Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Indiana Jones Registrado: 28-07-2010 Mensajes: 1284
Votos: 0 👍
Amigos viajeros, quisiera saber si el vuelo de Amsterdam a Nairobi de la KLM, en clase economica, que distribución de asientos tiene, y que modelo de avión es.....Tambien si tiene pantallas individuales en los asientos.....Gracias.....
Saludos.....
Última edición por Mafrena el Jue, 04-11-2010 17:08, editado 1 vez
Willy Fog Registrado: 18-10-2009 Mensajes: 12146
No quiero desalentar a nadie, pero a mí sí me perdieron la maleta, aunque realmente no fue culpa de KLM. Tenía una escala de 40 minutos en Amsterdam y al final, por pérdida del avión, nos metieron vía París con una hora de escala y ahí se quedó mi maleta (la de mi novio sí vino).
Amigos viajeros volare a Kenia el año que viene con la compañia KLM, por lo cual os agradeceria saber, y si es posible, poder ver el tipo de avión, por el cual volare a Nairobi....Si alguien ha volado con está compañia a este destino, le agradeceria mucho su valiosa información......Gracias.....
Amigos viajeros volare a Kenia el año que viene con la compañia KLM, por lo cual os agradeceria saber, y si es posible, poder ver el tipo de avión, por el cual volare a Nairobi....Si alguien ha volado con está compañia a este destino, le agradeceria mucho su valiosa información......Gracias.....
Saludos
Si nos pudieses dar un poco mas de información como, por ejemplo, las fechas de tu viaje, podriamos concretar mas acerca del modelo de avion y su distribución. Cabe la posibilidad de q sea un Boeing 747...
Muchas gracias Viajair y Annakin......... :aplauso:.......La verdad que os lo agradezco de veras, es fantastico puedo ver los planos de los dos aviones, lo que no se aún, si el avión sera compartido con la Kenya Airways.....
Por cierto me voy en Febrero del año que viene......Gracias de nuevo.....
Saludos.....
Última edición por Mafrena el Dom, 07-11-2010 2:34, editado 1 vez
Muchas gracias Viajair y Annakin.....La verdad que os lo agradezco de veras, es fantastico puedo ver los planos de los dos aviones, lo que no se, si el avión sera compartido con la Kenya Airways.....
Saludos.....
Si me dices el día exacto q te vas y la hora, te puedo decir la compañia
Viajair Escribió:
Mafrena Escribió:
Muchas gracias Viajair y Annakin.....La verdad que os lo agradezco de veras, es fantastico puedo ver los planos de los dos aviones, lo que no se, si el avión sera compartido con la Kenya Airways.....
Saludos.....
El de ida es el 15 de febrero, a las 10.25 y el de vuelta el 23 del mismo mes, a las 22.55.....
Saludos.....
El de ida es el 15 de febrero, a las 10.25 y el de vuelta el 23 del mismo mes, a las 22.55.....
Saludos.....
Te confirmo q vas en KLM tanto a la ida como a la vuelta en el Boeing 747-400:
De nuevo mil gracias Viajair por comentarme que tipo de avión volare, y por lo que me comentas, viajare tanto a la ida como a la vuelta con la KLM.....Y de momento solo me han dado la confirmación de los vuelos, con los horarios.....
El viaje es un circuito organizado de 10 días por Kenia, por lo que lo he reservado con suficiente antelación, por los descuentos que me hace la agencia y la mayorista por venta anticipada....
Entre un descuento y el otro, son más de 600 Euros ahorrados, y la verdad que ha valido la pena concertar ya el circuito ahora......Eso si, con el seguro de cancelación incluida en la reseva, por si las moscas, son aún muchos días los que faltan para iniciar el anelado viaje a Kenia.......Y la verdad que hay que hacerlo, por lo que pueda pasar, nunca se sabe.....
De nuevo gracias otra vez, Viajair, Annakin y Galyna y ya os contare mi regreso de Kenia, un viaje que hace años y años que lo deseaba, y finalmente espero conseguirlo.....
Hola chicos!
Tengo un par de dudillas, os cuento y espero que podais responderme.
1.- El día 2 viajo a NY con KLM desde Madrid. Hago escala en Amsterdam, alguien sabe si tendre que recoger mi equipaje y trasladarlo a algun sitio o simplemente lo dejare en Barajas y hasta JFK no lo vere?
2.- He visto que ofertan internet en vuelo, alguien sabe sus tarifas?
Mil gracias
Indiana Jones Registrado: 07-05-2008 Mensajes: 4189
alicewonderland01 Escribió:
Hola chicos!
1.- El día 2 viajo a NY con KLM desde Madrid. Hago escala en Amsterdam, alguien sabe si tendre que recoger mi equipaje y trasladarlo a algun sitio o simplemente lo dejare en Barajas y hasta JFK no lo vere?
Mil gracias
Solo tendras que cambiar de avión, el equipaje lo recogeras en NY
Hola chicos!
Mil gracias
Muchisimas gracias!! por ultimo, sabes si las peliculas estan en español?
Hola chicos!
Mil gracias
Muchisimas gracias!! por ultimo, sabes si las peliculas estan en español?
Yo he volado a Lima con KLM y sí que habia algunas peliculas en español, eso sí español hispano , que a mi me suena muy raro :S