Huelga de controladores aéreos 2010 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p99 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 28 de 47 - Tema con 939 Mensajes y 223641 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Huelga de controladores aereos  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Por suerte parece que estan volviendo, a ver si al menos no todo el mundo pierde sus viajes.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Están volviendo obligados por los militares.
⬆️ Arriba

Super Expert

Vuelven a la torre por el puente!!!!
Esperemos que no se vayan a casa por Navidad...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola chicos, aquí ando de regreso del aeropuerto. A todos aquellos dubitativos os recomiendo ir. A mi me han reubicado en un vuelo para mañana pero con otra compañia. Volaba hoy con Swiss air y me han recolocado con Iberia. He puesto la reclamación en AENA y ahora voy a hablar con mi seguro haber que ocurre.

Radarko me vas a tener hoy todo el di en vilo!!!! jajaja y es que mi vuelo sale mañana a las 9:30 y me da que también me quedo aquí!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Radarko:

Tengo un vuelo desde Londres a Santander para el lunes, como estoy en casa no saqué la tarjeta de embarque, ni metí los datos de los pasajeros. En caso de que se cancele, ¿será mejor meter los datos y facturar o no hace falta? Quiero decir, ¿me devolverán el importe aunque no haya metido los datos y no haya impreso las tarjetas de embarque (facturado en línea)?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

vecogu Escribió:
Hola chicos, aquí ando de regreso del aeropuerto. A todos aquellos dubitativos os recomiendo ir. A mi me han reubicado en un vuelo para mañana pero con otra compañia. Volaba hoy con Swiss air y me han recolocado con Iberia. He puesto la reclamación en AENA y ahora voy a hablar con mi seguro haber que ocurre.

Radarko me vas a tener hoy todo el di en vilo!!!! jajaja y es que mi vuelo sale mañana a las 9:30 y me da que también me quedo aquí!!!

No sabes como me alegro que por lo menos se pueda solucionar aunque pierdas algo....y también que mi consejo al menos haya sido útil.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola, dejo a Radarko al pie del cañón y aquí me lo encuento otra vez...lo que no entiendo es porqué se esperó hasta las 11 de la noche para firmar la militarización de esta gente...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Vamos a ver si la cosa se normaliza... Manda huevos que hayan tenido que llegar a este punto
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Duna_84 Escribió:
Radarko:

Tengo un vuelo desde Londres a Santander para el lunes, como estoy en casa no saqué la tarjeta de embarque, ni metí los datos de los pasajeros. En caso de que se cancele, ¿será mejor meter los datos y facturar o no hace falta? Quiero decir, ¿me devolverán el importe aunque no haya metido los datos y no haya impreso las tarjetas de embarque (facturado en línea)?

Yo facturaría ya!!!!. De hecho ayer en cuanto tuve la noticia, lo primero que hice fue facturar el vuelo de hoy a mis amigos.....te explico por qué:

En el momento en que se abra el espacio aereo....los aviones empezarán a volar, pero habrá que reubicar a todos aquellos que se quedaron en tierra. Si ya en estas epocas es normal cargar los vuelos con overbooking, imagina la que se puede liar ahora. Si tu tienes tus asientos confirmados, es decir facturado, NADIE, te puede quitar tu asiento. El resto de asientos se adjudicarán entre los del vuelo y vuelos anteriores por orden de facturación.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Facturar porque me devuelvan el dinero, pero no porque tenga previsto volar, para regresar tendría que estar en Londres y no he ido!!.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rosaan Escribió:
Hola, dejo a Radarko al pie del cañón y aquí me lo encuento otra vez...lo que no entiendo es porqué se esperó hasta las 11 de la noche para firmar la militarización de esta gente...

Porque hasta las 21.30 no entró en vigor el nuevo decreto que permitia esto
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pero radarko, y los que volamos con comañías como Ryanair donde no te adjudican asiento????
Yo volaba esta mañana, y me han reubicado a mañana a las 11.30. Si hay overbooking, nos tenemos que tirar de los pelos para subir al avión????
Intento tomármelo con un poco de humor, más que nada, por no llorar....
⬆️ Arriba

Experto

Yo estoy mirando la pagina www.flightradar24.com/ y ahí ahora mismo me aparece un vuelo procedente de Sao Paulo que esta aterrizando en madrid...esta pagina es fiable?
⬆️ Arriba

Super Expert

monlis Escribió:
Pero radarko, y los que volamos con comañías como Ryanair donde no te adjudican asiento????
Yo volaba esta mañana, y me han reubicado a mañana a las 11.30. Si hay overbooking, nos tenemos que tirar de los pelos para subir al avión????

Segun tengo entendido, no tienes un asiento adjudicado, como por ejemplo el 17A, sin embargo lo que si que tienes es una plaza del avión, aunque sin número. Es decir, que si el avión tiene 300 plazas y tu has facturado online, tu tienes una de las plazas aseguradas, aunque no el asiento como tal.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A mi me han dicho que con el localizador entraba en iberia y podria hacer el check in pero no esta siendo así...si todavia me queda que luchar hoy!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si han cancelado vuestro vuelo, habeis comprado los billetes por agencia y podeis ir al aeropuerto, yo iria a la compañia para que os dieran un papel confirmando la cancelación del vuelo.

Nosotros se lo hemos preguntado a la agencia donde compramos los billetes cuando estabamos en el aeropuerto, y hemos ido al stand de Iberia y allí nos han dado el papel. Lo hemos entregado ya en la agencia, y en principio el martes deberian de ponerse en contacto con nosotros para hacernos la devolución.

Afortunadamente también hemos conseguido cancelar el hotel sin cargos., así que al menos el daño economico ha sido "pequeño". El moral enorme.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El moral es el peor...el economico se puede ir olvidando pero la frustración es muy dificil de combatir
⬆️ Arriba

Indiana Jones

monlis Escribió:

En ryanair no te dan asiento pero si un número de facturación.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Los controladores aéreos "están acatando" las órdenes de los militares en las torres de control, una vez se han reincorporado a sus puestos de trabajo tras recibir una carta donde se les explicaba las consecuencias de su ausencia laboral. Fuentes de Fomento a Europa Press.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias Rosae!
Entiendo entonces que si al final hay vuelo, subir al avión, subiremos!
Ok radarko, gracias!

Última edición por Monlis el Sab, 04-12-2010 14:59, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes