tara82 Escribió:
Hola, he sido una de las afectadas por la huelga del día 28 de octubre en francia.
Cancelaron mi vuelo y me lo informaron mandandome un mensaje a las 7 de la tarde del martes 26 de octubre a mi movil, una hora después desde el ordenador del hotel, intentamos nosotros y otras personas afectadas del hotel, modificar la fecha de vuelo a un día mas o un día menos sin que la pagina te dejase, te daba un error diciendo que la fecha seleccionada era anterior a la fecha de ida. Así que para no quedarnos sin vuelo, compramos uno nuevo para el viernes y tuvimos que pagar por una noche mas de hotel.
Mi pregunta es, donde puedo llamar para reclamar que no me dejasen cambiar el vuelo y que me obligasen a comprar uno nuevo (no he dicho que pedi la devolución del vuelo original ya que era lo unico que me dejaba) y sobre el hotel, me han dicho que me lo tienen que devolver pero yo lo dudo, sabeis donde puedo hacer eso
Muchas gracias a todos y espero que alguien sepa los pasos que tenemos que dar
¿Con qué compañía volaste?