Archivo histórico mejor asiento del avión ✈️ Foros de Viajes ✈️ p14 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 53 de 63 - Tema con 1252 Mensajes y 337121 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿CÓMO RESERVAR EL MEJOR ASIENTO DEL AVIÓN?  Publicado:

Admin

Votos: 0 👍
martuxi Escribió:
perdonarme por si esta mal ubicada la pregunta

Con cuanto tiempo tengo que estar con antelación es un vuelo a baleares

Se que internacional son 2 horas pero nacional cuanto tiempo es??

Según la compañia, pero los vuelos se cierran unos 50 minutos antes de la hora de salida...para ir con calma, con estar en facturación hora y 1/4 antes de la salida es suficiente.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias annakin por resolverme la pregunta
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos.

Mi viaje de novios es para mexico... Los vuelos que tengo que tomar son Bilbao-Madrid a las 7 de la mañana, luego Madrid Miami a las 11 y 10 y finalmete Miami - Mexico DF ya a las 7 e la tarde hora local...

Pues bien. Es un circuito por lo que lo he cogido a traves de agencia. Vuelo con American Airlines y tengo entendido que con esta compañia se puede hacer el check in on-line, que entiendo que viene a ser reservar los asientos antes de ir al aeropuerto... Es decir tener los asientos reservados aun sin tener la tarjeta de embarque...

Pues bien, el primer vuelo lo hago con iberia que tiene trato con AA y solo tengo que facturar en bilbao.

En la agencia me han dicho que no se puede hacer el check in on-line puesto que no han reservado el billete directamente con la compañia sino que es un paquete vacacional... Que los asientos son un paquete del mayorista....

Es esto verdad, no hay un numero de telefono de AA para que llamen las agencias y les permitan hacer el check in on line.

Me da miedo el overbooking sobre todo ya que es un viaje de novios.

Veo que hay gente que indica que si es un paquete no se puede reservar y otros que hay que llamar por telefono a un telefono de AA... Así que no me queda nada claro...

Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola viajeros

Quizá penseis que estoy de broma pero ... No, veamos: si voy al aeropuerto un día antes de mi vuelo me dan la tarjeta de embarque, ¿es lo mismo que reservar un asiento?. Gracias.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Admin

yukina Escribió:
Hola viajeros

Quizá penseis que estoy de broma pero ... No, veamos: si voy al aeropuerto un día antes de mi vuelo me dan la tarjeta de embarque, ¿es lo mismo que reservar un asiento?. Gracias.

Un saludo.

A todos los efectos es lo mismo pero con menos antelación, con lo que te encontrarás más asientos reservados y tendrás que elegir entre lo que quede disponible.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

En mi último viaje, a Tenerife, no reservé asiento y al facturar me dieron dos en la salida de emergencia, era un vuelo air europa asientos 15E y F; por lo que leo en este hilo tuve suerte!! iba con agencia.
⬆️ Arriba

Super Expert

He comprado los billete de mis vuelos por Iberia.es, y posteriormente por telèfono he reservados los asientos. Me han enviado un e-mail de confirmación de datos de la reserva y está todo correcto. El check-in on line puedo hacerlo desde el día anterior al vuelo. Seguramente para los vuelos de ida no habrá problema en hacerlo así, pero los de vuelta, quizás no pueda hacer el check-in on line y como voy a facturar una maleta, me dirigiré al mostrador el día del vuelo y allí sacaré los billetes. Mi pregunta es ¿los asientos que he reservado me siguen estando asignados independientemente del momento en que haga el check-in, o alguien que haga el check-in on line antes que yo puede elegirlos?
⬆️ Arriba

Super Expert

Por favorrrrrrr,tengo reservada la fila 11 del vuelo madrid-cancun con iberworld porque no tiene asientos detras y así podriamos reclinar el asiento siempre que quisieramos y ahora he leido por ahí que estos asientos no se reclinan,asi que vaya rollo.He pagado 10 euros por persona para sentarme en los peores asientos de todo el avion.

Alguien por favor que haya viajadado o lo sepa CON CERTEZA puede decirme si se reclinan o no.Es para anularlos y pillar otros.

He llamado a Iberworld y la primera vez me dijeron que sí se reclinaban(por eso los reserve) y ayer volvi a llamar y me dicen que me aseguran que no se reclinan nada.No lo entiendo.
Si nos fiamos de los espacios del avion,sí que hay espacio detras del asiento,no está pegado a la pared y si te pones encima con el raton, pone asiento reclinable:SI y sin embargo me han dicho que no.

Por favor ayuda.

Un saludo
⬆️ Arriba

Admin

alvier0097 Escribió:
He comprado los billete de mis vuelos por Iberia.es, y posteriormente por telèfono he reservados los asientos. Me han enviado un e-mail de confirmación de datos de la reserva y está todo correcto. El check-in on line puedo hacerlo desde el día anterior al vuelo. Seguramente para los vuelos de ida no habrá problema en hacerlo así, pero los de vuelta, quizás no pueda hacer el check-in on line y como voy a facturar una maleta, me dirigiré al mostrador el día del vuelo y allí sacaré los billetes. Mi pregunta es ¿los asientos que he reservado me siguen estando asignados independientemente del momento en que haga el check-in, o alguien que haga el check-in on line antes que yo puede elegirlos?

Si los tienes reservados, son tuyos
⬆️ Arriba

Experto

Ayudaa plis... No tengo nada claro si puedo o no puedo reservar los asientos.... Es un viaje de novios así que me gustaria si puedo.

Saludos y gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días. Estoy intentado reservar asientos, para nuestro viaje a Riviera Maya, pero no puedo. Al viajar con Travelplan, no puedo hacerlo a traves de la pagina de Air Europa. ¿Me podeis ayudar?

Nestro planning de vuelo es el siguiente:

- Ida - Martes 27 de Julio, salida 14.40 horas. Vuelo Ux63 - Madrid - Cancun
- Vuelta - Martes 10 de Agosto, salida 20.05 horas. Vuelo Ux64 - Cancun - Madrid

Un saludo y muchisimas gracias.
⬆️ Arriba

Admin

alberymar Escribió:
Buenos días. Estoy intentado reservar asientos, para nuestro viaje a Riviera Maya, pero no puedo. Al viajar con Travelplan, no puedo hacerlo a traves de la pagina de Air Europa. ¿Me podeis ayudar?

Nestro planning de vuelo es el siguiente:

- Ida - Martes 27 de Julio, salida 14.40 horas. Vuelo Ux63 - Madrid - Cancun
- Vuelta - Martes 10 de Agosto, salida 20.05 horas. Vuelo Ux64 - Cancun - Madrid

Un saludo y muchisimas gracias.

No podrás reservarlos

lou83 Escribió:
tanieta13 Escribió:
Hola!!!!!

Sabeis como puedo reservar asiento en AIR EUROPA, no me deja o no se hacerlo.

Gracias

Si has hecho tu reserva con tour operador (Travelplan, Soltour, Pullmantur, etc) no puedes reservar asiento.
⬆️ Arriba

Experto

En los asiento de las salidas de emergencia de los aviones de Pulmantur destino Riviera Maya hay television ??? Como delante no tienes pared no se donde tendras la tele ... No suelen poner grandes pelis ... Pero oye ... Ya q las ponen pues pasas un rato entretenido y ya q cobran 30 € por cada asiento de emergencia por lo menos tener tele no ?

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Por favor!!! AYUDAAAAAAAAAAAA
Si alguien estuvo en el asiento 24A de un A340-600 por Iberia,
PUEDE DECIRME A DONDE DA?
Creo que tiene ventanilla pero no se si desde ahí se puede ver bien
O está encima del ala y me oculta la visibilidad!
⬆️ Arriba

Super Expert

Aquí tienes el plano del avión:

Un saludo!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hum1 Escribió:
Aquí tienes el plano del avión:

Un saludo!
Si,ya lo encontré!! muchas gracias por el plano.
Me estoy olisqueando que no voy a ver ná JAJAJA
Bue,habrá que ponerse a leer
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.
He comprado un billete clase economica del avion de Spanair BCN -estambul.
Airbus Industrie A320-100/200-
Me ofrecen la posiblilidad con suplemento sentarme en:
13.- Comfort Option

El servicio Comfort Option te va a permitir volar en la zona más cómoda del avión (delante de la cortina) y disponer del servicio de catering y prensa durante el vuelo. Además vas a poder facturar directamente en el mostrador de Business y tener prioridad a la hora de embarcar

Pregunta:
Los asientos son más anchos en este avión?
O son igual, solo con el servicio de catering?
Vale la pena por
39 euros trayecto?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!

Yo vuelo con Raynair...¿como puedo saber si tengo ventana o no?
En el Check-in pone SEQ NO 14
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ryanair no asigna asientos, entras y te sientas donde quieras, si quieres ventana, pues en ventana.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola. Alguien que haya viajado con IBERWORLD a Cancún. Somos 4 personas, (1 niño) ¿Que asientos recomendariais? Gracias y un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes