Facturación/Check-in online/Autochecking en el aeropuerto ✈️ p07 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 36, 37, 38  Siguiente
Página 13 de 38 - Tema con 745 Mensajes y 396286 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Facturación/Check-in online/Autochecking en el aeropuerto  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola! Viajo en pocos días desde venezia a Alicante por Ryan Air. Cuando compre el pasaje no puse mi segundo apellido. Soy argentina y no estoy acostubrada a usar el segundo que es el que figura en el pasaporte español (ya que tengo la doble ciudadania). Tendre algun problema para viajar??? Porque desde internet me quieren cobrar 100 euros para el cambio de nombre... Aun no he hecho el check-in.
Gracias! Saludos!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Facturación/Check-in online/Autochecking en el aeropuerto  Publicado:

Indiana Jones

Euge828 Escribió:
Hola! Viajo en pocos días desde venezia a Alicante por Ryan Air. Cuando compre el pasaje no puse mi segundo apellido. Soy argentina y no estoy acostubrada a usar el segundo que es el que figura en el pasaporte español (ya que tengo la doble ciudadania). Tendre algun problema para viajar??? Porque desde internet me quieren cobrar 100 euros para el cambio de nombre... Aun no he hecho el check-in.
Gracias! Saludos!!

Con poner el nombre y el primer apellido es suficiente
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya estoy a 23 horas de viajar, como pide Lufthansa para la facturación online, y al poner el código de reserva y los datos sigue diciendo lo mismo de siempre:
"En este momento no hay datos etix® disponibles para el proceso de facturación. Le recordamos que puede facturar online desde 23 horas antes de la salida de su vuelo (en función de sus respectivos vuelos de conexión)."

El vuelo de conexión sale a las 12:50. Debería esperar hasta las 13:50 o ya tendría que darme la opción de facturar el primer trayecto?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Danimost Escribió:
Ya estoy a 23 horas de viajar, como pide Lufthansa para la facturación online, y al poner el código de reserva y los datos sigue diciendo lo mismo de siempre:
"En este momento no hay datos etix® disponibles para el proceso de facturación. Le recordamos que puede facturar online desde 23 horas antes de la salida de su vuelo (en función de sus respectivos vuelos de conexión)."

El vuelo de conexión sale a las 12:50. Debería esperar hasta las 13:50 o ya tendría que darme la opción de facturar el primer trayecto?

Claro, aun no te deja porque no quedan 23 horas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alada Escribió:
Danimost Escribió:

Pero el trayecto Madrid - Frankfurt sale a las 9:05, ese debería dejarme. Si nos ponemos exquisitos no podría dejarme hasta dentro de 3 semanas, que es cuando sale el de vuelta (y tiene el mismo código de reserva).
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Danimost Escribió:
Alada Escribió:
Danimost Escribió:

Pero el trayecto Madrid - Frankfurt sale a las 9:05, ese debería dejarme. Si nos ponemos exquisitos no podría dejarme hasta dentro de 3 semanas, que es cuando sale el de vuelta (y tiene el mismo código de reserva).

A ver que me entere jeje

Tienes un vuelo 9.05 a Franfurt y luego desde Franfurt tienes uno a las 12.50 a otro destino? por eso no te deja, se hacen los dos trayecto a la vez, es como si fuera 1
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vale, esperaré hasta las 13:50, a ver si ahora no me van a dejar coger asiento por adelantado!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues es extraño. Me dejan facturar pero solo el vuelo Frankfurt - Viena. No dice nada del Madrid - Frankfurt, que sale antes!
⬆️ Arriba

Super Expert

Danimost Escribió:
Pues es extraño. Me dejan facturar pero solo el vuelo Frankfurt - Viena. No dice nada del Madrid - Frankfurt, que sale antes!

Creo que el Madrid-Frankfurt de las 9:05 lo opera Spanair. Igual por eso no te deja hacer el checkin en la web de Lufthansa.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pantic Escribió:
Danimost Escribió:

Creo que el Madrid-Frankfurt de las 9:05 lo opera Spanair. Igual por eso no te deja hacer el checkin en la web de Lufthansa.

Ah eso es otra cosa jeje
⬆️ Arriba

Travel Addict

pantic Escribió:
Danimost Escribió:

Así es, y es a la conclusión que he llegado. Pero he ido a la web de Spanair y pone "Si viajas con Lufthansa haz check-in desde aquí:" y te envían al check-in de la página de Lufthansa... Se están quitando las culpas unos a otros xD

Al menos tengo el Frankfurt - Viena, que es el importante.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Facturación/Check-in online/Autochecking en el aeropuer  Publicado:

Silver Traveller

Hola!!!He mirado por aquí lo del check-in online y creo q me he enterado de algo, pero de todas me gustaria que me quedaran las cosas claras.
Resulta que el día 28 de este mes me voy a Mallorca, yo soy de A Coruña y el avión (tanto el de ida como el de vuelta) hace escala en Madrid.
Cogi los billetes por edreams, me llegaron un monton de emails, concretamente 5. Es la primera vez que cojo un vuelo por internet y ya me ha llevado mi tiempo. Yo imprimi todo y pensaba que en uno de esos emails ya era mi tarjeta de embarque y por lo que lei veo q no, q aun lo tengo q imprimir. Mi pregunta es si ya lo puedo imprimir porque lei que hasta un minimo de 48 horas no se podian sacar.
Después..yo llevo equipaje de bodega, por lo que si o si, tengo que facturar...los billetes (tarjeta de embarque) los tengo que imprimir igual desde casa y llevarlos?¿ Porque me dijeron que si no los llevas pagas 40 euros....
Y la ultima....(con esta ya termino), como dije hago escala en Madrid. Una vez que imprima ya me aparece todo junto?¿ Es decir, me aparecen los 2 billetes de ida (a coruña-madrir;madrid-mallorca) y los 2 de vuelta o tengo q imprimir cada uno de cada vez¿? Porque si en Mallorca estoy hasta el día 3...los billetes ya me los puedo llevar todos (el de ida y el d vuelta) desde Coruña o los d vuelta los tengo que imprimir en esas 48 horas antes......?¿?¿??¿
Se que son un monton de preguntas pero es que estoy hecha un lio. Es la primera vez que hago algo de esto y no quiero llevarme sorpresa.
Muchas gracias y enhorabuena por el foro. Me esta sirviendo de gran ayuda.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Facturación/Check-in online/Autochecking en el aeropuer  Publicado:

Indiana Jones

tereshina_7 Escribió:
hola!!!He mirado por aquí lo del check-in online y creo q me he enterado de algo, pero de todas me gustaria que me quedaran las cosas claras.
Resulta que el día 28 de este mes me voy a Mallorca, yo soy de A Coruña y el avión (tanto el de ida como el de vuelta) hace escala en Madrid.
Cogi los billetes por edreams, me llegaron un monton de emails, concretamente 5. Es la primera vez que cojo un vuelo por internet y ya me ha llevado mi tiempo. Yo imprimi todo y pensaba que en uno de esos emails ya era mi tarjeta de embarque y por lo que lei veo q no, q aun lo tengo q imprimir. Mi pregunta es si ya lo puedo imprimir porque lei que hasta un minimo de 48 horas no se podian sacar.
Después..yo llevo equipaje de bodega, por lo que si o si, tengo que facturar...los billetes (tarjeta de embarque) los tengo que imprimir igual desde casa y llevarlos?¿ Porque me dijeron que si no los llevas pagas 40 euros....
Y la ultima....(con esta ya termino), como dije hago escala en Madrid. Una vez que imprima ya me aparece todo junto?¿ Es decir, me aparecen los 2 billetes de ida (a coruña-madrir;madrid-mallorca) y los 2 de vuelta o tengo q imprimir cada uno de cada vez¿? Porque si en Mallorca estoy hasta el día 3...los billetes ya me los puedo llevar todos (el de ida y el d vuelta) desde Coruña o los d vuelta los tengo que imprimir en esas 48 horas antes......?¿?¿??¿
Se que son un monton de preguntas pero es que estoy hecha un lio. Es la primera vez que hago algo de esto y no quiero llevarme sorpresa.
Muchas gracias y enhorabuena por el foro. Me esta sirviendo de gran ayuda.

Lo primero con que compañía vuelas? creo que Air Auropa

Segundo, vuelas con paquete organizado? si, vas con un paquete organizado no puedes sacar las tarjetas de embarque

Si, solo tienes el vuelo como solo puedes hacer 48 horas hasta el día 26 no podrás sacar las tarjetas de embarque de la ida.
www.aireuropa.com/es/embarque.html

Las imprimes y como llevas equipaje facturado, en el aeropuerto vas al mostrador de facturación para dejar el equipaje, y luego te vas a pasar el control.
Me imagino que vas con Air Europa los dos tramos, entonces sacaras las tarjetas de los dos tramos, La Coruña-Madrid, Madrid-Palma y en Madrid solo tendrás que cambiar de puerta de embarque
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Si, vuelo con Air Europa en todos los viajes, tanto en el de ida (LCG-MAD,MAD-PMI; los dos tramos) como en el de vuelta.
Eso de paquete organizado....que es exactamente¿? Supongo q no...Me voy con mi novio y fui yo quien organizo todo. Saque los billetes por edreams, un hotel en booking, otro hotel en edreams y el coche en doyouspain. Así que esto no es paquete organizado,no?¿
Por lo que me dices o por lo q entiendo...es que entoncs 48 horas antes del vuelo, yo me meto en la pagina de air europa y en ese enlace que me diste arriba meto los datos y ya me salen las tarjetas de embarque?¿
Con meter solo una vez los datos me salen las de mi novio y las mias o solo las de una persona?¿
En total, cuantas tarjetas de embarque tiene que tener cada uno?¿ Serían 4 ,no¿? (contando la ida y la vuelta) Pero...puedo llevarme desde Coruña las 4 o solo 2, las de los billetes d ida¿??¿?¿
⬆️ Arriba

Super Expert

tereshina_7 Escribió:
Si, vuelo con Air Europa en todos los viajes, tanto en el de ida (LCG-MAD,MAD-PMI; los dos tramos) como en el de vuelta.
Eso de paquete organizado....que es exactamente¿? Supongo q no...Me voy con mi novio y fui yo quien organizo todo. Saque los billetes por edreams, un hotel en booking, otro hotel en edreams y el coche en doyouspain. Así que esto no es paquete organizado,no?¿
Por lo que me dices o por lo q entiendo...es que entoncs 48 horas antes del vuelo, yo me meto en la pagina de air europa y en ese enlace que me diste arriba meto los datos y ya me salen las tarjetas de embarque?¿
Con meter solo una vez los datos me salen las de mi novio y las mias o solo las de una persona?¿
En total, cuantas tarjetas de embarque tiene que tener cada uno?¿ Serían 4 ,no¿? (contando la ida y la vuelta) Pero...puedo llevarme desde Coruña las 4 o solo 2, las de los billetes d ida¿??¿?¿

Puedes sacar las tarjetas de embarque 48 horas antes de cada vuelo. Si vas a estar más de dos días de viaje, no podrás sacar las tarjetas de embarque del viaje de vuelta antes de hacer el de ida porque no habrá tiempo suficiente.

De todas formas, también puedes sacar las tarjetas de embarque directamente en el aeropuerto. No te van a cobrar por ello.

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pero una amiga mia se olvido de imprimirlas en casa y le cobraron 40 euros por cada una!!!!?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Tereshina_7 si indicas con que aerolinea vuelas te podemos dar un orientación mas especifica....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

thekat Escribió:
tereshina_7 si indicas con que aerolinea vuelas te podemos dar un orientación mas especifica....

Me imagino que sería Ryanair
⬆️ Arriba

Indiana Jones

thekat Escribió:
tereshina_7 si indicas con que aerolinea vuelas te podemos dar un orientación mas especifica....

En este caso vuela con Air Europa
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ya,imagino que si....pero como comentaba que a una amiga le habian cobrado 40E por la tarjeta de embarque uno se pone a pensar.....
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 36, 37, 38  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes