengamos que tirarlas por no poder meterlas en la que se factura...
Que opinais?? Probamos a meterlas en la de mano??
Nos vamos mañana a primera hora así que si nos podeis contestar pronto mejor que mejor!!!