Karl1
Indiana Jones
Votos: 0 👍
|
A mi las dos veces que me perdieron el equipaje, cuando lo encontraron me lo llevaron a casa.
Creo que es su obligación o por lo menos su deber.
Un saludo [Foto-Eliminada-Tinypic]
|
Pantic
Super Expert
|
A mí también me la enviaron cuando me perdieron la maleta.
|
Wuwuh
Experto
|
Lo que pasa que cuando rellene el pir puse el hotel de la primera noche y solo lo envían a esa dirección, no se si por seguridad o que.
Respecto al seguro, que tengo que hacer?
Gracias
|
Cp12
Travel Addict
|
¿En que país te han perdido la maleta?, lo digo por la historia de que sólo la llevan a la primera dirección, se supone que te la llevan donde estes; pero cada pais también tiene sus normas.
A mi me la perdieron en Tunez, apareció a las 3-4 días pero tenía que ir yo a recogerla, y como estaba de circuito pues me pase todo la semana sin maleta. Y luego al llegar al aeropuerto solo dejaban pasar al que hubiera hecho la reclamación, ni siquiera al guia; entrabas en un cuartucho y tu misma te buscabas la maleta.
|
Wuwuh
Experto
|
El seguro que me saque de columbus no me cubre las llamadas que realice a la compañia aerea debido a la perdida de maletas, que asciende a 210€, puedo reclamarle al seguro una cosa y ala compañia estas llamadas? que hariais?
Un saludo y gracias
|
Wuwuh
Experto
|
Alguien me puede ayudar con esto? puedo reclamar al seguro por un lado, y luego solo las llamadas a la compañia aerea ya que el seguro no me las cubre?
Gracias
|