Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Hola a ver si alguien me puede ayudar, salgo para punta cana el día 15 de sepiembre con air europa y me pasa lo mismo que raul19740 como es un paquete que he hecho atraves de travel plan pues cuando le meto el numero de localizador pone que esta aplicación no esta disponible por ser con travel plan entonces yo pido lo mismo que raul a ver si alguien me puede ayudar y decirme como puedo hacerlo, he llamado a la agencia y me han dicho que normalmente con tanta antelación no me va a dejar y en caso que me deje tiene que ser con 48h antes del viaje. Gracias y un saludo a todos
Hola a todos. Viajo para nueva york el 14 de septiembre y lo hago en un a330-200 y vuelvo de riviera maya el día 25 en un boing 767-300/300ER, mi pregunta es que ya que no puedo reservar los asiento con antelación porque es un paquete cogido por agencia me gustaría saber que parte del avión es más idonea para estos viajes y el principio, medio o final del avión, lo digo por el ruido de motores y esas cosas.
En octubre viajo a Buenos Aires con Iberia, y queria reservar con antelación los asientos, ya que siempre que he realizado este viaje, no estuve demasiado comodo. Alguien podria indicarme donde reservar asientos con antelación??-
hola a ver si alguien me puede ayudar, salgo para punta cana el día 15 de sepiembre con air europa y me pasa lo mismo que raul19740 como es un paquete que he hecho atraves de travel plan pues cuando le meto el numero de localizador pone que esta aplicación no esta disponible por ser con travel plan entonces yo pido lo mismo que raul a ver si alguien me puede ayudar y decirme como puedo hacerlo, he llamado a la agencia y me han dicho que normalmente con tanta antelación no me va a dejar y en caso que me deje tiene que ser con 48h antes del viaje. Gracias y un saludo a todos
Si es con travelplan no te va a dejar y aunque solo queden 48 horas por interntet tampoco podras.la unica opción es irte 48 horas antes a barajas o al aeropuerto de donde salga el avion con tu pasaporte y así al menos te daran las tarjetas de embarque y tendras tus asientos reservados.si no llevas el pasaporte no te daran la tarjeta de embarque pero si te bloquearan los asientos y por consiguiente también los tendras reservados.
Eso ultimo hicimos nosotros o si no estar bien temprano el mismo día del vuelo aunque esto ultimo no te garantiza coger buen asiento
hola a ver si alguien me puede ayudar, salgo para punta cana el día 15 de sepiembre con air europa y me pasa lo mismo que raul19740 como es un paquete que he hecho atraves de travel plan pues cuando le meto el numero de localizador pone que esta aplicación no esta disponible por ser con travel plan entonces yo pido lo mismo que raul a ver si alguien me puede ayudar y decirme como puedo hacerlo, he llamado a la agencia y me han dicho que normalmente con tanta antelación no me va a dejar y en caso que me deje tiene que ser con 48h antes del viaje. Gracias y un saludo a todos
Si es con travelplan no te va a dejar y aunque solo queden 48 horas por interntet tampoco podras.la unica opción es irte 48 horas antes a barajas o al aeropuerto de donde salga el avion con tu pasaporte y así al menos te daran las tarjetas de embarque y tendras tus asientos reservados.si no llevas el pasaporte no te daran la tarjeta de embarque pero si te bloquearan los asientos y por consiguiente también los tendras reservados.
Eso ultimo hicimos nosotros o si no estar bien temprano el mismo día del vuelo aunque esto ultimo no te garantiza coger buen asiento
Así que con los paquetes de travelplan no pueden bloquearse los asientos antes del embarque??? ni por internet ni por tlf?? Pues vaya.....
Hola, comentas que con ir al aeropuerto con el pasaporte habría alguna posibilidad de conseguir la tarjeta de embarque,pero a mi la tarjeta en sí,si no puedo elegir asiento, no me soluciona nada o desde el aeropuerto y en el mostrador de factuarción y con 48 horas de antelación se puede reservar asientos. Por otro lado no entiendo lo de travelplan, ya que con solo facilitarte un localizador de vuelo sería suficiente,porque mi pasaje bien que lo han cobrado ya y me veo agraviado en relación a cualquier otro pasajero que lo haya hecho por internet o por su cuenta.Bueno será cuestión de plantearse hacerlo la próxima vez por mi cuenta.
Hola, soy novato en esto.
Volamos a riviera maya el domingo 19 de sept. Con pullmantur, pero el mayorista es soltour, he pedido pagar suplemento para ir en confort class pero entonces soltour no me respeta la oferta del hotel y el viaje me sale más que doble de precio.
¿sabe alguien si el día del vuelo se puede pagar un suplemento razonable y viajar en 1ª?
Muchas gracias por vuestra ayuda
Hola, comentas que con ir al aeropuerto con el pasaporte habría alguna posibilidad de conseguir la tarjeta de embarque,pero a mi la tarjeta en sí,si no puedo elegir asiento, no me soluciona nada o desde el aeropuerto y en el mostrador de factuarción y con 48 horas de antelación se puede reservar asientos. Por otro lado no entiendo lo de travelplan, ya que con solo facilitarte un localizador de vuelo sería suficiente,porque mi pasaje bien que lo han cobrado ya y me veo agraviado en relación a cualquier otro pasajero que lo haya hecho por internet o por su cuenta.Bueno será cuestión de plantearse hacerlo la próxima vez por mi cuenta.
La tarjeta de embarque ya lleva tus asientos asignados y por lo tanto reservados hasta el vuelo.
En cuanto al tema de que no se permita la reserva con un touroperador te diré que normalmente los billetes con el touroperador al ir dentro de un paquete son más baratos que si lo sacas por tu cuenta. Tienes los precios en la web de air europa y así ves la diferencia.
Una última pregunta ,si reservo el asiento de la salida de emergencia,en aquellos aviones que tienen la televisión en el respaldo del asiento delantero como lo solventan. Sale del apoya brazos como la bandeja o te quedas sin tele.
Una última pregunta ,si reservo el asiento de la salida de emergencia,en aquellos aviones que tienen la televisión en el respaldo del asiento delantero como lo solventan. Sale del apoya brazos como la bandeja o te quedas sin tele.
Hola expertos aeronaúticos. Tengo una consulta para vosotros.
En las páginas que citais sobre configuración de aviones según compañias no aparecen los 767-300 (ER) que usa Air Europa en sus viajes Madrid- Habana.
Según la web de AE, la configuración es 2-3-2. Viajo solo y he reservado el asiento 16F (Pasillo de zona lateral)
Mi pregunta es si compensa mas coger la fila 17 que está delante de la zona de salida de emergencia (esos asientos se reservan previo pago de 50€) , que además está en una zona más amplia (o es que ahí hay un WC) o si por el contrario no es posible reclinar el asiento, por poder obstaculizar la salida de emergencia.
Indiana Jones Registrado: 08-04-2009 Mensajes: 3573
Votos: 0 👍
Pues la verdad k si vas temprano y quedan libres puedes pedir a la chica que te ponga ahí nosotros lo hacemos y nos ponen sin ningun problema, eso de pagar tanto por un sitio es una pasada, eso si compensa por k llevas mas sitio para las piernas y se agradece mucho en viajes largos, bueno incluso en los cortos, eso de tener un asiento a un palmo de la nariz tampoco es k sea comodo, pero para gustos colores, si tienes duda ve con tiempo y pidele con una sonrisa k te pongan ahí
Tengo una duda al respecto. Voy a viajar a Madrid en avion desde México, el vuelo IB6402. Nos asignaron, para la ida, los asientos 34 J y L (viajo con mi esposa), y para la vuelta el 10 J-L
Pues bien, si miro en Seat Maestro, el 34 está antes que el 35 y luego vienen los lavabos. Según Seat Guru, el 34 está antes que los lavabos y después ya viene el 35. Aquí podeis ver:
De quien me fio? por cierto, si vivo en México, cual es la mejor manera de cambiar los asientos? Haciendo un check in online?
Como estoy un poco gordito (muy gordito :)) no me conviene para nada un asiento donde la bandeja sale del brazo del asiento, ya que no podría ajustarla..
Otra pregunta.. Sabeis cuales son los asientos en los cuales el brazo externo (que da a pasillo) se puede subir y bajar?
Hola
Estás comparando la configuración de un A340-300 con la de un A340-600...tienen distinto pitch de cabina, distinta configuración de asientos.
En todo caso, la bandeja solo sale del brazo en el caso de los asientos fila 10 del A340-600 (de entre todos los que tienes reservados).
Mira en checkmytrip con tu localizador, y podrás ver que modelo está previsto para tus fechas.
Hola
Estás comparando la configuración de un A340-300 con la de un A340-600...tienen distinto pitch de cabina, distinta configuración de asientos.
En todo caso, la bandeja solo sale del brazo en el caso de los asientos fila 10 del A340-600 (de entre todos los que tienes reservados).
Mira en checkmytrip con tu localizador, y podrás ver que modelo está previsto para tus fechas.
Ya por cierto cheque en www.checkmytrip.com/ (gracias!).. Y vi que se trata del a340.. Creo que así le llaman al Air 340-300 verdad? vi mi asiento y no es de los de bandeja en brazo (puffff)..
Ahora bien 2 preguntas:
- Pueden cambiar a un avion A340-600 sin previo aviso?
- En el avion que supuestamente nos toca (el a340-300), los asientos de pasillo, tienen el posabrazos abatible? como puedo saberlo?
Gracias