Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Indiana Jones Registrado: 09-12-2007 Mensajes: 1176
Votos: 0 👍
viruss Escribió:
amyoldi Escribió:
Alguien ha volado con Jet blue?, es recomendable coger un vuelo ahora para diciembre o es mejor esperar a mas adelante?, podrian subir los precios, o estas compañia no sube el precio, alguien lo sabe??
He volado con ellos sin problemas; lo del precio por norma general suele aumentar cuando se acerca la fecha a menos que salga una oferta puntual para viajar en determinadas fechas.
Acabamos de viajar con jetblue de Boston a Buffalo y solo decir que es una maravilla de compañia. Puntual, aviones supercómodos con pantalla individual, café y galletitas de cortesia, primera maleta gratuita...vamos....igualita que ryanair
Hola a todos! !!
Vuelo con Jetblue desde buffalo a NY el día 9 y tengo los vuelos desde hace 4 meses. No se si tengo q hacer el checking antes o no, ya q vamos a facturar maletas.
Alguien que haya volado con Jetblue podría decirme como tengo que hacerlo? ?
Hola a todos! !!
Vuelo con Jetblue desde buffalo a NY el día 9 y tengo los vuelos desde hace 4 meses. No se si tengo q hacer el checking antes o no, ya q vamos a facturar maletas.
Hola a todos! !!
Hola a todos!!
En septiembre fuimos a Canada y EEUU y desde Buffalo a NY volamos con JetBlue.
La compañía es Low Cost pero mil vecea mejor que Ryanair. Facturas gratis una maleta hasta 23 kilos y otra de mano hasta 10 kg. En el vuelo te dan bebida y snacks gratis.
La verdad que es una buena compañía y barata!!
Hola, acabo de hacer el chekin con JetBlue y en ningún momento me ha preguntado por añadir maletas. Finalmente me ha dado por correcto el chekin pero las maletas están sin añadir. He revisado con mi cuenta el proceso y no me permite añadir maletas.
Es un vuelo internacional de Boston a Chicago.
Alguna ayuda para hacerlo? Seguro que en el aeropuerto me dirán que debo pagar sino.
Gracias.
Super Expert Registrado: 08-01-2009 Mensajes: 510
Acabo de realizar 4 vuelos con JetBlue, nunca había volado con ellos, y la verdad es que estoy encantado.
Un precio similar a Ryanair, pero con entretenimiento (básico, pero es algo), snacks y bebidas, así como una flota cómoda y moderna. Sin duda lo recomiendo de todas todas.
Indiana Jones Registrado: 18-02-2009 Mensajes: 1210
He reservado unos vuelos con JetBlue y al ir con mi bebe de 6 meses no me pone maleta para ella.....¿Hay que pagarla aparte aunque nosotros ya la hemos incluido en nuestros billetes?
Yo he volado con ellos varias veces y de momento no he tenido ningún problema. Sí que tuve que hacer check in online, pero no me acuerdo con cuanta antelación. De todas maneras, no creo que sea obligatorio, aunque de esa manera te puedes ahorrar tiempo y algún imprevisto.
Hola Estoy buscando información de si con JETBLUE hay que hacer check in on line como ryanair o se puede hacer sin coste en el aeropuerto. Vuelo Las vegas San FRanciaso
Hola Estoy buscando información de si con JETBLUE hay que hacer check in on line como ryanair o se puede hacer sin coste en el aeropuerto. Vuelo Las vegas San FRanciaso
Se puede efectuar el "OLCI" [on-line chjeck-in] o en el aero-puerto (sin costo alguno)
Indiana Jones Registrado: 20-02-2011 Mensajes: 1188
Por favor alguien ha cogido billetes de jet Blue desde España pero con destino un vuelo americano....No hay manera de reservar un buffalo- nueva York ni a tiros me deja hacer todo y cuando llego a que no quiero seguro y me lleva al pago sale página errónea ..Ya lo he intentado en tres días seis o siete veces. Gracias