Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Indiana Jones Registrado: 07-08-2006 Mensajes: 2288
Votos: 0 👍
Hay que ser malos, malos y malas personas. Ya no es sólo las vacaciones de la gente, o las ilusiones frustradas, de eso se sale. Es el ataque a la economía de España, a los hoteles, restaurantes , tiendas de los sitios de vacaciones. La imagen de España en el extranjero.... ¡Que aquí se come de esto! que le están quitando el pan a la gente!
No hay derecho . Anda que estamos aquí como para que nos pase esto.
Ánimo a los perjudicados y mala suerte y dos velas negras pa todos estos malnacidos.
PD. Mirad los seguros de la VISA, seguro que tienen compensaciones por retraso y cancelación y no tienen que ver si es culpa de AENA, de la Compañía o del gato
Perdón boss, pero sí se puede reclamar al seguro de la tarjeta con la que pagaste. A mí me dieron una vez 300 lauros y fue culpa de AENA y no me pidieron explicaciones sobre nada , sólo un justificante de la cancelación. No es mucho, pero menos da una piedra.
No hay derecho a esto,son unos grandísimos sinvergüenzas,por no decir otra cosa. Con la de gente que está en paro,es irracional que gentuza como está nos tomen el pelo a todos ,cobrando lo que cobran......se supone que a las 21:30 ,el gobierno tomará medidas......haber si es verdad,que tienen lo que hay que tener y ponen medidas para solucionar esto y mandar a este atajo de ..... A la calle
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95400
licantropo Escribió:
Perdón boss, pero sí se puede reclamar al seguro de la tarjeta con la que pagaste. A mí me dieron una vez 300 lauros y fue culpa de AENA y no me pidieron explicaciones sobre nada , sólo un justificante de la cancelación. No es mucho, pero menos da una piedra.
Es cierto, dependiendo del seguro y las condiciones te pueden devolver algo.
Indiana Jones Registrado: 15-05-2009 Mensajes: 1203
Perdonad estoy oyendo las noticias y estoy flipando no sé muy bien que pasos seguir
Nosotros teniamos un vuelo mañana por la mañana para ir a Sevilla, nos quedaremos en tierra? Si es así que ocurre, pierdo el dinero de los billetes? Esto por lo que he leido lo puedo recuperar gracias a haber pagado con la visa.
Pero que pasos tengo que seguir para acceder a este seguro?
Y una última pregunta tengo también reservadas tres habitaciones de hotel, si nos quedamos en tierra no tenemos posibilidades de llegar al hotel. Por tanto pierdo 700 euros de hotel. Que puedo hacer....
Estoy bastante agobiada, habíamos ahorrado mi pareja y yo para dar una sorpresa a nuestros padres y me da mucha rabía quedarnos en tierra y perder ese dinero que tanto nos ha costado ganar...
Acabo de llegar del trabajo y me acabo de enterar de la noticia. Estoy muy indignado ya que por culpa de estos señoritos me temo que voy a quedarme sin mi viaje a Londres.
Tengo que salir mañana a las 9:45 con Iberia desde Alicante y haciendo en escala en Madrid, y aunque ire mañana al aeropuerto creo que como no cambien en un par de horas de opinión me voy a quedar en tierra con las perdidas que eso me va a provocar.
PD: Yo no page con tarjeta así que sino vuelo me quedo sin nada.
Indiana Jones Registrado: 25-04-2008 Mensajes: 4166
Si, como he dicho se puede reclamar si se contrató seguro o si la tarjeta con la que pagaste tiene dicho seguro.....en cualquier otro caso inviable....
Dr. Livingstone Registrado: 18-02-2008 Mensajes: 8750
gasolines Escribió:
Acabo de llegar del trabajo y me acabo de enterar de la noticia. Estoy muy indignado ya que por culpa de estos señoritos me temo que voy a quedarme sin mi viaje a Londres.
Tengo que salir mañana a las 9:45 con Iberia desde Alicante y haciendo en escala en Madrid, y aunque ire mañana al aeropuerto creo que como no cambien en un par de horas de opinión me voy a quedar en tierra con las perdidas que eso me va a provocar.
Saludos
Bufff, pues parece que si.....aunque Iberia suele devolver el dinero en casos bastante insospechados....a mi padre le devolvieron el dinero en un caso no contemplado en el seguro....
Indiana Jones Registrado: 25-04-2008 Mensajes: 4166
gasolines Escribió:
Saludos
Pues sintiéndolo mucho gasolines, te tengo que informar que como mínimo hasta las 11.00 no saldrás porque iberia ha cancelado todos sus vuelos hasta esa hora de mañana.
Indiana Jones Registrado: 24-01-2007 Mensajes: 1487
licantropo Escribió:
Gracias, miraré la tarjeta de credito, la de Asisa, la del RACE, la de la Mutua y todas las que pillé. Pero me da que todas son de asistencia en viaje, no sirven para esto...
En fin, menos mal que era un viaje barato, si llega a ser de los caros me quedo esperando a los controladores en la puerta de la torre de control
Y digo yo... ¿Por qué no hacen la huelga en un viaje importante del Presidente o los Ministros? ¿O cuando vinieron los del COI, o la Michelle Obama?
Ahí por lo menos hacían algo de daño al gobierno, sería una queja algo más directa. Pero a nosotros....
Dr. Livingstone Registrado: 18-02-2008 Mensajes: 8750
cactus03_4 Escribió:
gracias Rosaana,pero y a kien se le reclama? o km se arregla eso del seguro?? perdón por mi ignorancia ,pero esto es un desconcierto total
Pues eso ya no lo sé!!!,primero yo buscaría las condiciones de tu tarjeta y después si tienes un número de asistencia de Visa..les llamaría...ellos te dirán qué hacer!!!!!
Esto es una vergúenza, lo que tiene que hacer AENA el gobierno de España o quien les pague a los sinvergúenzas de controladores, despedir a todos los controladores que se hayan ausentado de su puesto de trabajo. Y si la ausencia es por baja laboral, tribunal medico y si hay irregularidades en las bajas, despedir al doctor que haya firmado la baja ,inhabilitarlo y despedir por supuesto al controlador por actitud fraudulenta.
El gobierno debe de atar legalmente este tema de los controladores, que no es la primera ni parece que sea la última.
En las condiciones de la VISA debe de venir explicado el seguro de viaje, si lo tiene, con sus indemnizaciones y eso y también un número de teléfono al que llamar . En ese número te informarán.
Saludos !! Y a mirar las condiciones
Por cierto, en Neox, me parece que es , ponen esta noche " Aterriza como puedas" Qué ojo omaita, qué ojo!!
Última edición por Licantropo el Vie, 03-12-2010 22:35, editado 2 veces