Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Si Rosana, iba al majestic, lo recuerdas bien.Me acaba de llamar mi hermana desde Oporto, salía hoy a las 9 de la mañana hacia Paris y me acaba de decir que han cancelado todos los vuelos!!es increible!!!
¿También en Portugal?
Pues si, al parecer no pueden salir por el tema de los controladores,yo pensaba que no iba a influir en Oporto, pero ya veis que no, de todas formas luego la volveré a llamar, ya os contaré
Si Rosana, iba al majestic, lo recuerdas bien.Me acaba de llamar mi hermana desde Oporto, salía hoy a las 9 de la mañana hacia Paris y me acaba de decir que han cancelado todos los vuelos!!es increible!!!
¿También en Portugal?
Pues si, al parecer no pueden salir por el tema de los controladores,yo pensaba que no iba a influir en Oporto, pero ya veis que no, de todas formas luego la volveré a llamar, ya os contaré
Hay aviones que están dando una vuelta tremenda. Creo que había uno páginas atrás que venía de Zurich hasta Portugal y ha tenido que bordear el país por el estrecho...
Vergonzoso, ¿qué pensará Europa?
¿También en Portugal?
Acabo de entrar en ryanair y mi vuelo para mañana a las 11:15 desde Santiago a Madrid está cancelado!!es posible que cancelen ya los vuelos de mañana???
Dr. Livingstone Registrado: 18-02-2008 Mensajes: 8750
Votos: 0 👍
Madre mía-...... Lo tenemos crudo.....dice mi padre que si no les aseguran por escrito que no van a despedirles ni a llevarles a la carcel....estos no se incorporan al curro...con lo cual..a. Ver qué decide el gabinete de crisis y el gobierno!!!
Acabo de entrar en ryanair y mi vuelo para mañana a las 11:15 desde Santiago a Madrid está cancelado!!es posible que cancelen ya los vuelos de mañana???
Yo no me estoy creyendo esto...es jugar con tantas ilusiones...se que se ha dicho muchas veces pero nosé de que manera desahogarme para poder tener algo de consuelo... Animo a todos que nos hemos quedado en tierra!