Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Super Expert Registrado: 25-06-2006 Mensajes: 717
Votos: 0 👍
Hola!
Te metes en la página www.iberworld.es le das al apartado de reserva de asientos, seleccionas tu día y tu vuelo y te sale en la pantalla el avioncito con lo que hay disponible, le clikas encima y de ahí pasas a poner los datos de tu tarjeta y tal.
...y si el vuelo es con Air Europa, le dices a la chica de la agencia que quieres reservar ya los asientos, y ella te lo hace en el momento en que los reserva.
Buenas ,yo lo he reservado hoy,ha sido facil,en la ida,tengo salida d emergencia,y en la vuelta,primera fila,con espacio,por 4 euros por persona,creo que vale la penasolopor estirar las piernas salut i ronnnnnnnnn.
POR AIR EUROPA NO SE PUEDE RESERVAR LOS ASIENTOS DE SALIDA DE EMERGENCIA, LOS DAN ALLI EN EL AEROPUERTO, LO UNICO QUE SE PUEDE HACER ES IR HASTA 24 HORAS ANTES PARA QUE TE LO DEN.
[quote="annakin"]...y si el vuelo es con Air Europa, le dices a la chica de la agencia que quieres reservar ya los asientos, y ella te lo hace en el momento en que los reserva.
No puedes reservar por internet, lo que tienes que hacer es cuando factures las maletas pedir salida de emergencias o primeros asientos donde no te molestará nadie. Yo con el viaje Madrid - Punta Cana, no tuve ningún problema, lo pedí y la chica muy amable me lo consiguió diciendome antes y vería lo que podía hacer. Pero al regreso, Punta Cana - Madrid, nada de nada, lo pedí pero ni caso.
[quote="annakin"]...y si el vuelo es con Air Europa, le dices a la chica de la agencia que quieres reservar ya los asientos, y ella te lo hace en el momento en que los reserva.
No puedes reservar por internet, lo que tienes que hacer es cuando factures las maletas pedir salida de emergencias o primeros asientos donde no te molestará nadie. Yo con el viaje Madrid - Punta Cana, no tuve ningún problema, lo pedí y la chica muy amable me lo consiguió diciendome antes y vería lo que podía hacer. Pero al regreso, Punta Cana - Madrid, nada de nada, lo pedí pero ni caso.
Hay que leerse bien los posts para luego no inducir a errores a los demás :
...no se de que hablas cuando dices "No puedes reservar por internet"...yo no he dicho eso en ningún momento... Yo he dicho que cuando compres en la agencia tu paquete o solo vuelo, le pidas al agente de viajes que quieres reservar los asientos de tus vuelos, a través del b2b, un aplicativo que tienen las agencias en su sistema de reservas para entrar y manipular reservas de Air Europa, concretamente.
El día de salida, por muy amable que sea la chica de facturación...los mejores asientos ya estarán asignados a los que los reservaron con antelación.
Salu2.
...y si el vuelo es con Air Europa, le dices a la chica de la agencia que quieres reservar ya los asientos, y ella te lo hace en el momento en que los reserva.
Hay que leerse bien los posts para luego no inducir a errores a los demás :
...no se de que hablas cuando dices "No puedes reservar por internet"...yo no he dicho eso en ningún momento... Yo he dicho que cuando compres en la agencia tu paquete o solo vuelo, le pidas al agente de viajes que quieres reservar los asientos de tus vuelos, a través del b2b, un aplicativo que tienen las agencias en su sistema de reservas para entrar y manipular reservas de Air Europa, concretamente.
El día de salida, por muy amable que sea la chica de facturación...los mejores asientos ya estarán asignados a los que los reservaron con antelación.
Salu2.
Hola Annakin ¡¡ Disculpame por no saber tanto como tú, yo simplemente escribí lo que a mi me dijeron en la Agencia de Viajes, que ellos no podían reservar, que lo único que se podía hacer era solicitarlo en el aeropuerto a a hora de facturar las maletas que es donde te asignan los asientos. Saludos
Ya hemos conseguido reservar los asientos en salida de emergencia, espero q valga la pena xq en un viaje tan largo...... Seguro q mis piernas lo agradecerán. Nos vamos el 2 de junio,ya os contaré a la vuelta
Hola mrodez...no hay nada que disculpar!...en realidad lo que pasa es que muchas veces se quitan a los clientes de encima pq no tienen ganas de hacer bien su trabajo...yo entiendo que es un detalle que quizás no les deje ningún margen de comisión, pero joder! por dedicarle un minuto le dan un servicio al cliente ( y que además al cliente le cuesta dinero, aunque sea poco!)...la próxima vez le dices que te vas a la agencia de al lado pq te reservan los asientos al momento...ta verás como espabilan!
Salu2.
Hola mrodez...no hay nada que disculpar!...en realidad lo que pasa es que muchas veces se quitan a los clientes de encima pq no tienen ganas de hacer bien su trabajo...yo entiendo que es un detalle que quizás no les deje ningún margen de comisión, pero joder! por dedicarle un minuto le dan un servicio al cliente ( y que además al cliente le cuesta dinero, aunque sea poco!)...la próxima vez le dices que te vas a la agencia de al lado pq te reservan los asientos al momento...ta verás como espabilan!
Salu2.
Muchas gracias Annakin ¡¡ y menos mal que era amiga mía la de la agencia, pues se lo pienso decir sabess??? ya veras como en el viaje de este verano no me pasa.
Hola ,yo he reservado el viaje pero todabia no tengo los billetes porque hasta el 30 de agosto que nos vayamos ,lo pagaremos hasta esa fecha,tambien puedo reservar los asientos ?imagino que tendre que hablar con la agencia y que me diga los datos no?
OTRA COSILLA!
AYER EN LA AGENCIA COMENTE LO DE RESERVAR POR INTERNET LOS ASIENTOS DE LAS SALIDAS DE EMERGENCIA...
ME DIJERON QUE ESAS LAS COGEN PARA LA GENTE QUE TIENE ALGUN PROBLEMA FISICO.
QUE LO INTENTARA, PERO...
HOLA
ACABO DE ENTRAR EN LA WEB DE IBERWORLD, Y, COMO ME DIJO LA DE LA AGENCIA, LAS PRIMERAS FILAS ESTAN OCUPADAS (BUENO, ELLA ME DIJO QUE PONDRIAN QUE ESTAN OCUPADAS, PERO QUE EN REALIDAD NO ESTAN, QUE NO LAS PONEN DISPONIBLES)