Histórico Iberworld ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas ✈️ p69 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 61, 62, 63  Siguiente
Página 62 de 63 - Tema con 1258 Mensajes y 251211 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: IBERWORLD  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Sabe alguien, si me pueden echar para atras en el momento del embarque por un error en la fecha de nacimiento todo lo demas esta correctamente, mi nombre, mi DNI y mi pasaporte, pero solamente esta ese error. O tengo que ir al aeropuerto para que me lo arreglen, muchas gracias, por vuestra colaboración.
⬆️ Arriba

New Traveller

En el control de seguridad del aeropuerto me pueden echar por ese error de la fecha de nacimiento, o solamente comprueban los datos el numero del pasaporte y el nombre. Alguien ha estado en mi misma situación, pero lo malo que yo no he tenido la culpa sino la ha tenido la agencia donde contrate y me dicen que no pasa nada que todos los demas datos estan bien. No me fio. Gracias por vuestra colaboración, salgo para Punta Cana el 5 de Septiembre. Y si todo esto me va ha ocasionar algun gasto adicional. Y con la crisis.
Gracias a todos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mangonbla Escribió:
En el control de seguridad del aeropuerto me pueden echar por ese error de la fecha de nacimiento, o solamente comprueban los datos el numero del pasaporte y el nombre. Alguien ha estado en mi misma situación, pero lo malo que yo no he tenido la culpa sino la ha tenido la agencia donde contrate y me dicen que no pasa nada que todos los demas datos estan bien. No me fio. Gracias por vuestra colaboración, salgo para Punta Cana el 5 de Septiembre. Y si todo esto me va ha ocasionar algun gasto adicional. Y con la crisis.
Gracias a todos.

Jejeje si te dicen en la agencia que no hay problemas, hay que fiarse no tendrás problemas, si esta todo lo demás correcto, ellos se fijan de que el nombre coincida con la tarjeta de embarque
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sabéis con cuanto tiempo antes puedes sacar las tarjeta de embarque?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rociory Escribió:
Sabéis con cuanto tiempo antes puedes sacar las tarjeta de embarque?

Si te refieres a facturar en el aeropuerto

seating.iberworld.com/ ...nyCode=ibw

Y si te refieres a elegir asiento creo que son desde 60 días antes
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me refería a facturar en el aeropuerto.
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

mangonbla Escribió:
Gracias a todos.

A mí nunca me ha pasado, pero si he volado y lo más importante que miran es el nombre y número de DNI, y como te piden el DNI (o el pasaporte), lo cotejan y comprueban que eres tú, así que yo te diría que no va a pasar nada por ese dato incorrecto, porque tienes tu documento de identidad que si que está bien y lo tendrán delante.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, sabeis si Iberworld ha cancelado más vuelos?? es que yo tengo el vuelo de vuelta de Punta Cana para el 10 de Octubre que es domingo y en la página de Iberworld no me aparece cosa que hace 2 semanas lo mire y si aparecia... Entonces también he mirado los siguientes vuelos al mio en domingo y tampoco hay vuelos. La chica de la agencia no me ha llamado ni nada.. Joooo como lo hayan cancelado
⬆️ Arriba

New Traveller

Me gustaría saber si alguien viajó recientemente con iberworld y si es verdad que los asientos junto a la puerta de emergencia son más espaciosos... Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

fati1974 Escribió:
me gustaría saber si alguien viajó recientemente con iberworld y si es verdad que los asientos junto a la puerta de emergencia son más espaciosos... Gracias

Lo son, porque tienes todo el espacio que ocupa la puerta de embarque libre
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias por contestar, a mis dudas, he mandado un correo electronico a Iberworld, haber que me contestan, no quiero sustos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alada Escribió:
fati1974 Escribió:
me gustaría saber si alguien viajó recientemente con iberworld y si es verdad que los asientos junto a la puerta de emergencia son más espaciosos... Gracias

Lo son, porque tienes todo el espacio que ocupa la puerta de embarque libre

Pero tienen una pega, no pueden ir niños en ellos
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿Alguien sabe si una vez el avión está arriba se puede encender el móvil? para escuchar música etc, aunque sea en "Modo vuelo" que precisamente lo traen los móviles para esto, como que corta la señal telefónica.
Gracias de antemano
⬆️ Arriba

Experto

Segun te dicen las azafatas antes de despegar, no puedes encender ningun tipo de aparato electronico durante el vuelo..... Después, cada uno hace lo que quiere porq la gente va con la psp, mp3, portatiles,.....
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola. Mi duda es la siguiente.
Me gustaria saber el tiempo necesario para facturar para un vuelo que voy a hacer a la riviera maya.
Llego procedente de pamplona en un vuelo con llegada a las 11.30 y el vuelo de iberworld es a las 14.00. He visto que el vuelo de llegada y el de salida llegan los dos a la T4 de barajas.
Creeis que que tendre tiempo suficiente para facturar?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tienes dos horas y media, te da tiempo de sobra.
⬆️ Arriba

Travel Addict

He vuelto hoy y se me ha hecho más duro la vuelta que la ida, y eso que ahora llevaba reservados los asientos con espacio extra en los pies! Será por la falta de ilusión...

Bueno, lo que quería decir, que no encuentro el hilo exacto, es que a día de hoy las tasas de salida no son las que decíais hace apenas una semana. Ahora son 750 pesos o 45 euros. Hasta hace poco si no me equivoco eran 50 euros por lo que a lo que me daban el cambio en mi hotel (15 pesos por euro) me daba lo mismo y como me sobraban pesos cambié más para llegar a los 750 y cuál fue mi sorpresa al llegar al aeropuerto. Palmamos mi novio y yo 5 euros cada uno... No es mucho pero quería avisaros. Por cierto, ya no se pueden pagar las tasas con dolares. OJO.

Por lo demás, pues lo típico. Vuelo transatlántico de 10 horas con dos comida de avión, presentación 3 horas antes en el aeropuerto para facturar, y peso máximo 20 kilos. No hace falta muchos detalles para hacerse una idea.
Saludos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Teniendo los asientos reservados fuiste con 3 horas?

Nosotros nunca vamos con tanto tiempo, pq lo único que haces es estar en la cola para nada, teniendo los asientos o sin tenerlos y que te de igual donde te toque, puedes ir con una hora y cuarto de sobra, hora y media.

En méxico ya es diferente pq te van a buscar y no puedes elegir.
⬆️ Arriba

New Traveller

Quería saber si los aviones de iberworld que van a cancún tienen pantalla individual de video.
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Creo que no tienen.
⬆️ Arriba

SubForos: Aerolineas - Iberworld - Air Plus Comet - Thai Airways - Virgin - Air Europa - Qatar Airways - Iberia - Ryanair ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes