Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Super Expert Registrado: 11-05-2009 Mensajes: 304
Votos: 0 👍
Seguramente en el aeropuerto de Valencia te hagan la vista gorda, pero allí siempre suelen ser más estrictos.
No recuerdo si el verano pasado me la miraron mucho, pero en los dos viajes que he hecho este año (París y sobre todo en Londres) se pusieron muy tiquismiquis con las medidas. En Londres la que revisaba sacó hasta el metro para medir...
Pues esperemos que entre jejeje.
Yo viaje desde Alicante a Madrid con una mucho más grande, no miré las medidas, y de Alicante a Madrid no me dijeron nada, pero de Madrid a Alicante me hicieron pagar 20 Euros por que decian que la maleta no entraba, es cierto que se pasaba un poco de alta...
Entonces ahora me da cosa, pero solo es 1,5..
Bueno ya os contaré jejeje
Un saludo y gracias¡¡¡¡
Indiana Jones Registrado: 09-05-2008 Mensajes: 4251
A ver si me podeis aclarar una duda para ahorrarme facturar, jeje. ¿No se puede llevar como equipaje de mano una maleta que cumple con las dimensiones y una mochila a la espalda (NO es muy grande tipo mochilero, tipo como las que llevábamos al colegio) para aparatos electrónicos, etc?.
Muchas gracias.
Indiana Jones Registrado: 07-05-2008 Mensajes: 4189
redok Escribió:
A ver si me podeis aclarar una duda para ahorrarme facturar, jeje. ¿No se puede llevar como equipaje de mano una maleta que cumple con las dimensiones y una mochila a la espalda (NO es muy grande tipo mochilero, tipo como las que llevábamos al colegio) para aparatos electrónicos, etc?.
Muchas gracias.
Si cumple con las medidas maximas que se puede llevar sin problemas
Indiana Jones Registrado: 09-05-2008 Mensajes: 4251
Alada Escribió:
redok Escribió:
Muchas gracias.
Si cumple con las medidas maximas que se puede llevar sin problemas
Me refiero a si es posible llevar 2 bultos (maletas + mochila, los 2 cumplen con las medidas), o sólo dejan 1.
Gracias Alada por la rapidez!
Dr. Livingstone Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 7755
El numero de bultos no tiene que ver con el aeropuerto,sino con la politica de cada aerolinea...en Ryanair como en la mayoria de las low-cost un bulto por persona,no esta admitidos 2ºs bultos como bolsos de señora.portatiles,camara de fotos etc etc...en las aerolineas tradicionales son mucho más permisivos con este tema.
Ok, gracias.
Viajo con Easyjet y con Lufthansa. Espero que no me pongan problemas porque si no...
Easyjet solo permite un bulto por persona y se cuenta como bulto todo lo que lleves. El bolso de mano de una mujer ya cuenta como bulto, una pequeña mochila lo mismo, etc. La única solución es meterlo todo en la misma maleta, aunque sea a presión, cuando pases el control de embarque y subas al avión lo sacas de dentro.
Lufthansa si te permite aparte del equipaje de mano un bulto pequeño. Las low cost son más estrictas en ese tema, como es por ejemplo Easyjet.
Ok, gracias.
Viajo con Easyjet y con Lufthansa. Espero que no me pongan problemas porque si no...
Easyjet solo permite un bulto por persona y se cuenta como bulto todo lo que lleves. El bolso de mano de una mujer ya cuenta como bulto, una pequeña mochila lo mismo, etc. La única solución es meterlo todo en la misma maleta, aunque sea a presión, cuando pases el control de embarque y subas al avión lo sacas de dentro.
Lufthansa si te permite aparte del equipaje de mano un bulto pequeño. Las low cost son más estrictas en ese tema, como es por ejemplo Easyjet.
Saludos.
Hola! Mañana viajo, ¿sabes si en Iberworld son tan estrictos? Gracias!!!
Hola amigos, una pregunta, el desodorante de roll-on supongo que cuenta como líquido, no?
El neceser ha de ser completamente transparente o puede tener uno de los lados coloreados? Tiene autocierre el neceser que tengo, pero uno de los lados no es transparente.
Si los líquidos van en sus respectivos envases y estos no superan los 100ml, no importa que no sean transparentes, verdad?
MarkinhoFCB Escribió:
Hola amigos, una pregunta, el desodorante de roll-on supongo que cuenta como líquido, no?
El neceser ha de ser completamente transparente o puede tener uno de los lados coloreados? Tiene autocierre el neceser que tengo, pero uno de los lados no es transparente.
Si los líquidos van en sus respectivos envases y estos no superan los 100ml, no importa que no sean transparentes, verdad?
Los envases no hace falta que sean transparentes mientras que no sean de 100 ml, y los tienes que llevar aparte del neceser en una bolsa hermética transparente de 1 litro, de estas de congelar
Hola quisera preguntar una cosilla,soy fumadora por lo que he leido parace ser que no se puede llevar ningun mechero en el equipaje de mano pero en la maleta que va en bodega se puede llevar??? gracias
Si llevo una botellita de agua pequeña vacia , te la quitan también???es para llenarla en el servicio después del control. Ya sabeis los niños no pararan de pedirme agua.
silvimarc Escribió:
si llevo una botellita de agua pequeña vacia , te la quitan también???es para llenarla en el servicio después del control. Ya sabeis los niños no pararan de pedirme agua.
Vacia si la puedes pasar, mientras que no contenga liquido
vanibe Escribió:
hola quisera preguntar una cosilla,soy fumadora por lo que he leido parace ser que no se puede llevar ningun mechero en el equipaje de mano pero en la maleta que va en bodega se puede llevar??? gracias
En la bodega sin problemas, y luego en el equipaje de mano, he visto gente que lo ha pasado