Si tienes la "suerte" de que te toque alguno de los aviones de Ryanair ya preparados para usar el telefono movil a bordo, puedes o bien llamar a algun familiar para pregunar como van (2-3 EUR minuto ), recibir sms ( 50cts ) , o recibir y mandar emails ( 1-2 EUR ) , suponiendo que sea compatible con tu operador y que estes dispuesto a pagar una pasta por usarlo...
Yo las 2 veces que me ha tocado avion con sistema de moviles ( cartelito que se enciende ) no me ha ido con VODAFONE.
Salu2
Manuel9 Escribió:
Hola:
Abro este tema porque no he encontrado información sobre el asunto en el foro. Seguramente esto es porque la pregunta es un poco tonta, pero bueno, espero que me entendais.
La cuestión es que vuelo con Ryanair este miércoles día 7 a las 20:30, es decir, justo en el momento en que da comienzo la semifinal del Mundial de fútbol contra Alemania (y además vuelo a Alemania). Lo que quería preguntar es si alguien sabe si existe alguna forma de estar al tanto del partido durante el vuelo. Hasta donde sé, no creo que se pueda escuchar la radio con un transistor o semejante, ya que no creo que llegue la onda a la altura a la que va el vuelo, pero he pensado que quizá a través de la radio del avión tengan la gentileza de dar la opción a escucharlo (aunque como es Ryanair igual te cobrarían por ello...).
En fin, que todo indica que me perderé el partido y tendré que preguntar el resultado nada más aterrizar en Alemania (igual me mandan de vuelta a España), pero si alguien sabe de alguna forma de escucharlo, por fabor que me lo diga.
Gracias y saludos.