Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Indiana Jones Registrado: 01-07-2009 Mensajes: 4590
Votos: 0 👍
Y donde podemos informarnos si nuestro aeropuerto esta cerrada y nuestro vuelo cancelad?esto es indignantee de verdad no tengo palabras para decir lo que sientoooooo
Indiana Jones Registrado: 07-05-2008 Mensajes: 4189
Ixchel. Escribió:
y donde podemos informarnos si nuestro aeropuerto esta cerrada y nuestro vuelo cancelad?esto es indignantee de verdad no tengo palabras para decir lo que sientoooooo
Aena recomienda a todos los pasajeros que no acudan a los aeropuertos y contacten con su compañía aérea.
Publicado el viernes, 3 diciembre 2010 a las 19:00 h
Debido al abandono masivo por parte de los controladores aéreos de sus puestos de trabajo, el tráfico aéreo en España se ha visto interrumpido. Aena recomienda a todos los pasajeros que no acudan a los aeropuertos y contacten con sus compañías aéreas. Lamentamos no poder darle más información porque el restablecimiento del servicio depende de la voluntad de los controladores del tráfico aéreo.
No hay derecho,yo esta vez me quedo en casa pero conozco mucha gente que se iba de puente esta tarde,es una pena que con lo que cuesta ahorrar un dinerito para darse el capricho de una escapada estos días,y que te lo destrozen de esta forma 4 que saben no los van a echar del trabajo.
Si yo hago esto me voy a la calle en 2 segundos.
Es una pena...
Según ellos no es una huelga...es casualidad que se hayan puesto "indispuestos" todos a la misma hora...les darán bajas médicas y así encima ni siquiera les descontarán el día...
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95364
Están diciéndolo por megafonia en los aeropuertos. La gente esta desconcertada.
Sinceramente el que ha tomado esta decisión, de hacer huelga encubierta, ha cometido una irresponsabilidad.
No se puede dejar en tierra sin previo aviso a gente que va a perder vacaciones, reservas de hoteles, trayectos de vuelos en transito... No van a tener oportunidad ni de anular, ni nada.
Solidaridad con los que se han quedado en tierra. Esta vez se les ha ido de las manos a los controladores. Me parece una verguenza que, siendo de los mejores trabajadores del país por sueldo y condiciones laborales, se pongan en huelga. Espero que el gobierno se ponga a formar controladores militares ya y les quite los privilegios a esta gente.