Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Hola a todos!!!! esto es así siempre? yo me voy el jueves a san francisco con Air France hasta Atlanta y don Delta desde allí. Me dijeron en el corteingles´m eso si, una comercial poco amable de la agencia de viajes ( los cogí por inet y allí solo los pagaba y recogía) que las facturaba , en caso de que al final lleve maleta, en barcelona y ya me olvidaba hasta destino. Con la vuelta lo mismo.... ME LO PODEIS POR FAVOR?????? el tiempo en la escala de ida es relativamente escaso para mi porque soy taruga como viajera, o mejor muuuuy novata
Indiana Jones Registrado: 11-06-2009 Mensajes: 1021
Votos: 0 👍
nocheestrellada7 Escribió:
hola a todos!!!! esto es así siempre? yo me voy el jueves a san francisco con Air France hasta Atlanta y don Delta desde allí. Me dijeron en el corteingles´m eso si, una comercial poco amable de la agencia de viajes ( los cogí por inet y allí solo los pagaba y recogía) que las facturaba , en caso de que al final lleve maleta, en barcelona y ya me olvidaba hasta destino. Con la vuelta lo mismo.... ME LO PODEIS POR FAVOR?????? el tiempo en la escala de ida es relativamente escaso para mi porque soy taruga como viajera, o mejor muuuuy novata
Al ser los dos de sky team las puedes facturar hasta san francisco.
Hola. Necesito saber si se puede realizar escala de so "una hora" en el aeropuerto de Zurich.
Los dos billetes son de la misma compañía........
Gracias
Perfectamente el aeropuerto no es de los grandes.
Además si vuelas con la misma compañía y son vuelos conexionados podras enviar equipaje a destino final, comentas que vuelas con la misma compañía los dos tramos, supongo que la compra la hiciste junta.
Indiana Jones Registrado: 01-04-2007 Mensajes: 2074
Una hora es muy poco tiempo. Muy Justo!
Puede ser una nueva experiencia,jajaja!!
La compra estoy pendiente de realizarla via Hong Kong.
Pero, creo que la legislación restringe que los pasajeros suban a un avión 15 minutos antes de su salida, según tengo entendido (lo sé porque perdí un enlace en Atlanta).
¿Hay alguien que haya tenido la experiencia de cambiar de avión con solo una hora de "enlace" en el aeropuerto de Zurich?
O le haya dado un infarto????
Muchas gracias por tu respuesta Virus.
Un cordial saludo
Ojo!! Si vuelas con la misma compañia y todos los trayectos estan emitidos en el mismo billete, la facturación es directa de origen hasta destino final y en caso de perdida de un vuelo por retraso del anterior, la compañia ha de hacerse cargo de ti. Si hay un vuelo disponible el mismo día, te lo dan y si tuvieras que hacer noche y volar al día siguiente, tendrian q darte tb la noche de hotel, cena y desayuno. Pero es MUY IMPORTANTE que tengas en cuenta que cuando vuelas a Estados Unidos has de recoger el equipaje en el primer aeropuerto estadounidense que pises. Pasas inmigración, recoges el equipaje y lo vuelves a meter en la cinta (no te hace falta salir y volver a facturar). Espero que te sirva de ayuda.
Un saludo
Pero, creo que la legislación restringe que los pasajeros suban a un avión 15 minutos antes de su salida, según tengo entendido (lo sé porque perdí un enlace en Atlanta).
¿Hay alguien que haya tenido la experiencia de cambiar de avión con solo una hora de "enlace" en el aeropuerto de Zurich?
Un cordial saludo
En Zurich no pero por ejemplo en Amsterdam o en Frankfurt que son aeropuertos bastante grandes he hecho escalas de 45 minutos.
Si son vuelos conexionados y no hay que tocar equipaje se puede hacer, lo único que cuando llegues busca rápido la puerta de embarque y vete para allí, si luego sobra tiempo mejor.
Indiana Jones Registrado: 07-05-2008 Mensajes: 4189
paiste4444 Escribió:
Un cordial saludo
Los billetes, me imagino que los hayas comprado juntos los dos trayectos no? cuando te venden así los billetes, lo venden con el de tiempo suficiente para hacer el cambio de avión. Si es solo cambiar de puerta de embarque, tranquilo
Indiana Jones Registrado: 01-04-2007 Mensajes: 2074
Todavia no los he comprado.
Los venden juntos..
Si, pero creo que para pasar de una puerta a otra necesitaras "Pasar el control de seguridad?""
Tienes que pasarlo?
Indiana Jones Registrado: 07-05-2008 Mensajes: 4189
paiste4444 Escribió:
Los venden juntos..
Si, pero creo que para pasar de una puerta a otra necesitaras "Pasar el control de seguridad?""
Tienes que pasarlo?
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Alada Escribió:
paiste4444 Escribió:
Los venden juntos..
Tienes que pasarlo?
Si eres europeo no
Os comento que este año tuve que volver a pasar el control de seguridad en Zurich en un vuelo BCN- LAX con escala en Zurich.
Antes de entrar en la puerta de embarque en Zurich nos hicieron pasar el equipaje de mano por el scanner y tirar si teníamos algún líquido.
El vuelo fue con Swiss Air.
Saludos
Los venden juntos..
Tienes que pasarlo?
Para pasar de una puerta a otra pasas control antes de coger el segundo vuelo ya que abandonas Europa. Pero con una hora de margen tienes tiempo, pasar un control te puede llevar unos minutos en un aeropuerto como el de Zurich.
Gente tengo una pregunta, estoy viendo de viajar a miami en marzo, y el pasaje mas barato que encontre es on TACA, el velo seria el siguiente:
Sale de Buenos Aires, Aerop. Ezeiza (EZE)
26 feb 2011 06:37
Llega a Lima, Aeropuerto Internacional Jorge Chavez (LIM)
26 feb 2011 09:17
TACA
Vuelo: 22
Paradas:
Conexión en Lima con espera de 1hs. 13min
Sale de Lima, Aeropuerto Internacional Jorge Chavez (LIM)
26 feb 2011 10:30
Llega a Miami, Miami International Airport (MIA)
26 feb 2011 16:15
TACA
Vuelo: 30
La conexion que tengo es de poco mas de una hora, así q mi pregunta es si tengo q manejar las maletas en Lima o viajan directamente hatsa Miami, de ser así, creen que es tiempo suficiente?
Indiana Jones Registrado: 11-06-2009 Mensajes: 1021
pelta Escribió:
Gente tengo una pregunta, estoy viendo de viajar a miami en marzo, y el pasaje mas barato que encontre es on TACA, el velo seria el siguiente:
Sale de Buenos Aires, Aerop. Ezeiza (EZE)
26 feb 2011 06:37
Llega a Lima, Aeropuerto Internacional Jorge Chavez (LIM)
26 feb 2011 09:17
TACA
Vuelo: 22
Paradas:
Conexión en Lima con espera de 1hs. 13min
Sale de Lima, Aeropuerto Internacional Jorge Chavez (LIM)
26 feb 2011 10:30
Llega a Miami, Miami International Airport (MIA)
26 feb 2011 16:15
TACA
Vuelo: 30
La conexion que tengo es de poco mas de una hora, así q mi pregunta es si tengo q manejar las maletas en Lima o viajan directamente hatsa Miami, de ser así, creen que es tiempo suficiente?
Muhas Gracias!
Si es con la misma compañia las maletas van facturadas hasta miami por lo que te da tiempo