Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Yo pensaba que en este apartado del foro podiamos aclarar algunas dudas sobre los vuelos, aviones, etc..., PERO VEO QUE LA COSA ADEGENERADO EN COMPRA DE BIQUINIS, NOS VEMOS MARIPILI..., QUE NERVIOSITA ESTOY...., !!Joder un poco de seriedad¡¡¡.
Yo también lo siento, pero es que nos emocionamos con el viaje y mira lo que pasa: que de las horas de vuelo acabamos hablando de la compra de bikinis....
HOO YO VIAJO EL 24 Y ESTOY DE LOS NERVIOS!!!! POR LAS HORAS DE VUELO, PORQUE NO ME PIERDAN LA MALETA (YA ME HA PASADO), QUE NO SE RETRASE EL VUELO, EN FIN, SON MUCHAS COSAS, MEJOR MIRARE OTRA VEZ LA REVISTA Y PENSARE!!! YA NO QUEDA NADA PARA ESTAR ALLI Y VER TODO ESO TAN BONITO!!!!...JEJEJEJE.....
Super Expert Registrado: 02-08-2005 Mensajes: 614
Votos: 0 👍
Para mi la vuelta es mortal... La ida para mi es larga... Pero la vuelta??? por Diossss... Y eso que es de noche y duermo bastante... Jeje
De todos modos si teneis suerte, como yo las ultimas veces, y va el avion medio vacio... Podeis cojer los asientos de la zona central y tumbaros... Así es mejor
Os quería preguntar, a la gente que ha volado hace poco, si las compañias dan o no comidas en vuelos transoceanicos como estos. Me dijeron en la agencia que no ( voy con Iberia) pero ahora hay gente que en sus agencias les han dicho que sí y me gustaría que alguien me comentase algo.