Histórico Iberworld ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas ✈️ p71 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 51 de 63 - Tema con 1258 Mensajes y 250380 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: IBERWORLD  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
pitruma Escribió:
pumuky97 Escribió:
Ya vuelve a estar operativa la web de Iberworld. Me voy el jueves a Punta Cana y mi vuelo sigue apareciendo... Supongo que no lo van a cancelar ya a estas alturas ¿no?
Me da un yuyu todo esto!!
Venga pumuki!!! k no se diga!! seguro que no pasa nada ya hombre ya hicieron los ajustes!! disfruta mucho y si puedes ve a samana que es precioso un poco caro pero precioso!!!

Muchas gracias :;
Lo de samaná creo que va a tener que esperar. He mirado y cuesta 275$ por persona. Ahora mismo tengo una ruina encima que si me la administro bien me puede durar toda la vida, jejejeje...

Última edición por Pumuky97 el Dom, 13-06-2010 13:54, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pumuky97 Escribió:
pitruma Escribió:
pumuky97 Escribió:
Ya vuelve a estar operativa la web de Iberworld. Me voy el jueves a Punta Cana y mi vuelo sigue apareciendo... Supongo que no lo van a cancelar ya a estas alturas ¿no?
Me da un yuyu todo esto!!
Venga pumuki!!! k no se diga!! seguro que no pasa nada ya hombre ya hicieron los ajustes!! disfruta mucho y si puedes ve a samana que es precioso un poco caro pero precioso!!!

Muchas gracias :;
Lo de mamaná creo que va a tener que esperar. He mirado y cuesta 275$ por persona. Ahora mismo tengo una ruina encima que si me la administro bien me puede durar toda la vida, jejejeje...
si es carisimo yo el año pasado fui porque estabamos trabajando mi marido y yo, y dijimos para una vez que venimos vamos, y la verdad es que lo valia, fue lo que merecio mas la pena del viaje, quitando el susto de las avionetas que no lo voy a volver a contar ajjaajja, pero este año sin curro no me podria permitir el lujo de ir!! sniff sniff
Bueno disfruta de tu viaje!! la verdad que iberworld quitando la primera clase de pullmantour esta super bien, son comodos los asientos y a la vuelta vienes rendido durmiendo todo el tiempo así que mejor!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Anulaciones de Vuelos  Publicado:

Admin

Los asientos que están justo detrás de un mamparo suelen tener mayor distancia que los que están detrás de otro asiento...además de la distancia, nadie te reclinará el mamparo
Pasamos tu mensaje al hilo de Iberworld.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Anulaciones de Vuelos  Publicado:

Silver Traveller

v.marquez Escribió:
Os comento mi situación, para que podais vosotros comprobar vuestros vuelos.

Yo salgo hacia RM el 2/8 y vuelvo el 10/8, los dos viajes con Iberword, pero cual es mi sorpresa que cuando me dispongo a reservar los asientos de vuelta, el vuelo en la pagina de Iberword no aparece.

Me pongo en contacto con iberword, pensado que era un problema de la web o que por algun motivo no se pueden reservar los asientos para ese vuelo, y me comentan que los vuelos de los martes de vuelta de Cancun se han cancelado.

Me pongo en contacto con viajes iberia y efectivamente, después de hacer las comprobaciones volvemos el día 10/8 pero con pullmantur.

Comprobar vuestros vuelos porque iberword esta cancelando vuelos.

Ahora tengo la duda de los asientos en pullmantur, el avion en otro y no veo mucha información dentro del area de pullmantur, ademas en el foro de pullmantur no me contesta nadie.

Aquien que haya volado con pullmantur y me puede ayudar.

Los asientos del centro, los de las filas 20,31,39,55 como son ?
Cuales de las cuatro filas son las mejores ?
Estas filas que os digo, son las que estan detras de los reservados/cocinas etc del centro es decir que delante no tienes asientos tienes una pared y me da miedo que el espacio se menor, es menor o mayor ?

Alguien puede opinar sobre estos asientos en pullmantur ??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

V.marquez has mirado en el hilo de pullmantur?? te pego el enlace
www.losviajeros.com/ ...&start=590
⬆️ Arriba

Super Expert

Uy... No sabia que las mayusculas significaban gritar.... Sorry..!!!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas ,

¿alguien viaja con iberword el 21 de junio hacia Jamaica ??

Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

crisser Escribió:
uy... No sabia que las mayusculas significaban gritar.... Sorry..!!!!!!
yo tampoco lo sabia!! lo aprendi aquí!!
⬆️ Arriba

Experto

Buenas a todos.

Mañana mismo parto hacia Cancun con Iberworld. Alguien de por aquí que viaje las mismas fechas???

En cuanto a la compañía, bueno que voy a decir, soy empleado de la misma así que si puedo contestar a alguna de las dudas que os surjan lo haré encantado.

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Hola.
LEi en la pag de iberworld q se pueden cambiar los aientos una vez reservados...alguien lo hizo?
Gracias...
Reserve la 11...despues de tanto elegir creo q no fue muy buena elección y quiero cambiarla..
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Escribo esto desde Punta Cana donde llegué ayer con Iberworld.
Solo deciros que fué un viaje buenísimo. Que todo perfecto. Puntualidad británica y las azafatas correctísimas.
Hice el viaje sentado en la fila 33 y perfecto. El dinero mejor invertido de mi vida. No se nota nada en absoluto el olor de los baños (creo que por aquí lo preguntaron).
Por poner una pega diría que los asientos un pelín incómodos.
Salu2
⬆️ Arriba

Silver Traveller

pumuky97 Escribió:
Escribo esto desde Punta Cana donde llegué ayer con Iberworld.
Solo deciros que fué un viaje buenísimo. Que todo perfecto. Puntualidad británica y las azafatas correctísimas.
Hice el viaje sentado en la fila 33 y perfecto. El dinero mejor invertido de mi vida. No se nota nada en absoluto el olor de los baños (creo que por aquí lo preguntaron).
Por poner una pega diría que los asientos un pelín incómodos.
Salu2

Felicidades, yo salgo mañana para allá ¿nos podrias comentar como está el tiempo?

¿muchas lluvias?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas en los avion que van a punta canalosaibus tiene pantalla individual como en los de air europa
⬆️ Arriba

Silver Traveller

gongaxonga Escribió:
Buenas a todos.

Mañana mismo parto hacia Cancun con Iberworld. Alguien de por aquí que viaje las mismas fechas???

En cuanto a la compañía, bueno que voy a decir, soy empleado de la misma así que si puedo contestar a alguna de las dudas que os surjan lo haré encantado.

Un saludo

Nosotros también viajamos, fila 1 a las 14 horas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Se puede reservar el asiento en el avion en la pagina de IBERWORLD, y vi QUE ESTA CASI TODO EL AVION RESERVADO YA, TODA LA PARTE CENTRAL. Cuales son los mejores asientos del avion??? Hasta cuando se puede reservar?? Cuando abren la facturación en el aeropuerto?? GRACIAS
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Asturnabis. La parte central del avión esta reservada por la propia agencia, nunca está accesible.
Para que día quieres reservar? Te lo digo porque a veces el sistema falla y no te elige el día que le has puesto, sino el vuelo más proximo, revisate eso.
Yo seleccioné la fila 1 por el espacio, aunque la 33 también lo tiene. Saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muy buenas, he reservado asientos tanto para la ida como para la vuelta, me resulta curioso que cobren 10€ por asiento y trayecto (40€ en total) cuando otras compañías ofrecen este servicio de manera gratuita... En fin, todo sea por pasar unos días en el paraíso!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jaer Escribió:
Muy buenas, he reservado asientos tanto para la ida como para la vuelta, me resulta curioso que cobren 10€ por asiento y trayecto (40€ en total) cuando otras compañías ofrecen este servicio de manera gratuita... En fin, todo sea por pasar unos días en el paraíso!

Y otras como Air Europa cobran 50 euros por trayecto y asiento o Air Berlín hasta 60 eurazos por lo mismo.... La verdad que si reservas asientos con más espacios creo que es un dinero bien invertido, el problema es cuando reservas por un asiento normal que esto si debería ser gratuito.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros regresamos la semana pasada de Punta Cana y el avión me pareció muy incómodo para un viaje de tantas horas. Soy alto, así que reservé la 1ª fila y resulta que lo que ganas en espacio para las piernas(no mucho) lo pierdes en anchura, ya que al no tener la mesita en el asiento delantero ésta va en el reposabrazos lateral con lo cual quedas encajado en el asiento. Aparte del continuo paso de azafatas y gente que va al baño.... Vamos, un autentico suplicio....
⬆️ Arriba

Travel Addict

nitebi Escribió:
Hola Asturnabis. La parte central del avión esta reservada por la propia agencia, nunca está accesible.
Para que día quieres reservar? Te lo digo porque a veces el sistema falla y no te elige el día que le has puesto, sino el vuelo más proximo, revisate eso.
Yo seleccioné la fila 1 por el espacio, aunque la 33 también lo tiene. Saludos!
La parte central siempre esta bloqueada??, no la desbloquean nunca para poder reservar?? , no la desbloquean hasta el momento de la facturación??, si no lo hacen abra que ir de los primeros a facturar para elegir los mejores sitios, no?? un saludo
⬆️ Arriba

SubForos: Aerolineas - Iberworld - Lufthansa - Air Europa - Qatar Airways - Iberia - Ryanair - Easyjet - Emirates ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes