Archivo histórico equipajes ✈️ Foros de Viajes ✈️ p20 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56, 57  Siguiente
Página 55 de 57 - Tema con 1140 Mensajes y 282379 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EQUIPAJES: PESO, DIMENSION Y ARTICULOS PROHIBIDOS  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Caray y cual es la turista completa? yo busco aquí atraves de las paginas los vuelos y no me especifica nada, pueds aclararmelo? gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

blade_drew Escribió:
Caray y cual es la turista completa? yo busco aquí atraves de las paginas los vuelos y no me especifica nada, pueds aclararmelo? gracias

La turita completa es la tarifa Y
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias alada, imagino que eso lo vere en el momento de comprar el billete en la web pues ahora mismo no me aparece al consultar tarifas pues q sea Y, Z o P, saludos
⬆️ Arriba
Asunto: ¿Puedo llevar comida en la maleta?  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos, mi intención era llevar galletitas, patatas fritas y algunos snacks en mi maleta, pero no estoy segura de si está permitido... ¿Alguien tiene alguna información al respecto tanto en el equipaje de mano como en el facturado?

Yo pensaba llevarlo en el equipaje facturado, pero he leido que hay que rellenar unas hojas donde te preguntan si llevas alimentos, y claro me da un poco de miedo mentir, que me revisen y pueda tener un problema...

Gracias a todos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Puedo llevar comida en la maleta?  Publicado:

Willy Fog

Aceber20 Escribió:
Hola a todos, mi intención era llevar galletitas, patatas fritas y algunos snacks en mi maleta, pero no estoy segura de si está permitido... ¿Alguien tiene alguna información al respecto tanto en el equipaje de mano como en el facturado?

Yo pensaba llevarlo en el equipaje facturado, pero he leido que hay que rellenar unas hojas donde te preguntan si llevas alimentos, y claro me da un poco de miedo mentir, que me revisen y pueda tener un problema...

Gracias a todos

Hola y bienvenido al foro : Traslado tu mensaje al lugar adecuado.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

blade_drew Escribió:
Muchas gracias alada, imagino que eso lo vere en el momento de comprar el billete en la web pues ahora mismo no me aparece al consultar tarifas pues q sea Y, Z o P, saludos

Si lo haces directamente en la página web de Iberia ellos te lo especificarán. Normalmente te pone uno o dos bultos de hasta 23 kg. También te puedes dar cuenta si al elegir la tarifa pone que es "básica" o "económica". En estos dos casos únicamente te dejarán un bulto. Si pone tarifa turista o business sin restricciones te dejan llevar 2 bultos de hasta 23 kg cada uno.

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Voy a ir a este aeropuerto www.billetes.net/ ...Male_Intl/ pues tengo un viaje en breve, me gustaria saber si sabéis cuales son los elementos que se prohiben pasar ya que tenemos pensado comprar muchos subenirs y regalos en maldivas, gracias, el aeropuerto de maldivas es muy restrictivo en esos aspectos o al ser de mucho turismo es mas facil ?
⬆️ Arriba

Super Expert

Tengo una gran duda...
Soy alérgica a las picaduras de insectos por lo que siempre tengo que llevar los medicamentos encima por si tuviera la mala suerte de que me picaran. Paso de meterlos en la maleta facturada (ya sería mala suerte que me la perdieran y encima me picasen los condenados bichitos)
Pero me he puesto a pensar y... Puedo llevar pastillas en el equipaje de mano? y pomada?
Mil gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sekhi Escribió:
Tengo una gran duda...
Soy alérgica a las picaduras de insectos por lo que siempre tengo que llevar los medicamentos encima por si tuviera la mala suerte de que me picaran. Paso de meterlos en la maleta facturada (ya sería mala suerte que me la perdieran y encima me picasen los condenados bichitos)
Pero me he puesto a pensar y... Puedo llevar pastillas en el equipaje de mano? y pomada?
Mil gracias
Puedes llevar las pastillas y la pomada pero la pomada dentro de una bolsa transparente con autocierre.
Llevate las recetass (si tienen) por si acaso .
⬆️ Arriba

Travel Addict

Las pastillas también deben ir en una bolsa transparente????
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Aceber20 Escribió:
No.
⬆️ Arriba

Experto

Aceber20 Escribió:

Depende, si son medicas o detergente, cloro o que tipo no?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pero hay pastillas liquidas?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Perdón, leí mal el comentario de jobarfu. Se refería sólo a las pomadas Menudo follón! Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias por las respuestas... Anda que vaya lio... Jajajaja
Es que leí lo de sustancias quimicas y las pastillas no dejan de ser eso, y ya me entró la duda...
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

El equipaje de mano es de 55x35x25 pero cual es de largo cual de alto y cual de ancho?
Son muy exigentes con que cumplan el tamaño? no se puede pasar un centimetro?gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

No importa... Mientras tu maleta mida eso, da igual que sea de largo, alto o ancho...

Se puede pasar 1-2 cm, pero no mucho mas...
⬆️ Arriba
Asunto: Sobre maleta facturada en Blu Express (compañía Italiana)  Publicado:

Super Expert

Buenas!

El 10 de Octubre vuelo de Roma a Torino y me gustaría saber, aparte del equipaje de mano permitido de un máximo de 5kg.. Si puedo llevar una maleta o algo gratuitamente.. O hay que pagarla? Si es así, ¿dónde puedo añadirla?

Un saludo y gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Sobre maleta facturada en Blu Express (compañía Italiana)  Publicado:

Indiana Jones

Según su página web:
Quote::
Each passenger may take one piece of hand luggage on board the aircraft. It must not exceed 5 kg in weight or 110 cm (the sum of its length, height and depth). The company reserves the right to limit hand luggage if it may endanger the safety of passengers. In addition, the following articles may be carried free of charge: a purse, briefcase, bag or laptop; an overcoat or blanket; an umbrella or walking stick; a camera or pair of binoculars; in-flight reading materials; baby food; a fully foldable wheelchair, crutches or other prostheses that a passenger is dependent upon.

Es decir, una sola pieza de equipaje de mano de un máximo de 5 kg y de perímetro máximo de 110 cm (sumados alto, ancho y profundo).
También puedes llevar:
Un bolso, cartera, bolso o portátil; un abrigo o una manta; un paraguas o bastón; una cámara o un par de binoculares; materiales de lectura durante el vuelo; alimentos para bebés; una silla de ruedas plegable; muletas o prótesis de los que un pasajero dependa.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!

El viernes vuelo a Japón, es la primera vez que hago un vuelo intercontinental y tengo una duda.
El límite de la maleta que va en bodega son 158cm (alto ancho y profundo), y el otro día compre una y supera en total unos 18-20cm... ¿Es demasiado? ¿Me
Pondrán alguna pega? Es para ir corriendo este mediodía a cambiarla!

¡¡Muchas gracias!!

Saludos!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes