Language:

De Chamartin a Aeropuerto de Barajas - Madrid ✈️ p62 ✈️

Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
Go to page Previous  1, 2
Page 2 of 2 - Topic with 40 messages and 83035 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: chamartin hasta t4  Posted:

Indiana Jones

Votes: 0 👍
Demasiado justo. Yo pillaria taxi, si no tienes las tarjetas de embarque y tienes que facturar maleta...
Back to ⬆️

New Traveller

Si tengo los billetes de embarque y un maletin
Back to ⬆️

Super Expert

Mira en www.metromadrid.es y te da el itinerario y el tiempo. Para el tuyo, Chamartin-Aeropuerto T4, da 54 minutos.

Un saludo
Back to ⬆️

Super Expert

vagon22 wrote:
ola alguien me puede ayudar llego a chamartin con el ave a las 17.56 y tengo que ir a la t4 mi vuelo es a las 19.45 que me aconsejais el metro o el taxi gracias

Si ya tienes la tarjeta de embarque y no tienes que facturar maleta, con el metro te da tiempo si el tren llega a su hora. Suelo hacer ese enlace pero normalmente dejo al menos dos horas y media de margen para no ir con prisas, aunque alguna vez lo he hecho con menos de dos horas y no he tenido problemas.

Un saludo
Back to ⬆️

Super Expert

vagon22 wrote:
ola alguien me puede ayudar llego a chamartin con el ave a las 17.56 y tengo que ir a la t4 mi vuelo es a las 19.45 que me aconsejais el metro o el taxi gracias

Si llegas en AVE te viene mejor ir a Nuevos Ministerios en Cercanías. No hay estaciones intermedias, mientras que si vas en metro hay 2. Y vas a tener que hacer transbordo de todos modos.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Chamartin a aeropuerto de Barajas  Posted:

Experto

Hola a todos. Llego a Chamartin en ALVia a las 12.25 y tengo el vuelo en la T2 a las 15.35. Tendré problemas para cogerlo? Muchas gracias. El vuelo es internacional. A Estambul.
Back to ⬆️

Experto

losdelasclaras wrote:
Hola a todos. Llego a Chamartin en ALVia a las 12.25 y tengo el vuelo en la T2 a las 15.35. Tendré problemas para cogerlo? Muchas gracias.

Que día es? Hay un tren que va de chamartin al aeropuerto T4 sin transbordos. Si es mañana a las 12:30 tienes uno y a las 13h tienes otro tarda 11 minutos y desde la t4 tienes un bus gratuito que va entre terminales. Llegas de sobra saludos
Back to ⬆️

Experto

Es en junio un día semanal. Sale mejor el tren o coger el metro? Lo digo porque el de las 12. 30 casi imposible de coger tendría que coger el de las 13 horas. Si cojo el tren y llego a la T4 es facil localizar el bus entre terminales? ¿Sale este cada poco tiempo?
Muchas gracias.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola
Un taxi de Chamartin a Barajas,cuánto tarda y sobre todo cuánto puede costar?
Gracias
Back to ⬆️

Super Expert

Buen día:

losdelasclaras wrote:
Es en junio un día semanal. Sale mejor el tren o coger el metro? Lo digo porque el de las 12. 30 casi imposible de coger tendría que coger el de las 13 horas. Si cojo el tren y llego a la T4 es facil localizar el bus entre terminales? ¿Sale este cada poco tiempo?
Muchas gracias.

Te dejo un enlace para que veas horarios y la parada del bus:
www.aena-aeropuertos.es/ ...554331229/

Un saludo

ángel
Back to ⬆️

Super Expert

pavlovskia wrote:
Hola
Gracias

Hola, hace unos días pregunté lo mismo y me han contestado que uns 15 euros.
Saludos
Back to ⬆️

Silver Traveller

okki wrote:
pavlovskia wrote:
Hola
Gracias

Hola, hace unos días pregunté lo mismo y me han contestado que uns 15 euros.
Saludos
Hola.Mil gracias.Lo había buscado pero no me apareció.
Back to ⬆️

New Traveller

Hola!!!
Viajo a fines de agosto a España. Somos dos chicas que vamos desde Barajas con dos valijas grandes y dos de mano, hacia la Estación de Chamartin que sale nuestro tren hacia el norte de España. Es preferible ir en metro o en taxi? Gracias
Back to ⬆️

Super Expert

¿A qué terminal llegáis? Si llegáis a la T4 es preferible ir en tren. Si llegáis a las otras y disponéis de bastante tiempo podéis ir en metro sin problemas.
Back to ⬆️

Super Expert

michate wrote:
Hola!!!
Viajo a fines de agosto a España. Somos dos chicas que vamos desde Barajas con dos valijas grandes y dos de mano, hacia la Estación de Chamartin que sale nuestro tren hacia el norte de España. Es preferible ir en metro o en taxi? Gracias

Si viajas desde la t4 de barajas y tienes un billete de tren de larga distancia, en el mismo precio tienes incluido gratis un billete de cercanías, con lo que podrias usarlo para ir del aeropuerto a chamartín
Back to ⬆️
Post subject: Re: De Chamartin a Aeropuerto de Barajas - Madrid  Posted:

New Traveller

Hola ., el metro no llega hasta la t4 ? viajamos a dubrovnik en agosto y mi vuelo sale desde la t4 , llegamos a chamartin y la idea es coger metro hasta barajas ,
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages