Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Indiana Jones Registrado: 05-08-2007 Mensajes: 1427
Votos: 0 👍
Pues el amigo de un vecino de un amigo de mi cuñado me comentó que desaparecian cosas, aseguro que Copperfield no andaba por allí. Yo he viajado por muchas zonas en avión y por tierra, y nunca he visto nada "anormal" es más en mi mochila he llevado alguna navaja de monte y no me han dicho nada, me verán la cara.. Es cierto que hay hay cosas que claman al cielo. Resulta de compro pisco en el aeropuerto de SCL,viajo con el bulto en cabina más de 14 horas,llego a Madrid, sin salir de la zona de seguridad para empalmar con otro vuelo, y he aquí que quengo que facturarlo porque no podía llevarlo. Mira, lo que pienso que todo esto esto es un negociete y un cuento.Hoy día los sacnnes detectan no solo lo que llevas sino la marca de los mismos. Hay más 39.000 productos en su base de datos. Entonces para qué tanto rollo.
Pd.: La navaja la tenía sin tener conocimiento que la llevaba encima al estar haciendo varias cumbres días antes.
Indiana Jones Registrado: 06-11-2005 Mensajes: 2692
Que fuerte que no te la quitaran!!! con esto se demuestra que el que quiere lo hace asique...
En el articulo ponia también que en donde mas robaban los portatiles eran en estados unidos y reino unido, y yo digo...sera porque te cachean y te tiras una hora sin mirar tus cosas de manos mientras te examinan??? Yo aun no he llevado un portatil a los viajes, pienso hacerlo, ala que en la cinta pasa primero el portatil y después yo.
Me rio yo de las restriciones a la hora de embarcar, esta semana he viajado de Punta Cana a Madrid y de aquí a Valencia, en Punta Cana culpa mia por llevarlo, la verdad es que se me olvido que estaba dentro de la bolsa me quitaron un paraguas plegable que llevaba en la bolsa de mano, pero cual es mi sorpresa que en Madrid facturo las pertenencias para Valencia, paso el control de seguridad y me voy a comer a un bar de auto-servicio, me cojo un muslo de pollo y un refresco y "Bingo" me encuentro un cesto lleno de cuchillos y tenedores metalicos, de los cuales utilice uno de cada para dar buena cuenta del muslo de pollo.
¿Pero quien me impidio subir al avion con el cuchillo si lo hubiese querido hacer?
Esto es para que se lo hagan mirar, por que yo no lo entiendo.
Yo he llevado paragüas plegables en el equipaje de mano y nunca me lo han quitado...de hecho te dejan llevar algunas aerolineas aparte de la maleta de mano un libro, abrigo y paragüas, por lo menos Iberia y otras tantas.
Hola!me voy el día 7 de julio a punta cana.es la primera vez que viajo y e leido que si se pierden los equipajes facturados.asi que solo voy a yevar una maleta de cabina.mi pregunta es si puedo llevar a parte una mochila pequeña,o una bolsa de mano tipo al de las tiendas.gracias un saludo
Segun que compañias es posible que te dejen maleta de mano y bolso o en tu caso mini mochila. De todas formas a base de tarritos de 100 ml no se como te vas a llevar todo el protector solar y el repelente. Mi consejo: la ropa en la maleta de mano (creeme que cabe de sobra incluso ropa para un mes completo) y facturar la maleta con los repelentes y protectores y alguna otra cosa uqe no sea imprescindible. Por cierto a mi en la ida a punta cana me perdieron la maleta en la que llevaba las gafas y el tubo para el snorkel. Tardaron 3 días de constantes llamadas a España en entregarmela.
Vuelo con iberworld.esq me da miedo perderla por eso aunque sea un incordio me llevo los envases de 100ml.preguntaba lo de la mochila por eso.para poder ademas de los 6kg de la maleta de cabina permitidos llevar una mochila a parte para meter las cosas un poco mas pesadas.
Si es muy grande no se yo si te la dejaran pasar. Yo hago lo que te he comentado, ropa en la de mano y cosas supletorias en la facturada y hasta ahora me va muy bien.
Seguro que en la pagina web de iberworld te pone lo que puedes llevar encima,a mi con lufhtansa(auunque a otro destino)si me deja llevar aparte una mochila.
De todas formas,yo en las tres veces que he ido al caribe..me ha cabido todo en una maleta de mano,jejeje,soy un as haciendo maletas
Gracias por vuestras respuestas.hare lo que me dices me parece buena idea.me llevare una para facturar con algunas cosillas.y yo creo que con un bolso de mujer a parte me sirva.un saludo.
Acabo de llamar a iberword.y me han dicho que si se puede yevar a parte de la maleta de cabina una mochila.e llamado 2 veces me han contestados dos chicas diferentes y coinciden.me arriesgare.
Hola!!siento escribir tan tarde en el foro, pero es el unico tiempo que he tenido en estos días.
Viajo mañana con Air europa a tenerife y queria saber si por experiencia podiais subir al avion un bolsocon las cosas mas imprescindibles (pañuelos, cartera...etc) y si el bolso tiene unas dimensiones concretascomo el equipaje de mano.
Me he metido en la pagina de air europa y no pone nda,ni si quiere las dimensiones apropiadas para el equipaje de mano.
Si pudierais contestrme lo antes posible os lo agradeceria.
Muchas gracias viajeros y ya oscontare mi 1º experiencia en avion jajajaj
Hola chicos,
Una pregunta vamos a volar desde Valencia a Roma, solo con equipaje de mano.
Puedo llevar paracetamol, suelto?sin la caja?
Mi pareja tiene una maleta que de ancho se pasa por un centimetro y medio, pero es rigida. Sabeis si hay problema??? esque no conozco como son de estrictos en estos aeropuertos.
Un saludo y gracias por adelantado
Dr. Livingstone Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 7755
laucrep Escribió:
Hola chicos,
Mi pareja tiene una maleta que de ancho se pasa por un centimetro y medio, pero es rigida. Sabeis si hay problema??? esque no conozco como son de estrictos en estos aeropuertos.
Hola chicos,