Huelga controladores aereos españoles ✈️ Foros de Viajes ✈️ p34 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26  Siguiente
Página 22 de 26 - Tema con 515 Mensajes y 147275 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Huelga controladores aereos españoles  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
ealenya Escribió:
Ultima notícia en el mundo a las 20:15h

ÚLTIMA HORA

Los controladores garantizarán la normalidad de los vuelos en agosto para retomar las negociaciones con Aena

En TV3 también.
La reunión y las negociaciones no han acabado pero parece ser que en agosto no habrá huelga.

No está claro si la acaban haciendo en septiembre
⬆️ Arriba

Super Expert

ealenya Escribió:
Ultima notícia en el mundo a las 20:15h

ÚLTIMA HORA

Los controladores garantizarán la normalidad de los vuelos en agosto para retomar las negociaciones con Aena

Dios mio dios te oigaaaa
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tb sale en la web de la cadena ser, parece que han votado y por unanimidad han decidido no hacer huelga en agosto.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

www.3cat24.cat/ ...mes-dagost

Está en catalán pero se entiende.

Es lo que he encontrado de momento
⬆️ Arriba

Super Expert

www.20minutos.es/ ...es/huelga/
⬆️ Arriba

Silver Traveller

No haran huelga durante el mes de agosto....

www.abc.es/ ...02022.html
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Segun AENA, valoran positivamente que no hagan huelga en agosto, aunque les hubiese gustado que la huelga hubiese sido anulada totalmente.
En principio convocaran para mañana a las 17:00h a USCA para retomar las negociaciones y llegar a buen final.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si porque yo sufri el día 31 de julio, por los paros 3 horas de retraso con lo que perdi toda conexion de transporte con mi ciudad, y ahora a ver quien me paga a mi , que tuvimos que pernoctar en Madrid en un hotel, 7 personas, y que llegamos a las 11:30 de la noche, y haciendo cola para reclamar, y encima no pagan la pernoctación directamente, y luego a recoger las maletas, total que cuando encntramos hotel eran las 2 de la mañana cuando nos tumbabamos en la cama y a las 7 de la mañana arriba a coger el ave, menuda faena, tuvimos que cenar en madrid, dormir, y desayunar, un gasto con el que no contabamso y encima 7 personas, os imaginais , que ahora me hubiese apsado lo mismo, noooooooooooo XD, y espero que en septiembre tampoco me pase.
⬆️ Arriba

Super Expert

¿alguien sabe si definitivamente hacen huelga?...por otro lado...¿se puede reclamar a la compañía aérea la devolución del pago de un vuelo de ida y vuelta si no has podido salir por este contratiempo?
Gracias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Por fin nos hemos tranquilizado los que vamos en Agosto. Acabo de escucharlo en las noticias, aiss que relax. Espero que hayan los menos retrasos posibles.

www.eleconomista.es/ ...gosto.html

Saludos y feliz viaje a todos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Oficialmente de momento no hacen huelga, la cuestion es si van a seguir haciendola en cubierta al provocar retrasos en los aeropuertos como han estado haciendolo hasta ahora
⬆️ Arriba

Experto

Parece que en agosto nos libramos de la huelga según veo en este blog sobre aviones www.billetes.net/ ...en-agosto/
⬆️ Arriba

Admin

Se han eliminado unos cuantos mensajes de este hilo, más bien unas cuantas páginas. Se estaba conviertiendo en un hilo-chat.

Para mensajes que no contengan información sobre la huelga o dudas concretas sobre la huelga, mejor utilizar directamente el chat que hay en el foro o mantener conversación con mensajes privados, sino lo hacemos así cuando llegue la huelga de verdad el hilo puede tener 1.000 páginas y quien busque información sobre la huelga se asustará si tiene que leérselo entero.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Menos mal, por lo menos han demostrado que tienen un poquito de compasión hacia los que nos lo tenemos que currar muy mucho para disfrutar de 15 días de vacaciones.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Con la huelga de verdad ya se tercia abrir otro hilo, deja que expresemos nuesytra alegria, hombreeeeee
⬆️ Arriba

Admin

koala66 Escribió:
con la huelga de verdad ya se tercia abrir otro hilo, deja que expresemos nuesytra alegria, hombreeeeee

Si el hilo continua llenandose de mensajes que no tengan relación con la tematica del hilo que se abrio en un principio tendremos que seguir retirando todos los mensajes. Imagina que no lo hicieramos así en el foro, con más de 130.000 usuarios posteando, terminaria siendo un caos.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ya os lo comentaba en un hilo, esto sera un toma y daca, y al final quedara en un daca, que quiere decir nada de nada.....

Muchos fuegos artificiales, para poner nervioso al personal, que la mayoría viajamos en Agosto, y ahora la huelga lo trasladaran en Septiembre.....

Al final, ojala no me equivoque acabara en paz.......Y como pasa siempre algunos de los dos contendientes bajaran del burro, y por suerte todo estara solucionado......Los controladores habran conseguido algo, y Aena también....Y el gobieno de mediador también, conseguira lo que quería.....

Y a esperar al verano que viene, para saber que otra historia nueva habra.....

Saludos.......

Última edición por Mafrena el Mar, 10-08-2010 21:48, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Como comentaban por ahí arriba, se confirma que no habrá huelga al menos en agosto.
⬆️ Arriba

Super Expert

Acabo de leer que la huelga es para septiembre?
⬆️ Arriba

Experto

jorgevic Escribió:

Si tienen que avisar con 10 días al menos de antelación y suponiendo que hoy mismo no se pudiera fijar, creo yo que para el 21 de agosto. Aunque mi pronóstico es que dirán que todavía no hacen huelga y la dejarán para "molestar menos" a los que vamos en septiembre... :x

Como me jode haber acertado en el comentario que he hecho esta mañana. Al final, nos tocará a los de septiembre ya veréis...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes