Archivo histórico equipajes ✈️ Foros de Viajes ✈️ p48 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 48 de 57 - Tema con 1140 Mensajes y 282056 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EQUIPAJES: PESO, DIMENSION Y ARTICULOS PROHIBIDOS  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Si, tienen dimensiones maximas y vienen especificadas en la pagina web de cada compañia.

Gracias Magpie, pero a mi no me vienen.
Me puedes dar ejemplos?
Preciso que me refiero a el equipage que va facturado en la bodega, y no al de mano.

.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AYUDA URGENTE!  Publicado:

Willy Fog

El peso de las maletas depende de las compañias aereas, ya que cada una de ellas tiene su propio peso (los 23 kg creo que son en Iberia), ya que por ejemplo las low costs normalmente suelen poner como margen los 15 kg por maleta que comentas, ademas debes de tener en cuenta que por cada kilo que te pases te cobran un suplemento.

PD: Lo del numero de maletas para llevar depende logicamente de la ropa que querais llevar entre los dos, aunque siempre podeis usar vuestros bolsos de mano para llevar también algo de ropa.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AYUDA URGENTE!  Publicado:

Experto

Hola!
Mi experiencia: dos personas un semana.
Facturamos en Vueling a la ida una maleta para los dos (a 10 euros cada trayecto). Llevamos la de mano de las medidas reglamentarias uno de nosotros y el otro una mochila. O sea que yo llevaba mi mochila como si fuera el bolso y la maleta con las medidas reglamentarias aunque un poco más ancha de los 20 cm que marcan, y no pasó nada. Mi marido llevaba un minibolso y una supermochila.
La vuelta la hicimos en Ryanair y aquí son muy estrictos. El ancho de la maleta que sube al avión ha de ser de 20 cm, y lo miran bien. Además no se puede llevar nada más, ni siquiera un bolso adicional.
Mira bien en qué compañía coges el vuelo, piensa que en Ryanair cobran hasta por respirar. No hicimos el cheking on line y tuvimos que pagar 45 euros adicionales cada uno (y ni siquiera re asignan asiento), y por supuesto tuvimos que facturar las dos maletas la pequeña a 15 euros y la otra a 25 euros.
Buen viaje a Barcelona, desde donde escribo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

kim3 Escribió:
Magpie Escribió:
Si, tienen dimensiones maximas y vienen especificadas en la pagina web de cada compañia.

Me puedes dar ejemplos?
Preciso que me refiero a el equipage que va facturado en la bodega, y no al de mano.

.

A mi en Ryanair me sale esto....
Por motivos de salud y seguridad, Ryanair no transporta artículos individuales de más de 32 kg o de dimensiones combinadas de más de 81 cm (alto), 119 cm (ancho) y 119 cm (profundidad)

Y en Iberia esto...

Tamaño (estándar) : la suma de largo+ancho+alto de cada pieza a facturar no debe superar los 158cm incluyendo asa, bolsillo y ruedas (salvo excepciones de determinados equipajes especiales)

Como te han comentado antes lo ponen en las webs de las aerolineas.
⬆️ Arriba

New Traveller

thekat Escribió:
kim3 Escribió:
Magpie Escribió:

Me puedes dar ejemplos?

.

Por motivos de salud y seguridad, Ryanair no transporta artículos individuales de más de 32 kg o de dimensiones combinadas de más de 81 cm (alto), 119 cm (ancho) y 119 cm (profundidad)

Y en Iberia esto...

Tamaño (estándar) : la suma de largo+ancho+alto de cada pieza a facturar no debe superar los 158cm incluyendo asa, bolsillo y ruedas (salvo excepciones de determinados equipajes especiales)

Como te han comentado antes lo ponen en las webs de las aerolineas.

Sé que lo ponen en las webs de las aerolíneas, el problema es que yo lo estoy viendo desde una web en la que el viaje de ida y el de vuelta son con diferentes compañías y ambas por low cost, o una por low cost y otra por una empresa conocida de aerolínea...

Al final me he decidido por 15 kg, intentaré no llevar mucho ropaje y antes de ir al aeropuerto pesaré la maleta.

Gracias y podéis cerrar el post
⬆️ Arriba

New Traveller

Próximamente viajo con ROYAL JORDANIAN a Siria, vía Amman. En su web se indica que está permitida una troley, un monedero, bastón, abrigo, etc. No indican nada de un bolso de señora. Yo viajaré con la troley y a parte el bolso. No quiero tener problemas en Amman o a la vuelta. Por favor, ¿ puede alguien indicarme si ha tenido esta duda con la ROYAL ?

Gracias anticipadamente por su respuesta.
⬆️ Arriba

Admin

ROMA1976 Escribió:
Próximamente viajo con ROYAL JORDANIAN a Siria, vía Amman. En su web se indica que está permitida una troley, un monedero, bastón, abrigo, etc. No indican nada de un bolso de señora. Yo viajaré con la troley y a parte el bolso. No quiero tener problemas en Amman o a la vuelta. Por favor, ¿ puede alguien indicarme si ha tenido esta duda con la ROYAL ?

Gracias anticipadamente por su respuesta.

El bolso de señora se permite junto con la trolley.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias thekat,

Precisamente esas dos compañias no las habia mirado, que suerte !
Quisiera viajar con Aegean, y no hay manera de saber esas medidas, Ya les he escrito 3 veces...

Si no, respecto a esas dimensiones :

thekat Escribió:

Y en Iberia esto...

Tamaño : la suma de largo+ancho+alto de cada pieza a facturar no debe superar los 158cm incluyendo asa, bolsillo y ruedas

Ryanair : Que representan "dimensiones combinadas " cuando te dan el maximo de cada una ?

Iberia no parece muy generosa en este sentido.

.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas noches,

Dentro de nada(miércoles) voy a EEUU con la cia Swiss Air, y tengo dudas sobre el equipaje de facturación. Llevo la samsonite cosmolite 85, y no se si me la dejaran facturar, ya que las medidas de la maleta son 59x85x35,5 cmts y creo que la cia permite 158 cmts (longitud+altura+ancho). Y después tengo otro vuelo con DeltaAirline. Alguién podría asesorarme?

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, voy a viajar a Miami con American Airlines. Alguién sabe cuál es el peso máximo del bulto que puedes subir a la cabina? las dimensiones ya sé que no pueden exceder los 114cm.

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

youly Escribió:
Hola, voy a viajar a Miami con American Airlines. Alguién sabe cuál es el peso máximo del bulto que puedes subir a la cabina? las dimensiones ya sé que no pueden exceder los 114cm.

Muchas gracias.

Nueva política de Equipaje de Mano a los EE.UU

De Europa a los Estados Unidos.

A partir de este momento y hasta nuevo aviso, los pasajeros que vuelen con American Airlines desde Europa solo podrán llevar una pieza de equipaje de mano. Dicha pieza debe caber en el compartimento superior o debajo del asiento; su dimensión total no puede superar los 114 cm (que se obtienen sumando largo + ancho + alto) y su peso será de 18 kg como máximo. Este límite se aplicará a los pasajeros que empiecen su viaje con American Airlines y a aquellos que lo empiecen con otra compañía, pero luego cambien a American Airlines para volar a los Estados Unidos desde Europa.

www.americanairlines.es/ ...arryOn.jsp
⬆️ Arriba
Asunto: Agua en la maleta de facturar  Publicado:

Silver Traveller

Tengo una duda, puedo en la maleta que facturo en el aeropuerto meter botellas de agua?.

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Agua en la maleta de facturar  Publicado:

Travel Addict

Aquí tienes la normativa:

www.aena.es/ ...me=subHome

Puedes facturar lo que quieras, pero recuerda que 1 l. De agua = 1 kg.

Te lo digo poque ya sabes que según que compañías si te pasas del peso de aplican las subidas correspondiente.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola elvirang, traslado tu mensaje al hilo adecuado
⬆️ Arriba

New Traveller

Yennefer Escribió:
Hola elvirang, traslado tu mensaje al hilo adecuado
Gracias por la respuesta Viruss
⬆️ Arriba

Experto

Hola!!!
Estoy mirando para comprarme una maleta que me sirva para llevarla como equipaje de mano y he encontrado esta, de un gran centro comercial, haber si alguien la tiene y me puede decir si sirve.
Gracias

1279103718551 11 500 500.jpg 
 Tamaño:  13.88 KB
 Visto:  163 veces

Malates carrefour, Archivo histórico equipajes
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si tiene las medidas recomendadas, si te sirve, sino no...
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas, seguramente ya este contestado, pero no hay manera de encontrarlo en 120 pico paginas...

Cuanto te cobrarian por cada kilo que te pases en el equipaje? (Si tienen el día esctricto), viajo con Air Europa.

Gracias!
⬆️ Arriba

Experto

Vuelo con Ryanair en septiembre, estaré 6 días fuera y aun nosé como llevaré todo en esa maleta tan pequeña, puedo llevar el Portatil en ella también?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Si lo llevas dentro de la maleta de mano no tendrás problema.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes