Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Es lo que tiene tener "clase"...por estar enfermos no van a ir a saturar las Urgencias de ningún hospital...ellos sufriendo en silencio...en el bar de un hotel bastante estrellado...y por lo menos, con vuestro "Matu" de tropecientos años... (en copa balón, claro)...lo que aprendo yo en este foro...
Caricolina, si que pueden ser detenidos, durante un máximo de 48 horas, y mientras están detenidos no tienen obligación de personarse en su puesto de trabajo.....realmente no crees que es lo que quieren???? otra cosa es a partir de la militarización que las penas ya son más fuertes y no creo que quieran ser imputados.
La detención preventiva puede durar hasta 72 horas como maximo, después se podran en libertad o ante el juez.
Al depender ahora del Ministerio de Defensa, recordemos que ya no son civiles, y si mañana se declara por el gobierno El estado de Alarma, cosa factible ya que solo debe de informar al congreso sin necesidad de su autorización, estaran obligados a presentarse en su lugar de trabajo TODOS los controladores.
Dr. Livingstone Registrado: 30-01-2009 Mensajes: 8257
Votos: 0 👍
spinaker Escribió:
radarko Escribió:
Caricolina, si que pueden ser detenidos, durante un máximo de 48 horas, y mientras están detenidos no tienen obligación de personarse en su puesto de trabajo.....realmente no crees que es lo que quieren???? otra cosa es a partir de la militarización que las penas ya son más fuertes y no creo que quieran ser imputados.
La detención preventiva puede durar hasta 72 horas como maximo, después se podran en libertad o ante el juez.
Al depender ahora del Ministerio de Defensa, recordemos que ya no son civiles, y si mañana se declara por el gobierno El estado de Alarma, cosa factible ya que solo debe de informar al congreso sin necesidad de su autorización, estaran obligados a presentarse en su lugar de trabajo TODOS los controladores.
Esto parece claro ..pero la cuestion es tendran algun castigo por la que han liado??? o se quedara otra vez..en indignación y derecho al pataleo solamente..porque repito YA ESTA BIEN!!!!
Es lo que tiene tener "clase"...por estar enfermos no van a ir a saturar las Urgencias de ningún hospital...ellos sufriendo en silencio...en el bar de un hotel bastante estrellado...y por lo menos, con vuestro "Matu" de tropecientos años... (en copa balón, claro)...lo que aprendo yo en este foro...
En la CNN acaban de decir que ya tenían reservada la sala con antelación.Que ya estaba previsto, vaya.
Indiana Jones Registrado: 25-04-2008 Mensajes: 4166
spinaker Escribió:
radarko Escribió:
Tienes razón compañero....hablé rápido y de memoria y me lie con las 72+48 y dije 48+72......el + siempre es en caso de terrorismo.
Como digo, hablé rápido y de memoria y me confundí. No obstante esto me da aun más la razón....si les detienen preventivamente no estarían obligados a ocupar su puesto de trabajo....
Indiana Jones Registrado: 25-04-2008 Mensajes: 4166
caricolina Escribió:
rosaan Escribió:
En la CNN acaban de decir que ya tenían reservada la sala con antelación.Que ya estaba previsto, vaya.
Hombre, está claro que estaba previsto.....esto no se hace de repente y por sms......de hecho se dice que zp no ha ido a la cumbre iberoamericana porque ya se había filtrado la intención de los controladores, y que el gobierno ha publicado el decreto hoy por lo mismo, para intentar contraatacar una filtración de huelga salvaje por parte de los controladores.
Dr. Livingstone Registrado: 30-01-2009 Mensajes: 8257
caricolina Escribió:
rosaan Escribió:
Vaya cuajo ..desde luego esta gente no tiene conciencia..
Hombre, está claro que estaba previsto.....esto no se hace de repente y por sms......de hecho se dice que zp no ha ido a la cumbre iberoamericana porque ya se había filtrado la intención de los controladores, y que el gobierno ha publicado el decreto hoy por lo mismo, para intentar contraatacar una filtración de huelga salvaje por parte de los controladores.
Ya ... Ya... Ellos dicen que la reacción ha sido espontanea. ¡Y que no descartan convocar huelga!.
Super Expert Registrado: 23-02-2009 Mensajes: 423
Hola chicos tengo un vuelo+hotel con rumbo con salida hoy. El vuelo esta cancelado ¿Tengo derecho a devolución? Decidme como debo actuar... Estoy en casa y al aeropuerto de momenton no voy a ir
Gracias de antemano
Indiana Jones Registrado: 06-11-2005 Mensajes: 2692
Ufff y que yo me levantaba con ilusion de que todo estuviera ya solucionado.... Y aquí en el mapa no se ve ni un triste avion por encima de la peninsula....me parece que me voy a quedar sin mi viajecito.
Buenas. Soy un viajero afectado por la huelga. Ahora mismo tendría que estar en Roma. Ayer una serie de personas estuvo informando a la gente que se acumulaba en Barajas de lo siguiente: el modo de llevar a esta gentuza a los tribunales.
Resulta que estos informantes era un grupo de abogados que se quedaron también en tierra. Han contactado con el periódico El Mundo para que en su web cuelguen un enlace a un modelo de denuncia para el Tribunal de lo Civil que ellos mismos han redactado. En este modelo sólo tenemos que rellenar nuestros datos. Te dicen dónde presentar la denuncia y qué debemos llevar como documentación. Así podremos reclamar el dinero perdido entre vuelos y hoteles, además de presionar para que les castiguen de algún modo.
Piden también movilización en este sentido: mientras más personas presenten la denuncia, podremos figurar como denunciante único y así repartir los pequeños costes que esto tenga.
Yo voy a denunciar.
Última edición por Bigmiki el Sab, 04-12-2010 9:45, editado 1 vez
Buenas. Soy un viajero afectado por la huelga. Ahora mismo tendría que estar en Roma. Ayer una serie de personas estuvo informando a la gente que se acumulaba en Barajas de lo siguiente: el modo de llevar a esta gentuza a los tribunales.
Resulta que estos informantes era un grupo de abogados que se quedaron también en tierra. Han contactado con el periódico El Mundo para que en su web cuelguen un enlace a un modelo de denuncia penal que ellos mismos han redactado. En este modelo sólo tenemos que rellenar nuestros datos. Te dicen dónde presentar la denuncia y qué debemos llevar como documentación. Así podremos reclamar el dinero perdido entre vuelos y hoteles, además de presionar para que les castiguen de algún modo.
Piden también movilización en este sentido: mientras más personas presenten la denuncia, podremos figurar como denunciante único y así repartir los pequeños costes que esto tenga.
Yo voy a denunciar.
Mucho ánimo y apoyo a los afectados. Ojalá que podais apretarle las tuercas a los huelguistas.
Indiana Jones Registrado: 13-07-2010 Mensajes: 2487
Recién llegada a mi casa (después del madrugón a las 3.30 y el posterior desayuno en el aeropuerto del Prat). Me he podido cambiar el vuelo para mañana a las 11.30. A ver qué pasa............
Menuda GENTUZA!!!!!!!!!!!!!
Indiana Jones Registrado: 13-07-2010 Mensajes: 2487
Yo he ido al aeropuerto y en Ryanair (después de un buen RATO de cola) he podido cambiar el vuelo para mañana. Tenemos ya el check-in on line (obligatorio). Pero creo que habrá un overbooking que vamos a flipar todos!!!!!