Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Si se puede cambiar, pero siempre que haya plazas.. El problema es que los vuelos de los demas días estaran ya completos... Así que es muy posible que no podais volar al día siguiente, sino a los 2/3 días.
Ufff no se que hice! queria citar tu respuesta y no se que me mande! jaja..Gracias Magpie por responderme, me quedo claro que me lo pueden cambiar al viaje, y encima como Raynair no tiene salidas al otro día seguro que hay que esperar mas de un día, ahora bien también me pueden cambiar la vuelta "sin coste"???
Gracias
Yo tengo el mismo problema que tamara, ya que tengo un vuelo para Dublín con Iberia. Esperemos que la solución sea el colocarte en otro vuelo porque yo que me desplazo desde Almería ya sería mala pata...
Iberia y Spanair ya facilitan los cambios de los vuelos previstos para ese día sin coste adicional.
He conseguido contactar con ryanair y no saben nada...que cuando sepan algo la información aparecerá en la web pero de momento nada. Y yo encima he intentado cmabiar el vuelo de fecha y me sale casi por 250 euros mas...madre mia.... Anda que no habra días para hacer huelga ...ajajja
Si se puede cambiar, pero siempre que haya plazas.. El problema es que los vuelos de los demas días estaran ya completos... Así que es muy posible que no podais volar al día siguiente, sino a los 2/3 días.
Ufff no se que hice! queria citar tu respuesta y no se que me mande! jaja..Gracias Magpie por responderme, me quedo claro que me lo pueden cambiar al viaje, y encima como Raynair no tiene salidas al otro día seguro que hay que esperar mas de un día, ahora bien también me pueden cambiar la vuelta "sin coste"???
Gracias
Tamara01 vamos a tener que armarnos de paciencia y esperar a ver que acuerdo llegan esta tarde, yo también intente cambiar el vuelo de ida y no me conviene, me sale el doble de lo que me costó este por ida/vuelta...ayysss
He leido esto en la pagina de ryanair sobre un huelga que hay en FRANCIA:
General Francia Strike - 22 hasta 23 septiembre 2010
Ryanair ha sido notificada de una huelga general en Francia, que tendrá un impacto francesa control del tráfico aéreo desde las 18:00 (GMT) 22 de septiembre hasta las 06:00 (GMT) 24 de septiembre 2010. La huelga provocará retrasos en los vuelos y algunas cancelaciones de vuelos a / desde aeropuertos franceses y los que sobrevuelan Francia. Ryanair hará todo lo posible para minimizar las interrupciones de vuelos.
Una lista de los vuelos afectados serán publicados en este sitio web a las 17:00 hrs
De momento de españa na de na..... Lo suyo seria que dijesen algo lo antes posible.....
¿Cambio de vuelo? ¿A donde?
Esto es la leche, supongo que se retrasará y saldrá más tarde, ¿cómo nos van a tener allí 3 días a todos o mandarnos a otro aeropuerto?
Indiana Jones Registrado: 07-05-2008 Mensajes: 4189
Votos: 0 👍
moraca Escribió:
¿Cambio de vuelo? ¿A donde?
Esto es la leche, supongo que se retrasará y saldrá más tarde, ¿cómo nos van a tener allí 3 días a todos o mandarnos a otro aeropuerto?
Cambio de fecha del vueloa Madrid, lo malo que desde allí no hay frecuencias diarias
Acabo de cambiar mi vuelo tenerife-madrid del 29 al 28 de septiembre en aireuropa sin coste alguno. No m arriesgo ya q tengo vuelo el 30 a las 2 de la mañana para bucarest y no qquiero perderlo ni perderme las vacaciones ...
Yo llevaré ropa extra de abrigo por si el vuelo del día 29 Bratislava-Málaga se retrasa mucho y tengo que pasar el invierno en Eslovaquia.
¿Alguien sabe de algún buen diccionario de Español-Eslovaco?