Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Voy a ir a Costa Rica con Iberia, la verdad es que viajes largos con esta compañía no he hecho nunca. Una vez a Suiza, pero son 2 horas y poco más. ¿Qué tal los asientos? es que me he metido en la pagína de Iberia, y así como he viajado con la Singapoore y con la Thai, y en la página pone la distribución, aquí no encuentro nada. Si alguien me puede decir que tal se lo agradezco. Un saludo
Hola!!
Buenas tardes! Este verano viaje a Punta Cana y es la primera vez q voy a subir en avion así que voy acer el estreno por todo lo alto pero m da un poquito de miedo, así q m gustaria q m dijerais si hay algun tipo de asiento ma comodo, si debo tomar algo, si se nota mucho q estas volando?? jajaja, todo lo q m podais decir lo voy a agradecer.
Un saludo a todos!!
Hola!!
Buenas tardes! Este verano viaje a Punta Cana y es la primera vez q voy a subir en avion así que voy acer el estreno por todo lo alto pero m da un poquito de miedo, así q m gustaria q m dijerais si hay algun tipo de asiento ma comodo, si debo tomar algo, si se nota mucho q estas volando?? jajaja, todo lo q m podais decir lo voy a agradecer.
Un saludo a todos!!
Pregunto lo mismo, aunque mi ruta es Caracas-Madrid, el boleto es electrónico, así que pasaré directo por el aeropuerto...otra cosilla, Air Europa me ha dado algunos problemas...viajo el jueves y hoy cuando pasé por la oficina para confirmar todo...me entero que aún no han enviado la nota de pago!!! Mañana me planto en la oficina para que solucionen eso, en caso contrario no podré embarcar. El descuento de la tarjeta fue inmediato, no así el ok de la cancelación del boleto.
Espero no llevarme más sorpresas con esta línea (Primera vez que viajo en ella).
Hola muy buenas, llevo tiempo leyendo este foro, sacando información de hoteles y cosas sobre nuestro viaje a punta cana, llegado este punto en el cual tenemos contratado el viaje con iberojet, al iberostar, y volamos con iberworld.
Algunas preguntillas, he encontrado poca información sobre el hotel iberostar dominicana y me gustaria opiniones para ir más tranquilos.
Y la otra preguntilla, hemso reservado los asientos 1c y 1a, para la ida, y 1j y 1l para la vuelta, en el apartedo de localizador de reserva no he puesto nada, aún no tenemso los billetes, pero desde otros foros he leido que no hace falta, solo con poner algo basta, ¿alguién me puede informar si es cierto? ¿y si estos asientos son buenos?
PD: Vamos del 5 al 12 de Julio al Iberostar dominicana.
Super Expert Registrado: 14-04-2007 Mensajes: 282
Votos: 0 👍
Joaquinsparrow yo también he reservado los asientos 1a y 1c pero de ida y vuelta y también voy al iberostar dominicana si quieres cuando venga de mi viaje que me queda una semana para ir te lo cuento. Y si puedo pondre fotos del hotel y playa para que veas si has acertado con tu decision.
Yo estoy deseando que pase el mes para tirar pá el paraiso.....vamos voy a estar como los peces en el rio, beben beben y beben y vuelven a beber, y tó el día metio en el agua!!!!
Gracias otra vez, de todas formas si alguien nos puede decir algunas cosillas pues mejor que mejor.
Hola joaquín, nosotros también vamos del 5 al 12 al iberostar bavaro y la verdad es que aunque no pongas el localizador del viaje no importa, lo importante es tener comprado el asiento. Los asientos que has comprado están muy bien, pero están mejor los de la fila 33 ya que está la salida de emergencia y hay mas espacio,pero claro, para esas fechas ya estan reservados.
Hola a todos!
Es mi primer mensaje aquí, pero llevo bastante días curioseando porque nos vamos a punta cana en julio.
Estoy ahora con el tema de la reserva de asientos, viaje con Iberworld. Os agradeceria que me dijerais que asientos son mejores (33L y 33J que son de salida de emergencia) o el 1A y 1C que estan en la primera fila. Creo que es parecido, pero pudiendo elegir...
Es la primera vez que viajamos a Punta Cana, vamos mi novia y yo, y la verdad es que estamos con algunas dudillas, pero gracias a vosotros se van resolviendo.
Dr. Livingstone Registrado: 15-05-2006 Mensajes: 5859
Cunzu Escribió:
Hola a todos!
Es mi primer mensaje aquí, pero llevo bastante días curioseando porque nos vamos a punta cana en julio.
Estoy ahora con el tema de la reserva de asientos, viaje con Iberworld. Os agradeceria que me dijerais que asientos son mejores (33L y 33J que son de salida de emergencia) o el 1A y 1C que estan en la primera fila. Creo que es parecido, pero pudiendo elegir...
Muchas gracias
Te paso tu mensaje al hilo correspondiente y te aconsejo la opción del buscador
Gracias, aunque la verdad es que ya he utilizado el buscador y he leido todos los temas relacionados, pero es que me sigue quedando esa duda. Unas personas dicen que es mejor la 33 por el espacio y en otros sitios he leido que la primera es mejor por tema de ruidos y turbulencias.
Dr. Livingstone Registrado: 15-05-2006 Mensajes: 5859
Cunzu Escribió:
Gracias, aunque la verdad es que ya he utilizado el buscador y he leido todos los temas relacionados, pero es que me sigue quedando esa duda. Unas personas dicen que es mejor la 33 por el espacio y en otros sitios he leido que la primera es mejor por tema de ruidos y turbulencias.
Ninguna de las dos zonas te defraudaran son las mejores de todo el avion, pero me parece que buscas la perfección y eso no existe ten por seguro que seras la envidia de todo el avion.
Yo he viajado en las dos y no puede decantarme por ninguna