Delta Airlines: check-in, facturación, equipajes, asientos ✈️ p11 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 19, 20, 21  Siguiente
Página 5 de 21 - Tema con 404 Mensajes y 24610 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: DELTA AIRLINES  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
galko Escribió:
Cuanto más se acerca mi viaje a USA más preguntas tontas me surgen: ¿me hace falta algún papel más aparte del email que te envían con los datos una vez se hace la compra? O sea, ¿hay que hacer algún otro tipo de check in online o similar? SAludos.

En principio con ese papel de la compañía vale, y los demás que te pidan para ir a EEUU, como por ejemplo copia de la ESTA.
El check in online te ofrecen hacerlo, a mí me mandaron un e-mail para que si quería lo hiciera por internet. Si no lo haces no pasa nada, yo no lo hice y sin problemas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola viajeros!!
EL miercoles viajo con Delta via Atlanta hasta los Angeles. Mi pregunta es si se puede ir el día antes (martes) a hacer la facturación al aeropuerto y así el día del vuelo ir mas tranquila.

Espero respuesta! Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Mañana salgo rumbo a new york con delta.. Sabeis la dimension del equipaje facturado? solo veo el peso 23kg pero nada de dimensiones..
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!
Después de leerme las 19 paginas, no me queda claro alguna cosa del equipaje. Alguien sabe que se entiende por articulo personal? que en la pagina de Delta pone que a parte del equipaje de mano, te dejan llevar eso.
Yo es que tengo intención de cogerme un skate (de 8"), y nose si me tocara facturarlo.
Luego también me han dicho que puedes subir con bolsas de compras, y no te dicen nada. Eso es verdad?
⬆️ Arriba

Travel Addict

DyPucela Escribió:
Una preguntita... ¿¿cuales son los mejores asientos y que no te pillen ala??
Es que cogí la fila 22 porque en el dibujo parace que no pilla el ala y sin embargo os estoy leyendo por aquí que si.

Un saludo

Mirar estapágina web, te dice donde está cada asiento y te lo explica. Una pasada:

www.seatguru.com/
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!
Viajo este viernes al JFK desde Madrid.

He leído las páginas y tengo entendido que con llevar al aeropuerto los mails que me enviaron con lo datos (tienen como un codigo de barras) es suficiente, no???
¿Qué ventaja tengo si hago el checkin el día antes?

Un saludo y muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

A ver si consigo que alguien me conteste al mensaje anterior, porq viajo esta noche a Madrid para coger el vuelo y estoy de los nervios jeje además la web de Delta no me deja hacer el check in!!!! ¿existe algún problema por no hacerlo?

Un saludo y gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

¡Hola!:
Alguien sabe si en los vuelos Delta internos EEUU (por ejemplo Nueva York-Buffalo),¿hay que pagar por las maletas que no sean equipaje de mano?
Gracias de antemano.
------)-----------19992641827938
Content-Disposition: form-data; name="attach_sig"

On
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! la semana que viene volaré con Delta a Nueva York. Para el viaje de ida he podido elegir asiento a través de la página web pero para el de vuelta no. No aparecen asientos libres, solo los Economy por los que hay que pagar. Alguien sabe si hay posibilidad de elegir otros asientos y cómo (teléfono, en el aeropuerto...). Gracias!!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Me podéis decir cómo funciona actualmente el tema del equipaje de cabina:

Número de bultos, pesos, medidas, etc.

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Por cierto, se puede hacer el checking Online? tipo Ryanair, etc? o hay que ir a mostrador?

Es que pague los vuelos y me enviaron la factura a mi correo con el numero de vuelo, etc.. Y código para entrar en la pagina etc.. Etc..

Cuando me envian para poder poner los datos, passaporte, etc.. Etc..??

Por otra parte, cuando pague, no pague con mi targeta sino con uno de mis compañeros, y me pedian el nombre y la dirección, pero puse su nombre y puse mi dirección, supongo que no pasa nada por eso, no? xD
⬆️ Arriba

Experto

Quaresma Escribió:
Por cierto, se puede hacer el checking Online? tipo Ryanair, etc? o hay que ir a mostrador?

Es que pague los vuelos y me enviaron la factura a mi correo con el numero de vuelo, etc.. Y código para entrar en la pagina etc.. Etc..

Cuando me envian para poder poner los datos, passaporte, etc.. Etc..??

Por otra parte, cuando pague, no pague con mi targeta sino con uno de mis compañeros, y me pedian el nombre y la dirección, pero puse su nombre y puse mi dirección, supongo que no pasa nada por eso, no? xD

Me autocito!
⬆️ Arriba

Experto

Estoy mirando los vuelos de esta compañia y sabeis lo que son los asientos preferenciales y los de economy confort? q diferencias hay? y cuanto cuestan?
Gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Los de economy confort son un poco mas espaciosos y creo que dan algo mas de amenidades. Los puedes elegir después incluso de haber comprado los billetes, es decir como un upgrade.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas!

Voy a realizar mi pregunta también aquí a ver si alguien me puede ayudar: en menos de un mes vamos a EEUU y hemos comprado dos maletas, una de las grandes de 70 cm de alto y otra de las pequeñas de 50 cm de alto. Al mirarlas en la tienda eran todas de los mismos tamaños así que las cogimos pensando que serían estándar para todas las compañías, pero ahora al ver las medidas de Delta nos surge la duda de si se cuentan las ruedas o no, si no se cuentan todas las maletas nos sirven pero si hay que contarlas ya es distinto... Nunca he visto a nadie que le midieran la maleta en la cola de facturación pero ya no sé....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Acabo de sacar las tarjetas de embarque y en la mía pone de nombre "Rub" y en la de mi mujer pone "Mari".
Nos llamamos Rubén y María y en la reserva pone los nombres bien.

Esto es normalmente así?

Además, los apellidos aparecen juntos, pero esto sí que lo he visto en otras compañías.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas. ¿Alguien ha ido ya con Delta en asientos economy comfort? ¿Qué tal son? Y si el embarque es prioritario ¿por dónde entráis?
⬆️ Arriba

Experto

Esta compañia DENIEGA el embarque si ve que hay alguna errata en el mismo SIN DUDARLO un momento
Espero que no les ocurra un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Traveler69
Puedes explicarte mejor, o mejor dicho, un poco más?!
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Vamos a ver
Recientemente, un familiar mío estaba embarcando con ellos y cuando vieron que no aparecía su número de localizador por que no había confirmado la mayorista LES DENEGARON el embarque desentendiéndose de él totalmente, no le ofrecieron ni un vaso de agua esa es la experiencia con DELTA AIRLINES
Espero que no le vuelva a pasar a nadie Un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 19, 20, 21  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes