Archivo histórico Orbest ✈️ Foros de Viajes ✈️ p54 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 5 de 68 - Tema con 1348 Mensajes y 175611 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: IBERWORLD  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
karmela22 Escribió:
letifran Escribió:
Una pregunta, la reserva de asientos que haces es valida también para el viaje de vuelta, o hay que hacer otra nueva reserva? Gracias!!!!!!

Hay que haer una nueva y volver a pagar.
Ufff que robo!!me parece que de vuelta volveremos en el que nos toque...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

letifran Escribió:
karmela22 Escribió:
letifran Escribió:
Una pregunta, la reserva de asientos que haces es valida también para el viaje de vuelta, o hay que hacer otra nueva reserva? Gracias!!!!!!

Ten encuenta que podeis volver separados
⬆️ Arriba

Indiana Jones

letifran Escribió:
karmela22 Escribió:
letifran Escribió:

La vuelta es mucho más llevadera, además de mas corta, yo al menos los 3 viajes que he hecho los he pasado durmiendo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

marunba Escribió:
letifran Escribió:
karmela22 Escribió:
letifran Escribió:

Ten encuenta que podeis volver separados
Ya eso es verdad...la verdad esq me da de todo gastarme 40 eurazos en eso pero bueno...quiza lo reserva
Gracias!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos, hice una reserva de asientos con iberworld para el 31-10 a Punta Cana,reservamos 4 asientos en la fila 33 que estaban en la salida de emergencia y hace dos días fui a comprobar el horario del avión cuando veo que nos habían cambiado de sitio,bueno mejor dicho,ahora los asientos 33 no se corresponden con las salidas de emergencia sino que estamos tres filas más atrás y en la cola.Les envié un mail explicándolo pero todavía no sé nada.Alguien sabría decirme qué puedo hacer ahora si es que vuelo con Air Europa para mantener mis asientos en salida de emergencia?gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La verdad es que si que es raro,pues en 8 años que llevo volando con ellos,siempre he volado con el Airbus 330-300 ,que es el de la primera opción tuya,y este avion no corresponde a dicho aparato y si a uno mas pequeño,pues tiene hasta primera clase,cosa que nunca a ocurrido,llamales a ellos directamente,y te cambian los asientos,no esperes aque los vendan
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Marumba,el caso es que tengo un lío...no sé si vuelo con Iberworld o Air Europa,aunque mi vuelo es un 9801 con iberworld pero eso,ahora este avión tiene 1ª clase.¿Es el 971788222 el tlf. De iberworld? es que no me cojen,será por la fiesta.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si sales de la T4 es Iberworld,si sales de la T2 es Air Europa
El telefono para cambios o anulación de asientos es 971076622
⬆️ Arriba

Experto

Pues creo que sí es un Iberworld que tendrá 1ª clase y ahora están ocupados los mejores,así que ya no sé dónde ir,porque si fuéramos dos me daría igual pero con mis dos peques por ahí...¿dónde me aconsejáis? y ¿hay mucha diferencia por ir en premium?¿vale la pena?Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Que llames a Iberworld,y les espongas tu caso,que tienes reserva de la fila 33 y el motivo,seguro te dan solución
⬆️ Arriba

Experto

Pues acabo de llamar y me dicen que no me preocupe que todos los asientos se reubicarán,yo le he dicho que quiero salida de emergencia y me dice que no me preocupe que me enviarán un mail con los cambios,esto no me gusta nada,además de que sé que no puedo ir ya en salida de emergencia porque según este nuevo avión los niños no pueden viajar aquí,bueno,por lo menos me devolverán el dinero espero.Tampoco tengo claro a qué hora sale porque mi agencia dice que a las 17,00 y Iberworld dice que a las 18,00.
⬆️ Arriba

Experto

Ayer Iberwold, mando un comunicado a las agencias de viajes, indicando que van a trasladar sus salidas a la T-2 de Barajas. Pero no aclaran nada sobre los vuelos compartidos con Aireuropa. Parece ue la fecha posible de traslado es el 1 de noviembre
⬆️ Arriba

Travel Addict

A mi me ha mandado un correo iberworld, comunicandome que el vuele del día 3 de noviembre Cancun- Madrid se efectua con AIR EUROPA. He llamado y me han dicho que no estoy en la lista de pasajeros..como es eso'???
⬆️ Arriba

Experto

¡ Que lio ! Pullmantur también suspende de momento sus vuelos a Punta Cana .
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me acaban de llamar..para explicarme que los vuelos con air europa no son efectivos (no emiten los billetes ) hasta este lunes pero que no nos preocupemos de nada
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues yo ya no sé que hacer..pues viajo para Punta Cana. Hoy he recibido en mi correo los billetes y documentación del viaje..y me pone claramente que es AIR EUROPA...pero si viajamos con Iberworld?..a donde tendremos que ir? a la T4?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lo mejor es que llames directamente a air europa y te lo confirmen. Porque en mi documentación pone IBW y viajo con AIR UEROPA
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Iberworld sigue saliendo de la T4,es mas sigue compartiendo vuelos con Iberia para varios destinos,lo unico que cambia a la T2 son los vuelos a Cancun ,que los va a operar Air Europa,pero de momento en los billetes sigue poniendo Iwd9803,por lo que a las agencias les comunica que los vuelos de Iberworld a Cancun salen de la T2,pero sale Air Europa
Lo de Pullmantur es por las pocas ventas que tienen para el Caribe,Pullmantur solo volara de momento a los destinos que tienen sus cruceros la crisis aprieta
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Los vuelos a Cancun que hubieran sido comprados a iwd serán operados en código compartido con air europa....

Marumba los vuelos internacionales de air europa salen de la T1, únicamente salen de la T2 los nacionales.

Yoali, tendrás que ir a la T1 y buscar el vuelo de air europa a cancún, aunque a la misma hora en las pantallas también te aparecerá el de iberworld ya que son en código compartido.
⬆️ Arriba

Experto

Hola,

¿Alguien sabe si en los aviones de Iberworld ponen pelis o musica durante el vuelo?y en este caso, si te dan cascos o hay que comprarlos en el avión?. Yo vuelvo el 1 de Noviembre de Cancún ,en la agencia me han dicho que nos les comunicado nada que haya cambio de compañia a Air Europa. Gracias.

Saludos.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes