Huelga controladores aereos españoles ✈️ Foros de Viajes ✈️ p94 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 24, 25, 26  Siguiente
Página 14 de 26 - Tema con 515 Mensajes y 147477 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Huelga controladores aereos españoles  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Yo salgo el 20 .....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Y yo que salgo el 24 a las Vegas que??? Si hay huelga y se cancela mi vuelvo me devolveran el dinero no??
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ya lo hemos dicho un monton de veces, SI se devuelve el dinero del billete.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya, pero cuando te avisarian que se cancela el vuelo? es decir, vamos a llegar al aeropuerto y nos van a decir que se ha cancelado o te avisan antes? mas que nada para poder hacer algun otro plan para nuestras vacaciones!!
⬆️ Arriba

Super Expert

CSG1978 Escribió:
ya, pero cuando te avisarian que se cancela el vuelo? es decir, vamos a llegar al aeropuerto y nos van a decir que se ha cancelado o te avisan antes? mas que nada para poder hacer algun otro plan para nuestras vacaciones!!

Si hay huelga, se anunciará con al menos diez días de antelación. También se anunciarán los servicios mínimos, es decir, los vuelos que se van a operar y los que se van a cancelar. Si tu vuelo está entre los cancelados, lo sabrás con tiempo y deberás ponerte en contacto con tu compañía aérea en caso de que hayas comprado un billete de avión únicamente, o con tu agencia de viajes o mayorista si has contrado un paquete vacacional.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

www.elpais.com/ ...ueco_1/Tes

Lo ultimo que he leido!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nos afecte o no la huelga, nostros, como ya nos hemos leido el reglamento de derechos de los viajeros y estamos cabreados con todos, no vamos a dejar pasar ni una... O sea, reglamento en manpo, a reclamar ante cualquier irregularidad!!! es que los usuarios siempre pagamos y se supone que el cliente siempre tiene razon!!
Por cierto, que el tal daniel zamit y el otro colega suyo que ultimamente salen tanto en la tele gastan un estilo barriobajero que los deja en evidencia, a ellos y al colectivo que representan! menos mal que no han colocado a nadie con "talante"!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ahora dicen que sería a partir del día 22.

"El secretario de comunicación de USCA, César Cabo, indicó hoy que el órgano decisorio del sindicato se reunirá el próximo jueves, día en el que se decidirá si van a la huelga o aceptan el arbitraje propuesto por Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA). En caso de que los controladores aéreos decidan presentar ese mismo día ante la autoridad laboral el preaviso de huelga, esta no se podría celebrar hasta el domingo 22 de agosto"
⬆️ Arriba

Travel Addict

Y donde podremos ver cuales son los vuelos cancelados y los que van a operar?
Esto es injusto!!!Nosotros salimos el 24 de agosto y nos van a tener en vilo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si vuelo directo de bruselas a tenerife el día 26 tendria que afectarme?? yo creo q no por no tener que pasar por barajas pero ya estoy echo un lio
⬆️ Arriba

Experto

Bueno os cuento.

El avión que tenia que salir esta mañana de Barcelona-Doha-Bangkok, a salido casi tres horas de retraso por culpa de los controladores,en este momento han llegado a Doha pero como han perdido la conección con Bangkok los han llevado a un hotel hasta mañana por la mañana.
Hay bastantes personas que tenian vuelos internos en Tailandia y al perder los enlaces perderan los billetes,puede que no sea oficial la huelga pero ésta mañana todos los aviones que salian de Barcelona ivan con mucho retraso.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Efectivamente la huelga encubierta en forma de importantes retrasos se viene haciendo desde hace semanas.
Por otro lado lo de ir posponiendo la fecha de la huelga, pero sin confirmarla, es algo que ya dije que iban a hacer. La huelga es su último cartucho para conseguir lo que piden en las negociaciones. Pero sólo les sirve como amenaza, no como un hecho cierto, así que seguirán jugando a provocar incertidumbre tanto tiempo como puedan.
⬆️ Arriba

Willy Fog

CSG1978 Escribió:
y donde podremos ver cuales son los vuelos cancelados y los que van a operar?

Eso no se sabra hasta días antes de la huelga, cada compania publicara una lista de vuelos cancelados en su pagina web.
⬆️ Arriba

Willy Fog

vpmontecarlo Escribió:
Si vuelo directo de bruselas a tenerife el día 26 tendria que afectarme?? yo creo q no por no tener que pasar por barajas pero ya estoy echo un lio

Tenerife es Espana.... Si hay huelga ese vuelo se podra cancelar como cualquier otro.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Magpie Escribió:
CSG1978 Escribió:
y donde podremos ver cuales son los vuelos cancelados y los que van a operar?

Eso no se sabra hasta días antes de la huelga, cada compania publicara una lista de vuelos cancelados en su pagina web.

Forma parte del juego de amenaza y respuesta.
Juegan con su poder pero en su convicción tienen razón y van a forazar las cosas hasta que las cosas resulten en su favor.
O estallen.
Hace una veintena de años hubo algo similar en USA y todo terminoó al revés. Reagan los echó a todos ypuso nuevos.

Pero eso es jugar con la seguridad. Y los controladores lo saben.

Ustedes dirán que es injusto.
Es verdad.
Pero es la realidad en la cual se vive.
Y mientras no sea ilegal, hay que ajustarse a derecho.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mates Escribió:
Bueno os cuento.

El avión que tenia que salir esta mañana de Barcelona-Doha-Bangkok, a salido casi tres horas de retraso por culpa de los controladores,en este momento han llegado a Doha pero como han perdido la conección con Bangkok los han llevado a un hotel hasta mañana por la mañana.
Hay bastantes personas que tenian vuelos internos en Tailandia y al perder los enlaces perderan los billetes,puede que no sea oficial la huelga pero ésta mañana todos los aviones que salian de Barcelona ivan con mucho retraso.
Un saludo.

Uff, miedo me da.... Muchisimas gracias por la información
Yo hago la misma ruta, a la misma hora, la semana que viene

¿sabes a que hora se llegaria a Bangkok en caso de que me pasara lo mismo? ¿supongo que recolocarán a las personas en el primer vuelo del domingo por la mañana.....
En principio yo deberia llegar a las 07:55 am del domingo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Falcon y tu crees que al final no la haran?
Yo me consuelo pensando que si nos enteramos 10 días antes y nos devuelven el dinero nos da tiempo a cambiar de destino aunq sea en coche..pero esta incertidumbre...lo peor va a ser como nos pase como en Thailandia que habeis comentado!q salgamos con retraso de madrid y perdamos los enlaces para llegar a las vegas!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

CSG1978 Escribió:
falcon y tu crees que al final no la haran?
Yo me consuelo pensando que si nos enteramos 10 días antes y nos devuelven el dinero nos da tiempo a cambiar de destino aunq sea en coche..pero esta incertidumbre...lo peor va a ser como nos pase como en Thailandia que habeis comentado!q salgamos con retraso de madrid y perdamos los enlaces para llegar a las vegas!!
Yo personalmente creo que sí la harán, pero no tengo ni idea de cuándo.
Ojalá lo supieramos ya.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Cuando y donde vuelas tu?y el resto?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo vuelo el 20 de agosto

Con klm! madrid - amsterdam! amsterdam - minneapolis!
Se supone que de barajas salimos a las 10 de la mañana
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 24, 25, 26  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes