Hilo histórico iberworld ✈️ Foros de Viajes ✈️ p61 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 3 de 48 - Tema con 952 Mensajes y 212007 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: no me deja reservar sientos IWD  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
maydon Escribió:
Al final pude reservar los asientos: el 1A y el 1C ¿son buenos asientos?

Pues si NO pretendías reservar los de salida de emergencia... Son asientos que delante no tienes a nadie, pero tampoco el espacio de los de salida de emergencia.
⬆️ Arriba

Super Expert

No especialmente, poque los de emergencia estaban ya ocupados...
⬆️ Arriba

Super Expert

Pero y cómo te has esperado hasta hoy???? Mecachis...

Yo ya tengo reservados los mios de la ida y de la vuelta... Los 33L y J
⬆️ Arriba

Experto

Cuando intento reserva me sale el planito del avion pero me pone q la fila de salida de emergencia es la 36 y no la 33 es así? O es la 33 como se dice siempre aki?
Gracias a todos..
⬆️ Arriba

Super Expert

En los de Iberworld son los 33... Vamos, que en el dibujito se ve claramente que hay una puerta!
⬆️ Arriba

Super Expert

Se me hizo un poco tarde, pero no mucho, a los dos días esos asientos (los de emergencia),asi qe por lo menos he podido coger ventanilla, jope...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

maydon Escribió:
Al final pude reservar los asientos: el 1A y el 1C ¿son buenos asientos?

Nosotros hicimos la ida y la vuelta con esos asientos y te puedo decir que la diferencia se nota muchoooooooooo,llevate un libro lo pones en la cestilla de las revistas y acomodas los pies ahí,como delante no hay nadie solo la pared ni molestas ni te molestan, a la vuelta me cuentas la fila 33 si es la de emergencia pero.......te pasas muchas horas oyendo disculpe,los que van al baño hacen la cola ahí
⬆️ Arriba
Asunto: IBERWORLD  Publicado:
Invitado

Hola,

Alguien ha viajado a la riviera Maya con la compañia Iberworld, que tal os ha funcionado.

Gracias por vuestros comentarios.

JL
⬆️ Arriba
Asunto: Re: IBERWORLD  Publicado:
Isita

Invitado

Yo fui a punta cana con Iberworld, y muy bien, la comida como en todos los aviones, y los asientos bastante bien.
⬆️ Arriba

Experto

Yo fui en septiembre con ellos, y la verdad que muy bien ademas reserve los asientos en su web, y pude elegir. Te cobran un suplemento pero fuien salida de emergencia que hay mas sitio. En cuanto a puntualidad, no sali con mucho retraso. El avion se le veia bastante nuevo.
⬆️ Arriba
Invitado

Buenadicha Escribió:
Yo fui en septiembre con ellos, y la verdad que muy bien ademas reserve los asientos en su web, y pude elegir. Te cobran un suplemento pero fuien salida de emergencia que hay mas sitio. En cuanto a puntualidad, no sali con mucho retraso. El avion se le veia bastante nuevo.
Que numeros de asientos, si te recuerdas, son los aconsejables, puestos a pagar por reserva, se trata de coger los mas amplios.

Gracias

JL
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo reservé hace un mes, las buenas son 13, 23 y 33. Yo fui en la 33 en ventanilla, son 4 euros de reserva por asiento.
⬆️ Arriba

Experto

Al reservar te sale un plano del avion y los asientos libres, yo elegi los que estan al lado de las salidas.
⬆️ Arriba
Invitado

¿con cuanto tiempo de antelación se pueden reservar los asientos?
⬆️ Arriba

Super Expert

60 días máximo!

Yo ya tengo los mios... Salgo el 26 de Mayo
⬆️ Arriba
Asunto: PROBLEMA RESERVA DE ASIENTOS IBERWORLD  Publicado:

Super Expert

Hola a todos, queria saber si alguien sabe que pasa con la reserva de asientos con iberworld ya que intento reservar los asientos para el vuelo de vuelta de punta cana para el día 11 de junio y me dice que "No se encontro ningún vuelo que se ajuste a los parámetros de búsqueda" pero lo pongo por ejemplo para el 18 de mayo por probar algo y si que me va. Alguien puede ayudarme?. Gracias de antemano.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PROBLEMA RESERVA DE ASIENTOS IBERWORLD  Publicado:

Dr. Livingstone

Debe ser que ellos estipulan un tiempo para el cual puedes reservar antes los asientos, pero para salir de dudas porque no les llamas? 971 788 222

Un Saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: primera clase  Publicado:

Super Expert

Personal aereo: lo de primera clase si tiene que ver con la epoca del año, porque en invierno no hay clase superior, y en verano si que suele haber con Iberworld ( este año no sé si habrá ya que la operativa aún no está puesta y ya estamos encima )

Las diferencias entre la turista y la premium son:

Mayor distancia entre asientos.
Asientos de piel.
Menú a elegir en las comidas servido en vajilla de porcelana.
Bebidas alcohólicas durante el vuelo.
Mostrador especial de facturación.
Obsequio de viaje ( normalmente suelen ser unos neceseres con calcetines, un antifaz, un peine, un cepillo de dientes... )
Mantas y almohadas de mejor calidad.

Saludos!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PROBLEMA RESERVA DE ASIENTOS IBERWORLD  Publicado:
Invitado

Ok tal y como me has dicho he llamado y me han dicho que estan cambiando los numeros de los asientos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: primera clase  Publicado:

Silver Traveller

globetrotter Escribió:
Personal aereo: lo de primera clase si tiene que ver con la epoca del año, porque en invierno no hay clase superior, y en verano si que suele haber con Iberworld ( este año no sé si habrá ya que la operativa aún no está puesta y ya estamos encima )

Las diferencias entre la turista y la premium son:

Mayor distancia entre asientos.
Asientos de piel.
Menú a elegir en las comidas servido en vajilla de porcelana.
Bebidas alcohólicas durante el vuelo.
Mostrador especial de facturación.
Obsequio de viaje ( normalmente suelen ser unos neceseres con calcetines, un antifaz, un peine, un cepillo de dientes... )
Mantas y almohadas de mejor calidad.

Saludos!!
Hablo de la configuración del avion... ud esta hablando del servicio a bordo... Q eso si puede cambiar, dependiendo de la epoca del año...
⬆️ Arriba

SubForos: Aerolineas - Iberworld - Vueling - Ryanair - Wizzair - Emirates - Air France - Etihad Airways - Wamos Air ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes