Gracias por la aclaración!
Yo también soy miedosa pero la verdad nunca me lo habia planteado.. Vivo en UK y vuelo a España cada mes, y la verdad que no tengo elección, siempre son bimotor. Para cruzar el charco por ejemplo, pues si me pareceria importartante que fuese mas grande el avion, pero normalmente lo son.
Mi pareja ha tomado lecciones de vuelo, y ha volado apagando el motor.. No es necesario en absoluto, un avion no vuela por el motor, es mucho mas complicado que todo eso... Así que tampoco es una cosa que me preocupe mucho.
Para mi lo mas importante es la realidad que esta ahí: no hay accidentes de avion (bueno, alguno pero comparado con los miles y miles de aviones que vuelan cada día, nada), y los hay de coche cada día, y a miles... Y yo subo en coche cada día sin preocuparme, así que por que tendria que preocuparme del avion? Creo que es lo que hay que pensar, y no cuantos motores tiene el avion... Porque ademas los ultimos accidentes que ha habido, y que todos conocemos bien, esto no ha tenido ninguna importancia...