Archivo histórico mejor asiento del avión ✈️ Foros de Viajes ✈️ p89 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 59, 60, 61, 62, 63  Siguiente
Página 60 de 63 - Tema con 1252 Mensajes y 337828 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿CÓMO RESERVAR EL MEJOR ASIENTO DEL AVIÓN?  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Te mande un privado, leelo y me cuentas...

[quote="NUBECILLA"][quote="VIAJEADICTO"]Llama tu directamente a la
⬆️ Arriba

Super Expert

En algunas lineas aereas se permite reservar esos asientos pero con un costo extra, algunas otras no permiten la reserva hasta el ultimo momento o en su caso cuando ya se ha abordado el avion el asiento se te puede dejar a criterio de la tripulación ya que al ir junto a ese tipo de puerta de seguridad tienes que ser capaz de ayudar a las personas a salir por ahí o por lomenos que tengas la capacidad de quitar la puerta de seguridad.

Ami una vez me lo asignaron porque era el ultimo asiento disponible, y la despachadora me lo asigno también por mi complexion.

Una vez adentro el sobrecargo me explico que era lo que tenia que hacer en caso de una emergencia y me gusto.

Ahora bien los mejores asientos en mi opinion depende de lo que dure el vuelo, si es corto la ventanilla o pasillo son recomendables, se puede uno recargar del lado de la ventanilla, si es el pasillo se pued euno parar sin moelstar a quien va junto a ti.

En vuelos muy largos el pasillo es bueno porque te puedes parar sin problemas en cualquier momento al WC.

Si aguantas 10 horas junto a la ventana porque vas durmiendo la ventana puede ser un buen lugar.

Los asientos de "enmedio" no me gustan, no se puede uno recargar o hacer a un lado y para salir hay que pedir permiso.

En fin...

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Los asientos en la salida de emergencia se pueden reservar pero quien se siente ahí deberá colaborar en caso de algún incidente...

Los del medio son los peores....

Los del pasadiso .. Si la gente pasa y te golpea... Pues ni modo.

Los de la ventanilla son siempre la mejor opción.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

carolgugo Escribió:
Buenas a todos/as una consulta. Con tunisair puedo reservar antes del día el asiento también? Graciass
Pregunta en la agencia de viajes donde lo compraste. Si lo hicieron por los sistemas amadeus o galileo puede que exista alguna posibilidad. Por su web definitivamente no se puede.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenoo.... Si llega a ser por la agencia de viajes, tengo que viajar separada de mi pareja para ir a nueva york... Así que la verdad de la agencia no me fio mucho. Pero gracias de todas formas
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos,

Para vuestra información acabo de reservar los asientos de emergencia de un vuelo de Iberia Madrid-Buenos Aires y me han cobrado 50€ por trayecto, o sea, 100,00€ mas para el billete.

Ahhhhh! Se me olvidaba el vuelo es para el 16 de octubre.

No se si es nuevo o es por ser los de emergencia.

Salu2
⬆️ Arriba

Super Expert

jrr150 Escribió:
Hola a todos,

Para vuestra información acabo de reservar los asientos de emergencia de un vuelo de Iberia Madrid-Buenos Aires y me han cobrado 50€ por trayecto, o sea, 100,00€ mas para el billete.

Ahhhhh! Se me olvidaba el vuelo es para el 16 de octubre.

No se si es nuevo o es por ser los de emergencia.

Salu2

¿Y quién te los ha cobrado? ¿Iberia o una agencia de viajes? ¿Se trata de vuelos sueltos o es un paquete vacacional?

Creo que si son billetes de avión sueltos nadie debería haberte cobrado nada.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues si son billetes cogidos por internet y me los ha cobrado Iberia.

Y no hubo forma de hacerlo de otra manera.

Salu2
⬆️ Arriba

Super Expert

jrr150 Escribió:
Pues si son billetes cogidos por internet y me los ha cobrado Iberia.

Y no hubo forma de hacerlo de otra manera.

Salu2

De verdad???? Yo volé hace unos meses a Nueva York con Iberia y reservé los asientos en salida de emergencia sin coste alguno. Lo pueden hacer todos los clientes que tengan la tarjeta Iberia Plus. De hecho, lo hago siempre que vuelo. Compro el billete y acto seguido llamo a Iberia Plus para reservar el asiento y siempre lo han hecho.

Igual han cambiado las normas y ahora cobran por reservar estos asientos en vuelos de largo recorrido pero me extraña porque no he leído nada al respecto.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues podria ser que han cambiado. Incluso cuando fuimos a la Republica Dominicana con Iberworld también nos cobraron.

Yo también tengo la tarjeta Iberia Plus y aun así no me lo reservaban si no pagaba.

Salu2
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo también tengo la iberia plus y en la web lo pone bien claro, 50 euros por trayecto de largo recorrido, pero llamé al teléfono de reserva de asientos (eso de pagar la llamada me pone de los nervios por cierto) pero aun así me dijo que ahora no les dejaban reservar por teléfono, pero veo que me mintieron.
Jrr150 cuando has hecho tu el pago?
⬆️ Arriba

Super Expert

ameliee04 Escribió:
yo también tengo la iberia plus y en la web lo pone bien claro, 50 euros por trayecto de largo recorrido, pero llamé al teléfono de reserva de asientos (eso de pagar la llamada me pone de los nervios por cierto) pero aun así me dijo que ahora no les dejaban reservar por teléfono, pero veo que me mintieron.

Pues es verdad. Toda la info está AQUI
⬆️ Arriba

Super Expert

pantic Escribió:
ameliee04 Escribió:
yo también tengo la iberia plus y en la web lo pone bien claro, 50 euros por trayecto de largo recorrido, pero llamé al teléfono de reserva de asientos (eso de pagar la llamada me pone de los nervios por cierto) pero aun así me dijo que ahora no les dejaban reservar por teléfono, pero veo que me mintieron.

Pues es verdad. Toda la info está AQUI

EDITO: AQUI pone que el asiente se puede reservar por internet en el apartado "Gestión de reservas".

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pantic el segundo enlace no me funciona pero en gestión de reservas ya aparecen los que me han asignado y entro en la opción de cambiar asientos y no funciona, aissssss seguiré intentándolo y os cuento.

Alguien sabe en el Airbus Industrie A340 con Iberia (madrid-montevideo) cuales son los mejores asientos además de los de emergencia? tenemos 15a y 15c a la vuelta 10j y 10l
⬆️ Arriba

Super Expert

ameliee04 Escribió:
pantic el segundo enlace no me funciona pero en gestión de reservas ya aparecen los que me han asignado y entro en la opción de cambiar asientos y no funciona, aissssss seguiré intentándolo y os cuento.

Alguien sabe en el Airbus Industrie A340 con Iberia (madrid-montevideo) cuales son los mejores asientos además de los de emergencia? tenemos 15a y 15c a la vuelta 10j y 10l

Pues he vuelto a probar el enlace y sí que funciona. Lo que no me funciona ahora mismo es la opción es de cambiar el asiento de una reserva.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya hemos descubierto por que te cobran los 50€. Es por que los asientos que reservamos los de la fila 22 en un A340-600 son de ancho especial.
Si quieres otros no te cobran. (con la Iberia Plus)

Si tienes tarjeta Iberia plus los puedes reservar desde el momento que compras si no tienes que esperar hasta el día antes.

Ameliee04: Si es un A340-600 los mejores son los de la fila 22, 35 y 10 por este orden.

Si no mira la pagina: Seat Guru
Donde te vienen todos los aviones por compañia y modelo.

Salu2
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jrr150 lo que no se seguro es si a340-600, en iberia solo pone a340 no se más
Y esos asientos pq son buenos???

En la página que me dices no veo nada, seré muy torpe....
⬆️ Arriba

Super Expert

Ameliee04 si entras en esta pagina

Check my trip

Puedes ver que aviaon te va a tocar y después en la otra para ver los mejores asientos.

Normalmente los que son trasatlanticos de Iberia suelen ser A340-600.

Esos son los mejores porque el 22 es la salida de emergencia sin nada delante, el 35 es la salida de emergencia con un pequeño monticulo en el asiento de la ventana (A o L) y el 10 emergencia otra vez pero el de la ventana con el asiiento de la azafata delanta (A y L).

Solo son buenos los A, C, J y L. Los del centro no.

Salu2
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jrr150 entonces los que me han dado para la vuelta están buen sitio pq son el 10j y l, pero luego a través de la checkmuytrip, pincho en mi número de asiento y me saca un dibujo (que voy a intentar adjuntar) y no sale como aparece en la página de seatguru, total que no se cual de las dos será verdad pq en la de iberia no hay manera de verlo
⬆️ Arriba

Travel Addict

No sale, yo creo q mi pc no va bien tendré q revisa, pero bueno el caso es q el dibujo empieza desde la fila 8 todo seguido no hay hueco delante de la 10
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 59, 60, 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes