Huelga controladores aereos españoles ✈️ Foros de Viajes ✈️ p72 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 24, 25, 26  Siguiente
Página 3 de 26 - Tema con 515 Mensajes y 145939 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Huelga controladores aereos españoles  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Lo mismo me pasa a mi.

Contrate el viaje en febrero y justo tenia que atinar a el día 18 de agosto!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo me voy el 18 a punta cana a k se me jode el viaje lo veo venir
⬆️ Arriba

Super Expert

Espero que no fastidie a nadie pero lo triste es que en España si no le tocas las narices al pueblo, nadie te hace caso.
Fijaros en los del metro de Madrid,al resto de funcionarios se les descuenta el cinco por ciento del salario y ellos han conseguido que se le descuente sólo el uno.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues yo tb tengo un vuelo a NY el día 20 desde barajas con air france, sabeis que pasa si cancelan el vuelo?? Nos devuelven el dinero???
⬆️ Arriba

New Traveller

Si tengo el viaje el día 19 pasa algo?
⬆️ Arriba
Asunto: posible huelga controladores 18-20 agosto  Publicado:

Super Expert

Bueno gente quizas me podais asesorar:

El día 20 de Agosto voy a Rumania a casarme y claro con esto ahora mismo estoy acongojado:
www.elmundo.es/ ...51760.html

Hablan de 3 días empezando el 18 o 20 de agosto. Me pilla con los billetes comprados hace mas de 3 meses. Puedo hacer algo??? mejor me espero???

Ire a barajas y me quedare 1 día entero tirado allí para no conseguir nada???

Que me decis compañer@s...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas noches.

Pues si hay una huelga general prevista para el 29 de septiembre......

Por que no se hace para esa fecha y se paraliza el pais? que es cuando tendriamos que estar todos, a una, no por separado y fastidiarnos unos a los otros, que nadie ve que parece que es eso lo que quieren.....

Divide y venceras...... Pues eso no lo tendriamos que permitir.

Controladores, peones, servicios de limpiezas, personal, que trabaja cara al publico funcionariors etc... Cada gana su sueldo a su nivel, o estudios realizados, pero al final de todo, somos meros peones en un tablero... Ahora te quito a ti ahora me toca a mi.

Es una pena que todo por lo que se ha luchado años anteriores en cualquier sector se este perdiendo.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Traslado tu mensaje al hilo sobre el tema de la huelga.
⬆️ Arriba

Super Expert

Okis, disculpa que con el susto que tengo en el cuerpo no encontraba donde ubicar el mensaje.
Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si cancelan el vuelo siempre te han de:
- devolver el dinero
- ofrecerte una alternativa al vuelo cancelado que te lleve al mismo destino y el mismo día.
- trasladar tu vuelo a otra fecha.

La compañía aerea tiene que hacerse cargo de una de estas alternativas. Lo que no hay, en caso de huelga, es compensación económica adicional.

(Editado por moderador: Galyna)... qué mas?
¿por qué no dejan el trabajo? Si el nivel de estrés es tan alto que su salario actual no les compensa, tienen libertad de dejar el trabajo, ¿no? La salud es lo primero, ¿no?
Si es la primera huelga legal de controladores, lo hecho hasta ahora es ilegal y denunciable. ¿por qué no se les empapela, junto a los médicos que les dan de baja? 1200 individuos perjudicando a miles de usuarios... Eso si es democracia... Da gusto... Ojalá sea el principio de su final, de todas formas no parece la forma más inteligente de proceder, se están tirando piedras sobre su tejado.

Nosotros nos vamos el 18 de agosto. ¿por qué no la ocu o quién sea no crea una plataforma solida respaldada por los usuarios perjudicados que denuncie los daños y perjuicios ocasionados? 1200 individuos tienen mas fuerza que la mayoría!!!Van a salir impunes??? VAn a hacer siempre lo que quieran???
⬆️ Arriba

Willy Fog

Entiendo la controversia y sentimientos encontrados que provoca este tema, que atañe a muchísimos viajeros que nada tienen que ver ni deberían verse perjudicados, pero os ruego que dejéis vuestras opiniones sin recurrir a adjetivos descalificativos.

Gracias por vuestra atención.
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros nos vamos el 16,creo que nos salvamos por los pelos aunque no las tengo todas conmigo,no hay derecho,no es justo!!!Espero que cambie la cosa y no jueguen con nuestras vacaciones.
El resto del pais también tenemos estress,y muchos ,como nosotros,en lugar de j.... A los demás,pues hacemos unas merecidas vacaciones.
Aunque para la mayoria,con nuestros sueldos,nos cueste un año entero ahorrarlas
⬆️ Arriba

New Traveller

En caso de que se trasladara el vuelo a otra fecha, estarían obligados a darnos alojamiento gratuito??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No te dan alojamiento gratis.

Solo te dan otro vuelo o devolución del dinero.

Y te tocan un poco mas las narices.
⬆️ Arriba

Site Admin

Después de hablarlo en moderación y a petición de varios usuarios, vemos mejor este hilo en el foro de Aviones y aeropuertos que en el de denuncias.

Lo traslado al foro en consecuencia. Disculpad por el mareo.

--------------

Nota: vamos a intentar hacer de este hilo un hilo util. No entremos en controversias que no llevan a ninguna parte y recordemos que el derecho a la huelga, esta amparado por la legislación vigente y es normal en cualquier país democrático. Aunque también es cierto que el deber de estado y de los sindicatos es asegurar unos servicios mínimos.

Evidentemente esta huelga nos va a fastidiar a todos.

www.publico.es/ ...lga/agosto

La huelga sera el 18 o el 20.

Última edición por Spainsun el Mar, 03-08-2010 22:17, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

El articulo que ha puesto falcon demuestra claramente que lo de los controladores es sencillamente una estorción pura y dura, y que esto se permita es aun mas vergonzante, esos señores no tienen sentimientos, como pueden jugar así con los sentimientos de tantisimas persona, es que no lo entiendo, y si al menos fueran por peticiones justas, lo entenderia, pero por miedo a que le squite su monopolio, es una verguenza
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias Jupi
⬆️ Arriba

Travel Addict

Disculpa Galyna, tienes razón-
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Noticias frescas sobre la huelga de los controladores aereos......

Hoy Martes....Públicado en el diario.....El Periódico......

Los controladores aereos no contemplan llevar a cabo una huelga salvaje, los lideres sindicales consideran factibles que los técnicos decidan hoy en asamblea convocar un paro.....

La ley obliga a avisar de la protesta con 10 días de antelación, por lo que no se haría antes del día 13 del mes de agosto......

Son casi 2.000 controladores, los que tendran la decisión, de si van o no a la huelga en protesta por las decisiones tomadas por Fomento para rebajarles el sueldo y quitarles privilegios, especialmente en el último decreto que regula las jornadas y descansos de los miembros del colectivo......

Mañana sabremos su decision, no solo para su futuro laboral, sino también para las vacaciones de miles de españoles......

Saludos......

Última edición por Mafrena el Mar, 03-08-2010 22:44, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una vez que se sepa la fecha ¿alguien sabe si puede haber posibilidad de adelantar el vuelo? Yo preferiría irme un día antes que uno después o no ir.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 24, 25, 26  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes