Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Página 19 de 58 - Tema con 1156 Mensajes y 712382 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Líquidos y geles en el equipaje de mano: qué capacidad está permitida, cuáles son las restricciones, qué hacer con alimentos infantiles o medicamentos.
-se puede pasar una botella de 1'5 litros VACIA ??
-se puede psar un bote de laca (de los que van a presion, en spray) de 300 mm? Lo digo porque ya se que se pasa de los 100ml... Pero como es un bote y no una botella... Nose
Yo siempre voy con mi botella de medio litro vacía y sin problemas.
Y en cuanto a la laca imposible, sólo se pueden en envases de 100 y que no sean inflamables que si lo son directamente al contenedor, me pasó con un antimosquitos de spray que era inflamable, de Barajas llegó a Venecia pero en Venecia me lo requisaron.
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2010 Mensajes: 5913
Votos: 0 👍
En cualquier vuelo?? nos vamos la semana que viene a Disney con Easy Jet y en agosto a Riviera Maya con Air Europa.
Ya pensaba llevar toda la medicación duplicada en la maleta, pero si por un casual me quitan el Ventolin antes de subir al avion y le da al niño un ataque, entonces si que cometo un atentado!!!!!!! que parecen tontos con tanta seguridad, joer!
Indiana Jones Registrado: 09-12-2007 Mensajes: 1176
koala66 Escribió:
y un bote de Ventolin?? necesito certificado medico oficial?? o con un papel del medico ya vale?
Mi hijo es alergico y tengo que llevarlo no sea que con el aire acondicionado o la moqueta le de la alergia y se me ahogue!
Nosotros llevabamos los de mi marido que son de dos clases y no dijeron anda, iban dentro de la maleta y no facturamos, la pasamos por el control y no dijeron absolutamente nada.
Super Expert Registrado: 28-07-2007 Mensajes: 297
Creo que quitarle el ventolín a alguién es de ser mala persona, no creo que se la quieran jugar a que te de un ataque y no lo puedas solucionar... Igualmente seguro que tienes alguna receta por casa del ventolín cojela por si acaso pero a mi nunca me han dicho nada (Ryanair, Aerolineas Argentinas, Iberia, Virgin...)
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2010 Mensajes: 5913
Deben tener miedo en que tu entres la botella, y el resto del pasaje, de 100 ml en 100 ml los liquidos y geles necesarios para fabricar vete tu a saber que bomba de los "cohones"
Yo creo que se pasan, me gustaria saber en todos estos años cuantos presuntos terroristas han interceptado en todos los aeropuertos del mundo.......... Y de estos terroristas cuantos son europeos, por ejemplo, o cuantos iban con sus hijos, o cuantos iban de viaje de fin de estudis ......
Y mientras a darnos por saco a todos!!
Indiana Jones Registrado: 21-05-2009 Mensajes: 1727
¡Hola!
Sí que puedes pasar una botella vacía. Yo lo he hecho en varias ocasiones, y también cantimploras, y no me han dicho nunca nada. Y no es que no lo hayan visto, porque en París se veía perfectamente la imagen que daba el escaner, y allí estaba...
Un saludo.
Una `pregunta, creo que no se puede pero pregunto : una bolsa de gominolas, no la puedo subir al avion sino es comprada en el propio aeropuerto verdad?...
Bueno no se si se puede a ver si lo consideran publi jajajjaa, pero yo hoy compre en sephora un mini necesera trasnparente, que viene dentro co 2 botes de 100 ml, otro bote pero con dispensador de spray, y dos botes pero planitos todo trasparente, por 5 euros, lo digo porque lo veo bastante practico sobre todo para chicas, gracias!!
una `pregunta, creo que no se puede pero pregunto : una bolsa de gominolas, no la puedo subir al avion sino es comprada en el propio aeropuerto verdad?...
Bueno no se si se puede a ver si lo consideran publi jajajjaa, pero yo hoy compre en sephora un mini necesera trasnparente, que viene dentro co 2 botes de 100 ml, otro bote pero con dispensador de spray, y dos botes pero planitos todo trasparente, por 5 euros, lo digo porque lo veo bastante practico sobre todo para chicas, gracias!!
Gominolas, frutos secos .... Se pueden subir a bordo y pasar con ellos el control de seguridad, no hace falta que lo compres pasado el control de seguridad.
Hola a todos!!! una pregunta en el caso del liquido para los lentes de contacto, me llevaria la botella grande, la tengo que llevar en la balija? en el bolso de mano podre llevar una chiquita?
Perdon parece tonta mi pregunta pero es la primera vez que viajo!! gracias a todos!!
Super Expert Registrado: 28-07-2007 Mensajes: 297
Si arriba tienes que subir la pequeñita y en el equipaje facturado te llevas la grande, acuerdate que la que subes al avión tiene que ir en la bolsa da autozierre.
hola a todos!!! una pregunta en el caso del liquido para los lentes de contacto, me llevaria la botella grande, la tengo que llevar en la balija? en el bolso de mano podre llevar una chiquita?
Perdon parece tonta mi pregunta pero es la primera vez que viajo!! gracias a todos!!
La grande si pasa de 100 ml tiene que ir facturada, si es de menos de 100 ml puede ir en el de mano. La normativa sobre liquidos es que solo se permiten de menos de 100 ml, como mucho 1.000 ml y tienen que caber en la bolsa autocierre.