Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Super Expert Registrado: 07-03-2007 Mensajes: 417
Votos: 0 👍
maydon Escribió:
Al final pude reservar los asientos: el 1A y el 1C ¿son buenos asientos?
Pues si NO pretendías reservar los de salida de emergencia... Son asientos que delante no tienes a nadie, pero tampoco el espacio de los de salida de emergencia.
Cuando intento reserva me sale el planito del avion pero me pone q la fila de salida de emergencia es la 36 y no la 33 es así? O es la 33 como se dice siempre aki?
Gracias a todos..
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
maydon Escribió:
Al final pude reservar los asientos: el 1A y el 1C ¿son buenos asientos?
Nosotros hicimos la ida y la vuelta con esos asientos y te puedo decir que la diferencia se nota muchoooooooooo,llevate un libro lo pones en la cestilla de las revistas y acomodas los pies ahí,como delante no hay nadie solo la pared ni molestas ni te molestan, a la vuelta me cuentas la fila 33 si es la de emergencia pero.......te pasas muchas horas oyendo disculpe,los que van al baño hacen la cola ahí
Yo fui en septiembre con ellos, y la verdad que muy bien ademas reserve los asientos en su web, y pude elegir. Te cobran un suplemento pero fuien salida de emergencia que hay mas sitio. En cuanto a puntualidad, no sali con mucho retraso. El avion se le veia bastante nuevo.
Yo fui en septiembre con ellos, y la verdad que muy bien ademas reserve los asientos en su web, y pude elegir. Te cobran un suplemento pero fuien salida de emergencia que hay mas sitio. En cuanto a puntualidad, no sali con mucho retraso. El avion se le veia bastante nuevo.
Que numeros de asientos, si te recuerdas, son los aconsejables, puestos a pagar por reserva, se trata de coger los mas amplios.
Super Expert Registrado: 14-04-2007 Mensajes: 282
Hola a todos, queria saber si alguien sabe que pasa con la reserva de asientos con iberworld ya que intento reservar los asientos para el vuelo de vuelta de punta cana para el día 11 de junio y me dice que "No se encontro ningún vuelo que se ajuste a los parámetros de búsqueda" pero lo pongo por ejemplo para el 18 de mayo por probar algo y si que me va. Alguien puede ayudarme?. Gracias de antemano.
Super Expert Registrado: 25-06-2006 Mensajes: 717
Personal aereo: lo de primera clase si tiene que ver con la epoca del año, porque en invierno no hay clase superior, y en verano si que suele haber con Iberworld ( este año no sé si habrá ya que la operativa aún no está puesta y ya estamos encima )
Las diferencias entre la turista y la premium son:
Mayor distancia entre asientos.
Asientos de piel.
Menú a elegir en las comidas servido en vajilla de porcelana.
Bebidas alcohólicas durante el vuelo.
Mostrador especial de facturación.
Obsequio de viaje ( normalmente suelen ser unos neceseres con calcetines, un antifaz, un peine, un cepillo de dientes... )
Mantas y almohadas de mejor calidad.
Personal aereo: lo de primera clase si tiene que ver con la epoca del año, porque en invierno no hay clase superior, y en verano si que suele haber con Iberworld ( este año no sé si habrá ya que la operativa aún no está puesta y ya estamos encima )
Las diferencias entre la turista y la premium son:
Mayor distancia entre asientos.
Asientos de piel.
Menú a elegir en las comidas servido en vajilla de porcelana.
Bebidas alcohólicas durante el vuelo.
Mostrador especial de facturación.
Obsequio de viaje ( normalmente suelen ser unos neceseres con calcetines, un antifaz, un peine, un cepillo de dientes... )
Mantas y almohadas de mejor calidad.
Saludos!!
Hablo de la configuración del avion... ud esta hablando del servicio a bordo... Q eso si puede cambiar, dependiendo de la epoca del año...