Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
perdona mireya pero es la fila 3 si vas a punta cana.....la 1 no existe, o la 2 del centro o la 3 de los laterales.
Mireia creo que tiene razon para el vuelo con iberwold las filas buenas son la 1, la 13 y la 33, la fila 13 al igual que la zona central del avion no se pueden reservar ya que la aerolinea tiene esas plazas bloqueadas.
Super Expert Registrado: 25-06-2006 Mensajes: 717
Votos: 0 👍
Como te dice jamuri, Iberojet es el operador, sus vuelos son Iberworld, pero los hoteles antes si que eran iberostar, pero desde hace poquito el Grupo Iberostar se ha ha dividido, y los hoteles ya van aparte. Las agencias de viajes Iberia, las mayoristas Iberojet, Solplan, Transcotinental, Turavia...., y los aviones Iberworld pertenecen todos al Grupo Orizonia,pero los hoteles Iberostar ya no.
Ok muchas gracias,tenia entendido que los hoteles tb lo eran,pero no pasa nada seguro que tb estan bien.
Así que tb viajo con iberworld,pues tendre que estar atetnta para reservar los asientos,ya lo tendre en cuenta,filas 3 y 33.
Gracias.
Salucos
Por cierto,he leido que la terminal es la t4 para facturar y después tienes que ir a la t4s.Que es la T4s?
Es que tenia dudas que viajara con iberworld pq me pareció entender a la chica de la agencia,que llegaria de bcn a la t4 pq viajo con iberia i todos los vuelos de iberia van a la t4,pero luego tenia que cambiar de terminal para coger el vuelo a cancun.Pero si es con iberworld no tendre que cambiar,solo hacer passar las horas para que salga el vuelo,llego a madrid a las 8 y no sale para cancun me parece que a las 14.Ufff
Siguiendo con el hilo, acabo de probar a hacer una reserva de asiento en un vuelo de iberworld, con salida desde Madrid y destino a Punta Cana, y la primera fila de asientos del avion es la 1, y no la 3, no sé donde está el error, pero en la web de iberworld la primera fila de asientos es la 1, tanto en vuelos con destino a Cancun como en vuelos con destinos a Punta Cana.
Hola cimon, no me enfado pero ya he tenido algún que otro enfrentamiento con algún que otro forero y ayer estaba calentita, mis disculpas si te has sentido ofendido, y no es por seguir mareando la perdiz pero si miras por ejemplo la salida del 15 de mayo a unta cana por la página de Iberworld, los laterales empiezan por la fila 3. Y ya no discuto más que cada uno reserve lo que quiera.
boleta Escribió:
por cierto,he leido que la terminal es la t4 para facturar y después tienes que ir a la t4s.Que es la T4s?
Es que tenia dudas que viajara con iberworld pq me pareció entender a la chica de la agencia,que llegaria de bcn a la t4 pq viajo con iberia i todos los vuelos de iberia van a la t4,pero luego tenia que cambiar de terminal para coger el vuelo a cancun.Pero si es con iberworld no tendre que cambiar,solo hacer passar las horas para que salga el vuelo,llego a madrid a las 8 y no sale para cancun me parece que a las 14.Ufff
Boleta la terminal 4 tiene un apartado que es la T4s ( satélite ) que es desde donde salen los aviones. Tu facturas en la T4, y de ahí tienes que coger un tren que te lleva a la T4s que es desde donde sale el avión ( un trayecto de menos de 10 minutos ).
Si vas con un vuelo de Iberia llegarás a la T4 por lo que no tendrás que cambiar de terminal, pero después de facturar y pasar el control cogerás el trenecito hasta la T4s.
Hola cimon, no me enfado pero ya he tenido algún que otro enfrentamiento con algún que otro forero y ayer estaba calentita, mis disculpas si te has sentido ofendido, y no es por seguir mareando la perdiz pero si miras por ejemplo la salida del 15 de mayo a unta cana por la página de Iberworld, los laterales empiezan por la fila 3. Y ya no discuto más que cada uno reserve lo que quiera.
Saludos!!
No tengo nada que disculpar porque no me he sentido ofendido.De todas formas te agradezco tus disculpas por si alguno de los demás foreros se ha sentido mal.
Respecto al tema del hilo,tienes razon, creo que no merece seguir con ello, que cada cual se reserve los asientos donde mas le guste.
Gracias globetrotter,es que lo de ir en avion no es lo mio,y en el aeropuerto de Madrid no he estado nunca y menos en la t4,pero ahora creo que no voy a tener problemas.
Saludos
Aunque sean de la misma compañia,y sean Aiurbus 330, por dentro no son todos iguales, las filas buenas no son siempre los mismos numeros.Las mejores son las primeras de cada sección de asientos.Mejor es conectarse a la pagina de iberworld,buscar el vuelo,y reservar los asientos.
Hoy por fin ha salido mi vuelo para poder reservar....pero esta todo el centra del avion ocupado.... Yo creia que era mejor delante... Pero por lo visto no..... Que filas de delante me recomendais? ya no queda ninguna salida de emergencia......
La parte central del avión no es que esté reservada, sino que la guardan para asignar los asientos en ventanilla. Nunca se puede reservar esa parte del avión por internet.