Language:

Archivo histórico Easyjet ✈️ Forum for Travellers ✈️ p53 ✈️

Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 59, 60, 61  Next
Page 44 of 61 - Topic with 1218 messages and 238802 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: EASYJET  Posted:

Super Expert

Votes: 0 👍
equido wrote:
...prefiero pagar mas en el vuelo e ir mas tranquilo, no quiero ni pensar en que me puedan cancelar el vuelo cuando ya este en el mismo aeropuerto de Barajas y que decir si esto te pasa en Roma ......

Esos problemas lo puedes tener con todas las líneas aereas.

La forma de minimizar los problemas es tener un seguro de viajes. Yo tengo un seguro de viajes anual que me cubre toda la familia durante un año. Pago unos 150 euros al año.

Saluods, Blueman
Back to ⬆️

Travel Addict

Evidente que si, pero la seriedad de una linea de Low Cost no es la misma que las de otras lineas aereas, es normal, por el precio, yo tengo una tarjeta de credito que me cubre un seguro grauito de vida, cancelación...etc y ademas puedo entrar en todas las salas Vip de AENA gratis, que suelo utilizar a menudo, por los retrasos y en las esperas, los retrasos se ven de otra manera......!!!!! en la terminal nueva de Bcn tienen hasta sillones para dormir.....y si hago viajes largos.....me perfumo un poquito antes de la salida pastillita, Madrid Buenos Aires unas 4h despierto en el avion
Back to ⬆️

Willy Fog

Pues yo opino como Bluesman, te puede pasar con cualquier compañia. A mi easyjet me ha cancelado un vuelo, y me han pagado un hotel de 4 estrellas+cena, y no me he sentido en ningun momento desatendida... Así que yo por lo menos los voy a defender (y ni trabajo para ellos ni me llevo comision...)
Back to ⬆️

New Traveller

Hola:
Llevo unos días buscando información sobre Easyjet y lo que he encontardo hasta ahora, veo que el 90 % de los comentarios son negativos o muy negativos: retrasos frecuentes, cancelaciones sin explicación y lo que es peor, falta de respecto total a los derechos de los pasajeros.
Me he leido todos los mensajes de este foro pqero la verdad es que estan desactualizados, comeinzan en el 2006 hasta el 2007-2008.

Ahora queria ir Madird Edimburgo con Easyjet, pero ante todas ls experiencias que he leido de los usaurios quejándose de los" abusos" de Easyjet, me preguntaba si no hay alguien en este foror que haya volado recientemente con Easyjet ( 2009 o 2010) y quiera compartir sus experiencias: retraso, cancelaciones, etc.

Se agradecerian aportaciones....

Yo he volado varias veces con RyanAir y me parece una compañia con una buena relación calidad-precio: nunca he tenido ni un retraso ni una cancelación en las 5 veces que he volado con ellos. Pero ahora queiro volar con Easyjet y la verdad es un bastante preocupante lo que he leido sobre ellos.

Gracias
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

paco9090 wrote:
Hola:
Llevo unos días buscando información sobre Easyjet y lo que he encontardo hasta ahora, veo que el 90 % de los comentarios son negativos o muy negativos: retrasos frecuentes, cancelaciones sin explicación y lo que es peor, falta de respecto total a los derechos de los pasajeros.
Me he leido todos los mensajes de este foro pqero la verdad es que estan desactualizados, comeinzan en el 2006 hasta el 2007-2008.

Ahora queria ir Madird Edimburgo con Easyjet, pero ante todas ls experiencias que he leido de los usaurios quejándose de los" abusos" de Easyjet, me preguntaba si no hay alguien en este foror que haya volado recientemente con Easyjet ( 2009 o 2010) y quiera compartir sus experiencias: retraso, cancelaciones, etc.

Se agradecerian aportaciones....

Yo he volado varias veces con RyanAir y me parece una compañia con una buena relación calidad-precio: nunca he tenido ni un retraso ni una cancelación en las 5 veces que he volado con ellos. Pero ahora queiro volar con Easyjet y la verdad es un bastante preocupante lo que he leido sobre ellos.

Gracias
Si te gusta Ryanair, te gustará Easyjet
Back to ⬆️

Willy Fog

Piensa que en un foro solamente lees los comentarios negativos, no los de millones de personas que vuelan todos los días con ellos, y no tienen un solo problema... Porque esos no entran al foro a quejarse.

No te preocupes y disfruta del viaje. Yo uso tanto Ryanair como Easyjet, pero si tengo que elegir prefiero Easyjet (sobretodo por el peso ilimitado en el equipaje de mano!!)
Back to ⬆️

Indiana Jones

¿Con Easyjet también tienes que meter el bolso dentro del equipaje de mano para entrar en el avión?
Back to ⬆️

Admin

Duna_84 wrote:
¿Con Easyjet también tienes que meter el bolso dentro del equipaje de mano para entrar en el avión?

Igual, solo se permite un bulto por de equipaje de mano por persona y el bolso cuenta como bulto.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Duna_84 wrote:

Si
Back to ⬆️

Indiana Jones

Otra cosa, intentando modificar la reserva. Me dice lo siguiente:

"Esta reserva se realizó utilizando el código promocional "AUGURI2010". Los cambios en esta reserva invalidarán el descuento inicial, conllevando un cargo adicional."

¿Que quiere decir, que me anularán el descuento y me cobrarán esos 10 euros de descuento o también me pondrán una penalización? sería para añadir una maleta.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Otra cosita más jeje.

Mi hermana llega de Londres el día 3 de diciembre a las 19:05 y yo salgo el mismo día para Londres a las 19:40. Lo más probable al ser el aeropuerto de Asturias (un aeropuerto pequeñito y en el que solo hay esos dos vuelos ese día de EasyJet. EasyJet solo vuela a Londres desde Asturias) es que sea el mismo avión que llega de Londres y vueve a despegar, con lo cual puede ser que nos veamos en la puerta de embarque. Lo típico de cuando estás haciendo cola, salen por la puerta de embarque los que acaban de llegar. O que nuestro vuelo no salga hasta que llegue el otro procedente de Londres, por lo que si se retrasa el primero se retrasa el segundo.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Duna_84 wrote:
Otra cosita más jeje.

Mi hermana llega de Londres el día 3 de diciembre a las 19:05 y yo salgo el mismo día para Londres a las 19:40. Lo más probable al ser el aeropuerto de Asturias (un aeropuerto pequeñito y en el que solo hay esos dos vuelos ese día de EasyJet. EasyJet solo vuela a Londres desde Asturias) es que sea el mismo avión que llega de Londres y vueve a despegar, con lo cual puede ser que nos veamos en la puerta de embarque. Lo típico de cuando estás haciendo cola, salen por la puerta de embarque los que acaban de llegar. O que nuestro vuelo no salga hasta que llegue el otro procedente de Londres, por lo que si se retrasa el primero se retrasa el segundo.
Y la pregunta es ???...
No se si he entendido bien pero al menos por lo que yo se ( por experiencia propia) es que el avion que llega es el mismo que luego sale..nosotroa lo vimos llegar y salir a la gente con la que no te cruzar "fisicamente" pero si los ves..ya sabes esta todo muy pegadito
Y en cuanto acaban de salir..se empieza el embarque ( no da tiempo ni a que se enfrien los asientos )..es lo que te puedo decir.
Un saludin.
Back to ⬆️

Indiana Jones

La prgunta es si nos vamos a ver.Para intercambias opiniones, fotos, planos, etc. Depende de lo grande que sea el aeropuerto, pero en este, según mi experiencia, mientras hacemos cola, salen los que acaban de llegar por la misma puerta de embarque que nosotros vamos a entrar. Osea, nos cruzamos.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Duna_84 wrote:
La prgunta es si nos vamos a ver.Para intercambias opiniones, fotos, planos, etc. Depende de lo grande que sea el aeropuerto, pero en este, según mi experiencia, mientras hacemos cola, salen los que acaban de llegar por la misma puerta de embarque que nosotros vamos a entrar. Osea, nos cruzamos.
.
Pero si sabes que te vas a cruzar para que lo preguntas? jaja, he estado varias veces en el aeropuerto de Asturias, y en el mismo sitio te encuentras con los que llegan y los que salen, es un tarminal muy pequeñita
Back to ⬆️

Indiana Jones

Jeje eso es lo que yo creo. No, lo preguntaba más que nada por si creíais que iba a ser el mismo avión. Pero ya he llegado a la conclusión de que si. Solo 2 vuelos en el día de Easyjet con 35 minutos de diferencia..
Back to ⬆️

Indiana Jones

Duna_84 wrote:
Jeje eso es lo que yo creo. No, lo preguntaba más que nada por si creíais que iba a ser el mismo avión. Pero ya he llegado a la conclusión de que si. Solo 2 vuelos en el día de Easyjet con 35 minutos de diferencia..

Seguro, estos de la Easyjet llegan descargan, limpian y vuelven a cargar jeje
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Duna_84 wrote:
Ahh vale ya lo entendi perdona..ver sí..pero segun mi experiencia intercambiaros cosas o eso no, porque por tu lado no pasan ..tu ves la gente que sale mientras haces cola es verdad pero salen por otro pasillo que no se mezcla con la sala donde tu estas esperando ..hay un cristal por medio ..no se si me explico bien..
Back to ⬆️

Willy Fog

Es así en aeropuertos grandes, pero igual como ese dice que es tan pequeñito...
Back to ⬆️

Indiana Jones

Chari tu eres de Asturias ¿verdad? Por la experiencia que tengo si me he cruzado con gente pero no es seguro. Pero tampoco es nada importante.. ¿Sobre la pregunta del cambio y descuento sabeis algo?
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Magpie wrote:
Es así en aeropuertos grandes, pero igual como ese dice que es tan pequeñito...
Hablamos del mismo ..en Asturias solo hay uno y es del que estamos hablando..
Back to ⬆️

SubForums: Aerolineas - Easyjet - Iberia - Ryanair - Vueling - Etihad Airways - Qatar Airways - Emirates - Air Transat ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 59, 60, 61  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages