Que significa volar en clase E? ✈️ Foros de Viajes ✈️ p72 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Página 1 de 1 - Tema con 10 Mensajes y 23850 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: que significa volar en clase E?  Publicado:

Admin

Votos: 0 👍
En el sistema de reservas aparece como una preferente para mayoristas y solo está disponible en vuelos a Punta Cana, no a Cancún...lo que no te sé decir es si en bussiness o en turista...el vuelo es a Punta Cana, verdad??...
⬆️ Arriba

Experto

Es algun charter de Air Europa no? Si es así es turista, la E es la clase de reserva que utilizan para tu reserva, nada mas. Así que lo siento, no te ha tocado una primera clase por equivocación
⬆️ Arriba

Experto

Pos si es air europa. Joo... Creo que me toca pringar en turista como todos.... Joo

⬆️ Arriba

Super Expert

Si tu nos has especificado al comprar el billete que querías la clase Business, te han dado turista. Ya que la superior cuesta más.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Dentro de la clase turista existen unas "clases" clasificadas en letras, el precio de una "letra" a otra puede variar. Cada mayorista "encarga" a la compañia aérea una série de "cupos" (plazas) que se les vende en una clase determinada, en el caso de vender todos esos cupos la mayorista puede solicitar a la compañia aérea más plazas, en este caso puede que la compañia aérea les venda las plazas en "q" "s"... se trata en definitiva de un tipo de organización a nivel interno de las compañias aéreas. Si no has pedido business tranquilo que no te lo darán, ¡buenas son las compañias aéreas!
UN SALUDO!
⬆️ Arriba

Admin

Hola de nuevo
Ya sé lo que significa la clase E...es la clase turista que utiliza Travelplán (en los vuelos de Air Europa a cualquier destino del Caribe) más barata de todas las disponibles...con esa clase E te descuentan entre 20 y 50 euros sobre la tarifa base según destino, siempre que se cumplan determinadas restricciones (no es válida entre 29/jul y 24/ago , no es válida para viajes con "niño gratis", y por supuesto está sujeta a disponibilidad)
Salu2.
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes