Malos ratos y turbulencias en los aviones ✈️ Foros de Viajes ✈️ p38 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 4 de 6 - Tema con 112 Mensajes y 134785 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: MALOS RATOS Y TURBULENCIAS EN LOS AVIONES  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Bueno, nosotros acabamos de llegar de nuestras vacaciones en estambul. En el viaje de ida, (con iberia) todo iba la mar de bien, con alguna pequeña turbulencia pero lo normal que me habia tocado vivir hasta ahora.
Mi mujer Sonia siempre ha tenido miedo a volar e iba arrecostada en mis piernas cuando nos ponemos a atravesar un cumulo de nubes, entonces el avion se empieza a menear mas y de repente sufrimos una bajada brusca como si alguien nos empujara desde arriba violentamente, apenas hubo un segudo de normalidad y otra caida brusca del avion que me dio la impresion de que también se ladeaba bastante. Mientras todo esto pasaba, la gente chillaba de autentico miedo, la persona que iba delante mio se dio con el techo del avion rompiendo la tulipa de la luz que tenia encima, el bolso de sonia tirado por medio del pasillo y los aparatos de la gente tirados por el suelo. Sonia me conto que habia pasado de ver mis piernas a ver el avion por encima de los asientos, menos mal que ibamos todos con el cinturon abrochado.
Después de esto estabamos debajo de las nubes y todo fue bien pues quedaba poco para el aterrizaje. El piloto dijo como si no hubiera pasado nada, que habiamos pasado una zona de turbulencias.
El viaje de vuelta ha sido muy bueno pero Sonia no ha parado de apretarme la mano en todo el vuelo.
Espero que no me vuelva a pasar una cosa de estas porque se te ponen de corbata.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo despegué desde Hanoi a Seul con un tifón, este último que ha arrasado China...Muy mal rato, además solo volaban algunas compañías con aviones grandes. El avión despegó con baches de aire y para colmo en las pantallas del avión salía la cámara que llevan los pilotos en cabina, se vían las cortinas de agua, las rachas, uff...Yo pensaba: "mi muerte retransmitida en directo, me cago en la mar"...No obstante pensé que el mal rato que pasamos todos fue algo común para los pilotos vietnamtias, acostumbrados a tifones y demás...Acto seguido me tomé un orfidal y me quedé frito hasta Seul, no era cuestión de sufrir...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Este post como se lo lean los del post del Miedo... Vamos, ya no lo superan en la vida
⬆️ Arriba

Super Expert

Joder,yo el diciembre pasado volviendo de la capadocia a barcelona,pillamos bolsas de aire y vaya bajones,ya casi estabamos con el carnet en la boca
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Magpie Escribió:
Este post como se lo lean los del post del Miedo... Vamos, ya no lo superan en la vida

Me partooooooooo
⬆️ Arriba

Super Expert

El mes pasado a 10.000 m de altura, pillamos una bolsa de aire y el avión cayo a plomo hasta los 7000, salieron las mascarillas del techo y todo...las alas de doblaron hacia arriba y los que no llevaban el cinturón puesto porque habían ido al baño iban volando por el avión casi ingrávidos...

Que no, que es brooomaaa...
⬆️ Arriba

Experto

Decidí borrar mi historia, saludos...

Última edición por VIAJEADICTO el Lun, 09-08-2010 8:10, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Recordar que el avión es el medio de transporte más seguro
⬆️ Arriba

Super Expert

⬆️ Arriba

Willy Fog

A mi me mata el titulo de este post "malos tratos en los aviones" :D ... Como si las azafatas fueran por ahí repartiendo leches!!!

Me rio cada vez que lo veo...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Magpie Escribió:
A mi me mata el titulo de este post "malos tratos en los aviones" :D ... Como si las azafatas fueran por ahí repartiendo leches!!!

Se podría cambiar por malas experiencias
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo creo que está bien.
"Malos ratos y turbulencias en los aviones"
⬆️ Arriba

Super Expert

Magpie Escribió:

Es malos ratos, pero seguro que a alguno le molaria ver a las azafatas de cuero y con fusta!!!

El de malos tratos deberia ser de controladores
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

susmu Escribió:
Magpie Escribió:

Es malos ratos, pero seguro que a alguno le molaria ver a las azafatas de cuero y con fusta!!!

El de malos tratos deberia ser de controladores

Que me parto, os juro que me partooooooooooooo

He estado toda la tarde riendome sola de los malos Tratos de las azafatas, y ahora veo que pone malos RATOS

Jajajjajajaaaaaaaa
⬆️ Arriba

Super Expert

Con el pánico que tengo yo cuando cojo un avión voy yo y me leo todas esas "experiencias", ahora estoy peor, más miedo, más yuyu....Definitivamente soy masoca.
⬆️ Arriba

Super Expert

Elyna Escribió:
Con el pánico que tengo yo cuando cojo un avión voy yo y me leo todas esas "experiencias", ahora estoy peor, más miedo, más yuyu....Definitivamente soy masoca.
Yo también lo encontré ayer y bueno impresiona ,pero la verdad no me come mucho la cabeza.
Cuando tenga que coger otro vuelo igual si.
Son experiencias que quizas nunca nos pasen (ojalá)
Buenos vuelos ,felices viajes a tod@s!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Viaje a Sydney con Olympic Airways en 1997. Memorable.

Hacemos una escala en Bangkok y a los quince minutos de despegar camino de Australia me meto en el baño y en pleno asunto el avión empieza a dar unos bandazos impresionantes. Salgo al pasillo y todo el mundo chillando como locos. Jamás en mi vida había visto unas turbulencias así, no sé si tuvo que ver el tamaño del avión (era un jumbo gigantesco) pero os aseguro que nunca pasé tanto miedo. Durante un par de minutos tuve la certeza de que nos íbamos a estrellar.

La cosa no duró tanto, serían unos cinco minutos en total, pero un infierno.
⬆️ Arriba

Super Expert

VIAJEADICTO Escribió:
Decidí borrar mi historia, saludos...
Holaaaaaaaaaaa!!!!
Porque no pones tu experiencia?
Es interesantisimo este post....aunque tenga miedo a volar ...si algun día me sucede ..podré pensar que esto ya pasó a alguien y ya está ...un mal rato simplemente.
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo no tenía ningún miedo a volar, iba feliz de la vida siempre, incluso con turbulencias (recuerdo un Ibiza-Madrid con 13 años de órdago) pero....un compañero de trabajo perdió a 4 miembros de su familia en el accidente de Spanair. Eso ya me ha bastado para tener miedo, pero aún así, monto en aviones.

El susto mayor lo tuve en Julio de 2008 en el trayecto Frankfurt-Zagreb, vuelo de Lufthansa Regional operado por Augsburg Airways en un De Havilland DHC-8 400, un avión pequeñito, con hélices y con 10 personas a bordo máximo. El vuelo dura una hora y cuarto pero en mitad, de un bote, bajó de golpe y de repente. La poca gente que había gritó y yo, blanca como la leche, lo único que hice fue agarrarme al asiento y pensar que hasta ahí habíamos llegado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

icelander Escribió:
Viaje a Sydney con Olympic Airways en 1997. Memorable.

Como en LOST (bueno, estos iba de Sydney a LA) .

Mi peor rato, fue cuando viajaba a Santo Domingo, era mi primer viaje en avión de larga duración.

Estábamos comiendo, y al parecer el avión agarró una bolsa de aire (o como se llame), el latigazo fue tal, que la bandeja de comida me dio en la cara.

Ahora me río, pero menudo rato pasamos.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes